Prffff, estos dos últimos días llevo el régimen fatal fatal… Si sigo así voy a volver a coger el peso que había ido perdiendo… pero es que… estoy desganada total.

Javi me dejó molida el sábado, porque este chico tiene una resistencia… que no es ni medionormal… así que otra vez llevo dos días con unas agujetas que no puedo ni andar…
Evidentemente, esta excusa me la pongo a mí misma para librarme de hacer bici, claro.

Y encima, ahora no hago más que comerme la cabeza con Diego.
He intentado sacarle información sobre él a Pili, porque son muy amigos y ellos dos quedan muy a menudo. De hecho nosotras conocimos a esa pandilla porque nos acoplamos un día que Pili iba a salir con ellos y Enma y yo no teníamos plan.
Pero Pili me ha dicho que ni hablar, que no puede darme a mí la información que le cuente Diego en confidencia, porque sería traicionarlo. Que tampoco le he pedido detalles, jolín… solo unas nociones generales… Pero ni por esas suelta prenda.
A ver… que tiene toda la razón. Ya lo sé. Pero me jode.

Encima ayer la zorra de su ex ha subido una foto a facebook en la que salen juntos (con más gente… pero juntos). Y no sé si es de ahora, o de hace tiempo… y me hierve la sangre!!!! Encima, cada poco la comenta alguien y se me vuelve a poner en la parte de arriba del muro, y llevo toda la puta tarde con la foto delante de las narices con comentarios estúpidos de gente estúpida diciendo que qué bien se lo pasaron (pero cuando? cuandooooo????) y que a ver si lo repiten. Grrrrrrrr!!!!!

Así que: chocolate va, galletas vienen…
Que ya se que eso no va a solucionar nada… pero es que tengo una ansiedad…

 

Hace un rato me ha llamado Enma y me ha pillado dándome la anticelulítica (y su correspondiente masaje)  con una mano, y con un trozo de chocolate en la otra… Lo peor de todo, es que no me hubiera dado cuenta del sinsentido que estaba haciendo, si no hubiera sido porque me faltaba una mano libre para coger el teléfono… y me quedé un rato pensando cual soltar de las dos… Prffff!!

Cuando se lo he dicho a ella, ha decidido que lo que tenemos que hacer es irnos mañana de compras… que eso siempre motiva para hacer régimen.

Me va a venir doblemente bien, porque si sigo así, voy a tener que ir empezando a mirar un bikini para comprárselo a Oli como pago por ganar la Operación Bikini, porque la muy zorra me saca ya 22 puntos.
Y eso que todavía no hemos puesto los puntos de hoy: ella ya me ha dicho que estaba en el gimnasio y yo el mayor ejercicio que he hecho ha sido pringar el pan el los huevos fritos que me he cenado… Y tengo encima de la mesa de la cocina dos donnuts de chocolate que pienso comerme antes de ir a la cama.
:-S

Compartir: