Todavía estoy flipando con lo que me acaba de pasar volviendo a casa del trabajo!!!!

Resulta que cuando he salido de trabajar estaba lloviendo bastante, y yo no había llevado paraguas… entre otras cosas porque como sigo usando muletas, no tendría manos libres con las que sujetarlo.
Así que he pensado en quedarme allí a comer y volver a casa cuando escampara un poco… Pero precisamente hoy no ha ido a trabajar la becaria lesbiana que me dijo lo del culo en pompa (que suele comer allí, y siempre me hecho unas risas con ella)… Y como la alternativa era comer con una panda de gente que me saludan día sí-día no, según les de el aire… pues preferí marcharme a casa, aún sabiendo que iba a llegar empapada.

No llevaba recorrida ni una cuarta parte del camino, cuando de repente noto que se pone a mi lado un tío, Y ME METE DEBAJO DE SU PARAGUAS!!!:

  • Vas muy lejos?
  • Esto… sí, bastante…
  • ¿A dónde vas exactamente?
  • Pues… a la plaza que está al final de esa calle que sale a la derecha
  • Ufff!!!
    Bueno…
    Tampoco está tan lejos… te acompaño.
  • ¿Cómo? ????
  • Que te acompaño… para que no te mojes… Que si no, vas a llegar empapada.
  • Pero si está a un cuarto de hora a paso normal… y a mi paso puede ser bastante más!!!!
  • No importa, te acompaño… No te creas que es porque quiero ligar o algo así, eh? Solo es que me da cosa que vayas así, mojándote. Y total… no tengo prisa

O_O
Alucinada me quedé.
Encima el tío resultó ser super-majo, y nos pasamos todo el camino de cháchara: hablando de lesiones, de deporte, del trabajo, etc.
Cuando llegamos a la puerta de mi casa (me acompañó hasta la misma puerta!!), le dije que muchísimas gracias por ser tan amable, y me dijo que no había sido ninguna molestia, que había pasado un rato muy agradable, y que ojalá me recupere pronto.
Después de esa despedida, se dió la vuelta y se fué por donde había venido.

Vale que ya estoy acostumbrada a que me hablen desconocidos por la calle (no sé por qué, pero es una cosa exagerada), y que normalmente me encuentro con gente maja por el mundo… (sobretodo desde que voy con muletas, la gente es super-super-amable conmigo)… PERO ANDAR MÁS DE 15 MINUTOS PARA LUEGO DESANDARLOS POR EVITAR QUE SE MOJE UNA DESCONOCIDA???!!!
Me parece demasiado hasta a mí!!

Todavía estoy flipando!!!

Compartir:
Personajes: ,