Esta tarde hemos quedado para tomar algo con Pili porque es su cumple. Así que hoy la operación bikini se ha ido un poco al traste. Entre que me he pirado el gimnasio y que nos hemos bebido 6 cañas con sus respectivas tapitas…

Pero no pasa nada, es que estoy con el síndrome premenstrual y tengo un hambre descontrolado. Digo yo que, ahora que soy una mujer deportista, me podré permitir algún día de excesos… Aún sí mañana para compensar, iré el doble de tiempo a GAP y punto, que ya le estoy pillando el punto a la vikinga y creo que podría aguantar dos clases seguidas con ella sin desmayarme (estoy convencida casi al 90%).

 

Hoy la pobre Pili estaba un poco deprimida. Le está afectando mucho lo de hacer 31 años. Se ha comprado una crema de 200€, y una mascarilla que no nos ha querido ni decir cuanto le ha valido.
Me ha recordado a alguien… no sé a quién… jajajajja.

 

Como la hemos visto un poco desanimada, hemos planeado hacerle una fiesta sorpresa el finde, con todos sus compis de curro y de la universidad, que seguro que le hace ilusión. La estamos organizando entre Patri, Enma y yo, contactando a sus compañeros de clase y de trabajo a través de facebook, y pidiéndoles que avisen a los que no tienen facebook.

Como vamos a ser muchos (es increíble la cantidad de gente a la que conoce Pili) hemos recaudado un montón de pasta para los regalos. Así que, como Patri llegará a Valladolid el viernes por la noche, el sábado por la mañana iremos a comprarlos las tres juntas… y por la tarde prepararemos la decoración del bar donde vamos a hacer la fiesta, las tres juntas también.

Seguro que le va a hacer ilusión porque no se lo espera ni de coña, jaja. ¡¡¡Va a ser guay!!!

Compartir:
Personajes: , , , ,