Menos de dos semanas en Tinder y mis sentimientos hacia esta aplicación han sufrido más transformaciones que la evolución de un pokémon y la nariz de doña Letizia juntas.

fases-tinder

Tengo que poneros al día, pero es que ¡¡no me da la vida!! O genero contenido o lo escribo, pero las dos cosas a la vez no pueden ser.

Acabo de concertar para mañana mi TERCERA CITA desde que instalé la aplicación… Y sea cual sea el resultado ya he decidido que voy a aparcar la aplicación una temporada y así volveré a tener tiempo de contaros mi experiencia en Tinder, lo que falta de mi reforma… o lo que sea. Porque la verdd es que esto de Tinder me hace perder muchísimo tiempo y por su culpa no me da el día para hacer nada más.
A lo tonto y a lo bobo pierdo más de tres horas entre unas cosas y otras. ¡¡¡Y encima casi siempre para nada!!!

Bueno… para nada para nada, no. Que con algunas cosas que me han pasado me he meado de la risa. Jajaja.
Este fin de semana salí con mis amigas y cuando les contaba los avances de estas dos semanas se partían.
Me decían que en vez de contaros mis experiencias en posts escritos, debería contarlo en vídeos para variar… porque como monólogos tienen mucha más gracia.

¿Qué os parece? Lo mismo no es mala idea.
Total, el contenido ya lo tengo… y gracias a mi reforma de este verano, la pared de ladrillo de fondo para hacer los monólogos también :-P

monologos

 

Compartir:

    18 comentarios

  1. Bea at Responder

    Yo voto por sandra youtuber me encantaria ponerle voz a tus post si me rio leyendolos no me quiero imaginar escuchandote, yo te animo!!! Un besoo

  2. Elia at Responder

    Seria perfecto. Me encantaria que nos dieses tu vision de Tinder y , claro, tus aventuras y desventuras en la app.

  3. Bob at Responder

    ¿¿tres citas en dos semanas usando la app??
    jo, los tíos lo tenemos mucho peor. yo llevo dos meses y ni una. y ni soy un caso aislado ni tampoco un orco.

    • Sandra Broa

      Solo he aceptado tres en dos semanas, pero te aseguro que me han propuesto como mínimo tres cada día :-/

      • Bob at Responder

        Que injusticia… pues oye, podrías hacer un post que nos echase un cable a los tíos normales. algo así como “perfiles buenos, perfiles que se quedan cortos, y perfiles de circo” (esos últimos se ven muchos en mujeres, me imagino que en hombres muchos mas y aun mas ridículos)

        • Sandra Broa

          Yo os voy a contar en lo que me basaba yo para descartar tíos o por que pasaba de ellos una vez que empezábamos a hablar, que es un criterio muy parecido al que siguen mis amigas… Pero todo es cuestión de gustos. Yo por ejemplo jamás la daría “me gusta” a un tio que en la foto de perfil saliera sin camiseta marcando pectorales… ¿Donde vas con ese especimen? Es que ni para un rato. Pero eso es justo lo que buscan otras.

          • Bob at

            Si, en los descamisados estaba pensando cuando hablaba de “perfiles de circo”

  4. TONI at Responder

    Sisisisi youtuber youtuber
    Yo el mes k viene toca reflexionar y hacerme más atractivo (interiormente) y ser más sociable con tofo el mundo y no solo con las mujeres. Gracias.

  5. bob at Responder

    Ya hay ganas de ese post con tu experiencia en tinder. mientras te dire que he seguido probando esas apps y recomiendo a tus lectoras y a ti que no useis adoptauntio. aparte del tufillo sexista que tiene, le di una oportunidad por si detras de eso funcionaba como las demas. ¡Pero son unos peseteros de cuidado! ¡Un tio necesita suscripcion de pago hasta para leer mensajes! Teniendo en cuenta que otras apps ofrecen mejor servicio gratis, hay que estar muy desesperado o no ser muy listo para pagar eso alegremente, y esa es la clase de tios que encontrareis por alli.

    • Sandra Broa

      Pues te diré que a mi me habían hablado muy bien de Adoptauntio y precisamente me negué en rotundo a abrirla porque me niego a darme de alta en una web que le cobre a los tíos solo por el hecho de ser tíos mientras que es gratis para las mujeres. O todos o ningunos pero no soporto la discriminación sexual… ¡ni para un lado ni para otro! Y dudo mucho que un tio que pase por ese aro me pueda parecer interesante. Así quee suscribo a tu queja ;-)
      El primer post de Tinder lo tengo ya casi escrito… Intentare publicarlo mañana ;-)

      • Bob at Responder

        ¡exactamente lo que pienso yo, me alegra ver mi opinion apoyada por una mujer!

  6. TONI at Responder

    Habla de seducción. Asi aprendo. Jejeje

Dejar un comentario