(Post correspondiente al sábado 23/11 por la noche)

Después de el desastre del jueves probándome modelitos, esta tarde hemos salido a comprar un vestido con el que pueda ir a la ceremonia de entrega de los bitácoras… sin perder toda mi dignidad y sin que me puedan confundir con una morcilla de burgos.
Y hemos tenido que volvernos con las manos vacías.

Y ahora cuando se supone que voy a ir a comprarme el modelito… si la gala ya es este viernes y a diario no tengo tiempo????
Ay madre… ¡¡¡que para hacerme la liposucción ya no tengo tiempo!!!!

Hombre… ahora que lo pienso… siempre puedo ponerme uno de los vestidos ajustados con los que parezco un roastbeef, atarme una cuerda alrededor del cuerpo, ponerme una ensaladera con patatas y perejil en la cabeza y montarme un look a lo Lady Gaga.
Original sería, por lo menos.
:-(

Es que también es mala suerte que se nos chafara la tarde, joder!!
Para una vez que decidimos irnos de compras… prffff!!!

Salimos después de comer.
Primera parada: H&M.
No llevábamos ni un cuarto de hora y ya nos habíamos recorrido toda la tienda:

  • Tía… ¿tú ves algo?
  • ¿Algo que no parezca un pijama o algo salido de un videoclip de Eva Nasarre? No.
  • Jajajaja
  • Prfffff
  • Te está sonando el móvil o es el mío?
  • Ah, pues es el mío…
    Joder… que raro… es mi hermano!!

      • Hola Manu!
      • Hola!!!
        Oye… tienes la muletas en casa?
      • Ehmmm, pues sí
        Qué ha pasado??
      • Que me he jodido la rodilla en el partido
      • Qué partido?
        Pero hoy no tenías una boda??
      • Sí, pero antes teníamos partido.
        Ahora me ducho y vamos para la iglesia.
        Me puedes llevar las muletas allí a las 18:30??
        Es la iglesia de la plaza NoSeQué… que hace esquina con NoSeCual… ¿sabes dónde te digo??
      • Sí…
      • Vale pues luego te veo… gracias!!!
      • O_o
        De nada…
  • Qué le pasaba??
  • Pues que nos tenemos que ir… que se ha hecho daño en la rodilla y le tenemos que llevar las muletas… porque ahora tiene boda y si no no puede ir…
  • Pero qué se ha hecho??
  • Hombre pues me ha llamado tan campante y se piensa ir de boda así que supongo que nada grave…
    No sé… Será un esguince!!
  • Ahhmmm, pues nada… vámonos… porque entre que vamos a casa a por las muletas y luego hasta la iglesia a llevárselas…
  • Desde luego… parece que mis pobres padres están confinados a tener siempre un hijo tullido…
    Jaja, que duro tiene que ser tener hijos… cuando no es uno es otro… ¡¡el caso es tener una preocupación constante!!
  • Jajajajjajaja
    Anda, tira!!
  • Espera… que es mi hermano otra vez
      • Dime!!
      • Oye… que mejor me lleves las muletas al hospital, que a Albert le han roto la nariz y nos llevan a los dos a urgencias
      • O_o
        Uy la virgen… pero contra quienes jugábais???
        Que animales!!
      • Jajaja, ya ves…
      • La verdad es que me parece bastante más normal que vayáis a urgencias… que de boda.
        Por lo menos te miren antes de andar haciendo el burro!!
      • Ya…
        Oye… sabes qué hospital es al que tienes que ir??
      • No dime…
      • Pues es el de bla bla bla…
      • Vale, pues cogemos las muletas y vamos para allá!!

Cuando llegamos allí, nos encontramos a mi hermano vestido de traje, con otros dos de la misma guisa… y a uno con la nariz rota y cara compungida…

  • Con la rodilla jodida y lo primero que has hecho es ducharte y ponerte el traje?? Jajajjajaja
  • Ya ves… es que tengo la elegancia por castigo…
  • Jajajajaja, pero qué es lo que te ha pasado??
  • Pues que iba corriendo, y al ir a frenar en seco y clavar la pierna… oí un ¡¡CRASH!! y noté algo que se me partía por dentro…
  • O_O
  • Seguramente me haya roto el ligamento cruzado… por la inflamación y el derrame que tengo…
  • O_O
  • Y lo dice así… tan normal…
  • Pero te duele?
  • Si no la muevo, no
    Mira, ya me llaman… Déjame las muletas que entro…
  • Quieres que entre contigo??
  • No hace falta

Yo flipo con este tío.
Nos quedamos allí esperando y hablando con los otros chicos:

