Madre de diossss, que vergüenza he pasado hoy en el trabajo!!

Mi empresa es bastante grande y está distribuida en varias plantas. El departamento de diseño está en una planta, y los programadores estamos en otra.
Bueno, pues esta mañana me ha llamado el jefe de diseñadores, para ver en su ordenador (tienen pantallas más grandes que nosotros) una cosa que salía descuadrada, y otras cosas de una web que había que modificar y que me habían asignado a mí.
He ido hasta su sitio, que está al fondo de la planta (este es un dato relevante)… y como no hay sillas de sobra, me he quedado de pie a su lado, apoyada en la mesa con los codos mientras me lo estaba explicando…

Me he puesto ahí porque detrás de mí solo estaba ya la cristalera, mientras que hacia el lado de la puerta hay por lo menos otras veinte personas más.

Bueno, pues resulta, que al fondo del todo, es donde está la impresora… y claro, la gente pasa todo el rato a buscar las pruebas de impresión que van haciendo y cosas así.


Primero pasó un chico hacia la impresora… y yo automáticamente me enderecé para no estar con el culo en pompa cuando pasara por detrás (que es algo que sale automáticamente… casi ni lo piensas).
Luego volvió a pasar para volver a su sitio… y otra vez me quité. Peeeeeero detrás  de él, había mandado unas cosas a la impresora la becaria… que es una chica de 22 años que siempre baja con nosotros a la hora del café y me meo de risa con ella, porque es más graciosa que la leche… es hiperactiva, super-extrovertida… y lesbiana.

Y claro, al ser una tía… no me dí cuenta de quitarme… y según pasaba por detrás me dice (gritando, porque no sabe hablar en un tono más bajo): “Joder Sandra… que vale que seamos amigas y estemos en el trabajo… pero no me pongas el culo así en pompa porque no respondo!!!!”
Claro… los diseñadores empezaron a darse la vuelta para mirar.
Yo muerta de la vergüenza… roja como un tomate…
Me puse en cuclillas al lado de la mesa, para que no se me viera tanto… porque ya casi nos estaba mirando toda la planta…
Y mientras la otra que seguía a lo suyo (y a voces, por supuesto)… “Porque claro, con ese culazo respingón que tienes… pasas al lado y es que te dan ganas de agarrártelo y empotrarte contra la mesa…”

Bueno, pues después de que la otra se despachara a gusto, de que todo el mundo se descojonara, y de que a mí casi se me amorate la cara de la vergüenza que estaba pasando… al cabo de un rato seguimos a lo del diseño…
Yo apuntando las modificaciones que me iba diciendo el otro en un folio… pero sin levantarme (de cuclillas)… y es que cualquiera se ponía otra vez sacando culo!!
Por cierto, no es nada fácil escribir agachada, porque la mesa te llega a la altura del cuello… Así me quedó la letra, prfffff… que parecían jeroglíficos…

Después de un buen rato así, ya me dice el diseñador:

  • Bueno, pues creo que eso es todo
  • Humm, seguro que no hay nada mas?
  • Seguro
  • Y de aquel otro proyecto que íbamos a empezar?
  • Eso te lo cuento la semana que viene
  • Ya… hummm… y no me puedes adelantar algo?
  • Jajajajajajajajaja. Vale. Ya sé lo que pasa, jajaja. No quieres irte porque SABES que en cuanto te pongas de pie todos vamos a mirarte el culo, verdad?
    (recalcó la palabra “SABES”… para dejarme claro, que efectivamente iban a mirármelo)

Que vergüenza joder!!!!
Al final he salido de la planta tapándome el culo con el folio en el que tenía los apuntes… Que por cierto, es para lo único que me ha servido… porque al llegar a mi sitio no se entendía nada de lo que había escrito… y he tenido que apuntar en otro de lo que me iba acordando…
Me faltan dos frases por descrifrar pero hoy ya me he negado a volver a subir.
Mañana iré a primera hora, que hay menos gente, para que me vuelva a decir ese par de cosas.
Pero me pondré unos vaqueros más grandes.
Y una camiseta que me tape el culo.
:-S

 

Summary
Compartir:
Personajes: , ,