Hoy me ha llamado Adri para contarme que anoche se volvió a liar con el chico de su gimnasio (el que se piensa que es una trastornada que se autolesiona en el baño).

 

Fueron a ver una peli a un cine que está a las afueras, y al volver en coche, les entró el calentón, y acabaron echando un polvo en el coche. Dice Adri que como ella se había puesto encima… por no andar cambiándose otra vez de sitio… le dijo “Arráncame el tanga”, y el tío se lo arrancó… y siguieron a lo suyo.

Me ha encantado el concepto de arrancar el tanga!!!

A mí nunca me han arrancado la ropa interior!!!
Hummmm, al próximo tío con el que me líe, le voy a decir que me aranque el tanga, jeje, que divertido…
Aunque claro… tiene que ser un tanga que no vaya a juego-juego con lo de arriba, porque si no me jode el conjunto.
Y que no tenga gomas fuertes porque las gomas no se rompen…
Humm, creo que este domingo vamos a tener que ir al mercadillo, a ver si veo algo que tenga pinta de romperse fácil (que tampoco quiero que me jodan un tanga de 7€ por la tontería).

De momento, hoy me voy a poner uno que he encontrado que aunque está un poco viejo, es el mejor que he encontrado (de los que tengo limpios) porque no tiene gomas.

A ver si con un poco de suerte, esta noche me lo arrancan…

Encima hoy, vamos a ir de fiesta a un pueblo de aquí cerca, porque nos han invitado a la inauguración de una discoteca y va a ser un fiestóoooon.

Claro… que también estoy pensando yo que para que tenga más gracia el momento de arrancártelo, lo suyo es llevar minifalda y levantarla… porque si te tienen que quitar los pantalones… ya te quitan todo a la vez, no?
Y si te lo arrancan y vas en minifalda… pasarte luego el resto de la noche por ahí con el chichi al aire… no lo veo…
Y después… te vuelves a casa en “plan comando” en el coche? (eso me parece una marranada).
O llevo repuesto para por si acaso?

No se si añadir un tanga al Kit que llevo para imprevistos en el bolso, y que actualmente se compone de: tampones, toallitas húmedas, tiritas, lima de uñas, ibuprofenos, liquido de lentillas y condones.
Pero claro, como recientemente he tenido que ampliar los condones a todas las tallas para adaptarme al mercado… llevo la cartera a reventar… no sé yo si me va a caber nada más.

Joder… el asunto este del tanga se me va a complicar más de lo que yo pensaba…

Compartir:
Personajes: , ,