Esta tarde había quedado con Enma y con Pili para ir a comprar la crema anticelulítica, y me ha salido la cosa mejor de lo que pensaba :-D

Hemos ido a una tienda de cosméticos que hay al lado de mi casa y le hemos preguntado por la de Somatoline Cosmetic, porque nos han hablado muy bien de ella. Nos ha dicho que ella no tenía esa porque solo se vende en farmacias, pero que tienen una que es muy parecida (que también es de uso profesional) y más barata.
Así que nos hemos comprado esa, que es de una marca que se llama Dori Bell. Yo no lo había oído nunca pero creo que es porque solo la venden distribuidores de cosmética.
Es un bote de kilo y nos ha costado 23’90€ (frente a la de Somatoline Cosmetic que son 450ml y vale unos 40€ según creo recordar) . Así que nos hemos quedado tan contentas, porque pensábamos gastarnos mucho más.
Y encima la tía nos ha regalado un guante exfoliante para usarlo antes de darnos la crema y que penetre más.

La dependienta me había parecido super-maja… hasta que de repente me salta:

  • Tú deberías llevarte alguna antiarrugas porque se te marcan bastante las líneas de expresión de los ojos.

MANDE??? Es verdad que ella no tenía ni una sola arruga a pesar de que podría ser mi madre, pero me pareció un ataque completamente gratuito

  • Eso será de que me río mucho
  • (La tía a lo suyo… ni puto caso) …ya sabes que aunque a partir de los 28 es obligatorio usar cremas antiarrugas, lo aconsejable es empezar a partir de los veinte…

Debí mirar a mis amigas con una cara muy rara, porque antes de que pasaran 10 segundos me soltó (con una voz bastante mas alta y borde que la que había utilizado hasta ese momento):

  • Como!!, ¿¿¿que tienes más de veintiocho años y no estás usando una crema antiarrugas a diario???
  • Pues…no, no la uso, pero bueno, si me echabas menos de veintiocho es que tampoco estaré tan mal, no?

A mí me pareció una buena contestación… Y a Pili y a Enma también, porque les dió la risa, cosa que a ella le indignó más. Resopló como dando a entender que soy una completa imbécil por tomarme un asunto taaaaaaaan serio a pitorreo, y se fué cabreada hacia la caja para cobrarnos.
Joder!!!, que es verdad que se me ven, pero son las típicas arruguitas de reirme… que no es un desastre cutáneo tan grave, me parece a mi. Ni que tuviera la lepra, leches!!!
¿No?
Ains, no sé, la verdad es que me ha dejado un poco preocupada con ese tema…

En fin, después de eso hemos ido a la farmacia a ver que me recomendaban para combatir mis recién-descubiertas varices.
Me han mandado Trombocid para la circulación y que me contrastes de agua fria-caliente.
Me ha entrado un poco de depresión porque lo de darte Trombocid me suena ya a menopaúsica en declive… pero en fin, supongo que me hace juego con las arrugas… Que le vamos a hacer :-/

Es que… lo de las arrugas… joder!!, desde que me lo ha dicho me las veo como mucho más marcadas… Lo que me faltaba ahora, obsesionarme también con eso… Prfffff.
Pero si me echaba menos años no estaré tan mal, no?
NO????
Bufff, no sé, a lo mejor si que debería comprarme una antes de que los daños sean más irreversibles :-S

Lo que está visto es que no puedo salir a la calle porque cuando no me dicen que soy la más fea de las hermanas me preguntan que si estoy embarazada, y si no se piensan que soy lesbiana
Pero que he hecho yo en otra vida? QUEEEEEEEEE?
:-(

Compartir:
Personajes: , , ,