Vaya idea me dió ayer Enma. Se le ocurrió cortar queso para ponerlo encima del pan que le dí, echarle tomate, orégano, derretirlo en el microondas… ¡¡y comerlo como una pizza!!!
Como la masa está salada queda muy bien, y yo tengo una hogaza entera para mí (más el panecillo que hice para mi madre) que tengo que intentar comerme antes de que se pongan como una piedra :-S
Así que eso es lo que he comido hoy, lo que acabo de merendar y seguramente lo que cene esta noche… con lo cual, otro día que llevo el régimen como el culo, prffff.
Llevo todo el día empanzada!!
Además me noto las piernas como hinchadas. Mi madre me ha dicho que es normal porque como el tiempo está revuelto como para llover…
¿Normal???? ¿Pero cuantos años se cree mi madre que tengo???? Ya es lo que me faltaba!!! Notar los cambios de tiempo en las piernas… COMO LAS ABUELAS!!!
Vamos vaaamos…
Pues para colmo de los males… me he ido a dar un masaje con una crema de frío (que tengo desde a saber que Operación Bikini de qué año) y al masajearme me he visto varices. ¡¡¡VARICES!!!!
Bueno, en realidad no son varices… son solo unas venitas que se me están empezando a marcar, pero me ha traumatizado igual, porque ¡¡¡¡EL AÑO PASADO NO ESTABAN AHÍ!!!
Así que ya he dicho que mañana retomo la bici estática (hoy no, que tengo la barriga muy llena) porque definitivamente tengo que hacer algo para mejorar la circulación… porque me he dado cuenta de que si con 31 años ya tengo: arrugas, canas, estrias, celulitis, y ahora varices… no me quiero imaginar como voy a estar cuando llegue a los 40 años!! Como siga con este proceso de degeneración… en 10 años voy a parecer que estoy más descompuesta que un figurante de “The Walking Dead” :-S
¿Y como se supone qué me tengo que sentir yo, que tengo 23, canas, celulitis, estrías, alguna arruga, alguna variz y 130 de pecho que han comenzado a hacer caída libre? deberíamos darle menos importancia a esas cosas, son señales de la vida, del tiempo, de los buenos y los malos momentos que pasamos en este mundo! ;)
Me encanta tu blog Sandra! llevo tiempo siguiendote (en la sombra ejeje) y hasta hoy no había empezado por el principio, así que aquí estoy! Y prometo ser más participativa, que como bien dijiste en tu discurso cuando recibiste el premio bitacoras: la interacción es lo que mantiene vivo un blog.
Un saludo guapa, sigue disfrutando de la vida y cuentanos tus aventuras, encantadas de leerte estamos :)
Ohh. Pues muchas gracias por comentar… me hace mucha ilusion!!!!
Y tienes razon, en realidad esas cosas no tienen la mas minima importancia. Yo es q soy muy protestona… pero a la hora de la verdad me la trae bastante al fresco ;-)
Yo tengo 21 años y tengo estrias, celulitis, variz, y soy delgada yo vivo frustrada porque soy muy joven para tener todo esto pero en fin, tengo que resignarme