  • Oye… tú has venido en coche?
  • Luego nos subes al hotel?
    Porque está claro que a la iglesia ya no llegamos…
  • Sí claro… si queréis yo os subo…
    A ver lo que tardan… porque no sé que pruebas le tendrán que hacer a Manu…
  • Nada. Ha dicho que le han hecho una radiografía, le han sacado tres jeringuillas de líquido y no le pueden hacer más pruebas… porque hasta que no se le desinflame no se puede ver nada…
  • O_O
    Pero cuando ha dicho eso???
  • Lo acaba de poner ahora… en el grupo que tenemos de whatsapp…

La madre que lo parió!!!!!
Vale que nunca ha sido de hablar mucho (mi madre siempre dice que será tan callado por compensar lo cotorra que soy yo)… pero esto ya me parece de coña.
Me tiene allí esperando preocupada y les manda un whatsapp a los de su equipo y no me lo manda a mí!!!
PRRRFFFFFFFFF!!!!

hospitalCuando ha llegado… ya no podía ni apoyar la pierna… porque al enfriársele y haberle sacado el líquido la tenía muy resentida.
Aún así lo primero que ha dicho al entrar es:

  • Dónde está la corbata?
    No me la habréis arrugado, no??
    Ponmela tú, anda… que sabes hacer mejor el nudo
  • O_O
    Pero vas a decirme qué cojones te ha dicho el médico????
  • Que en diez días cuando se me baje la inflamación me mira el traumatólogo… y que seguramente tenga roto el ligamento cruzado

Pues como tenga el ligamento roto… medio año de baja. Porque entre que lo manden a operar, lo operen, le den rehabilitación y toda la pesca… prfff!!

Le costó un triunfo meterse en el coche porque cada vez le dolía más la pierna y al final ya no podía ni sujetarla él solo.
Le tuvo que ayudar su compañero a sentarse, y con todo y eso… veía las estrellas.

Aún así… allí los dejé en el hotel, tan felices de la vida, dispuestos a cogerse una castaña que los anestesiara.
O_O

  • Joder… si es que ya son las 20:30
    Qué hacemos?
    Nos vamos ya para casa o nos volvemos al centro comercial???
  • Hombre claro que nos vamos al centro comercial!!
    Tenemos que buscar mi vestido!!
  • Vale, pues vamos…
    A qué tienda vamos ahora?
  • Pues primero entramos en Primark, que quiero coger un bolso negro de bandolera, que se me ha jodido el que tenía… y ando con uno marrón que no me pega ni con cola.
    Y luego ya vamos a buscar mi vestido

Grave error.
No se puede entrar en Primark sin acabar mirando cualquier mierda y pasarte allí menos de hora y pico…

  • zaptillas de cerditos de primarkHalaaaaaaaaaa, mira que chulas estas zapatillas de ovejitas, jiji
    Me llevo unas??
  • Pero Enma… si todavía tienes las de cerdo que te compraste el año pasado!!
  • Pero es que estas son tan monas…
  • HALAAAAAAAAA!!!
    Mira lo que acabo de ver!!!
    Una faja como las que decías el otro día!!!
    faja de primarkA ver… cuanto vale???
    SIETE EUROS!!!
  • Pero no decías que no pensabas llevar faja??
    Que te negabas a ser una “Bridget Jones” de la vida??
    Y que si te ligabas a algún yogurín te negabas a que te viera con una braja-faja puesta??
  • Bueno pero hija por siete euros… no me voy a quedar con la duda!!
    Lo mismo me hace un tipazo de la hostia… y me la puedo poner alguna vez.
    No para salir un día en el que pueda ligar… pero para alguna otra cosa… yo que se!!!
  • Jajajajaja
    No hay quien te entienda
  • A ver… es que ochenta euros no iba a pagar por ella… si no me convence…
    Pero por 7 pavos… ¿¿quien no tiene una faja??
  • Jajaja, entonces te la llevas?
  • Anda claro!!
    Ayúdame a buscar la talla!!

Cuando hemos terminado ya eran las diez de la noche y estaban cerrando el centro comercial… Así que no pudimos comprar nada más.

Mañana me pruebo otra vez los vestidos con la faja (porque ahora nos vamos de fiestaaaaaa!!!)

Ya no tengo tiempo de comprarme más cosas… así que más me vale que funcione… o si no ya puedo ir buscando mañana la cuerda y la ensaladera para la cabeza, para hacerme un modelo de Roastbeef inspirado en Lady-Gaga!!

 

Compartir:

    4 comentarios

  1. RuthCRX at Responder

    Pero ¿tiene agujero o no tiene agujero? jajaja

  2. Ro at Responder

    Yo tengo un boda-faja de esos del women secret que me corta la respiración …por eso sólo me pongo en ocasiones especiales en las que no hay manera de meterme la ropa y encima en color visón-abuela…antimorbo total jajajaja

    • Sandra Broa

      SIEMPRE!! Cuanto más glamouroso es el vestido que lleves, más ridícula es la ropa interior que tienes que llevar debajo, jajajjajaa.

Dejar un comentario