Vaya idea me dió ayer Enma. Se le ocurrió cortar queso para ponerlo encima del pan que le dí, echarle tomate, orégano, derretirlo en el microondas… ¡¡y comerlo como una pizza!!!
Como la masa está salada queda muy bien, y yo tengo una hogaza entera para mí (más el panecillo que hice para mi madre) que tengo que intentar comerme antes de que se pongan como una piedra :-S

Así que eso es lo que he comido hoy, lo que acabo de merendar y seguramente lo que cene esta noche… con lo cual, otro día que llevo el régimen como el culo, prffff.
Llevo todo el día empanzada!!

Además me noto las piernas como hinchadas. Mi madre me ha dicho que es normal porque como el tiempo está revuelto como para llover…
¿Normal???? ¿Pero cuantos años se cree mi madre que tengo???? Ya es lo que me faltaba!!! Notar los cambios de tiempo en las piernas… COMO LAS ABUELAS!!!
Vamos vaaamos…
Pues para colmo de los males… me he ido a dar un masaje con una crema de frío (que tengo desde a saber que Operación Bikini de qué año) y al masajearme me he visto varices. ¡¡¡VARICES!!!!
Bueno, en realidad no son varices… son solo unas venitas que se me están empezando a marcar, pero me ha traumatizado igual, porque ¡¡¡¡EL AÑO PASADO NO ESTABAN AHÍ!!!

Así que ya he dicho que mañana retomo la bici estática (hoy no, que tengo la barriga muy llena) porque definitivamente tengo que hacer algo para mejorar la circulación… porque me he dado cuenta de que si con 31 años ya tengo: arrugas, canas, estrias, celulitis, y ahora varices… no me quiero imaginar como voy a estar cuando llegue a los 40 años!! Como siga con este proceso de degeneración… en 10 años voy a parecer que estoy más descompuesta que un figurante de “The Walking Dead” :-S

Compartir:
Personajes: ,