Como este fin de semana ha sido poco fructífero en lo que a ligues se refiere, me he dado cuenta de que necesito ampliar mi chorviagenda porque el único tío de los que me he tirado el último año que merece la pena, es Javi… y no tengo ni su teléfono!!

Y estos fines de semana está la cosa muy díficil para conseguir ligues nuevos, porque todos los yogurines están de exámenes y casi no hay gente de fiesta…
En un par de semanas que acaban todos los exámenes y salen a emborracharse como piojos… la cosa ya cambia radicalmente, jeje. Pero de momento hay que buscar una alternativa.

Así que he decidido intentar buscar por facebook al Bardem-boxeador macizo que conocimos la semana pasada. Como supongo que lo tendrá mi ex-compañero de curro entre sus amigos de facebook está claro que la solución pasa por agregarlo a él primero…
Malo sería que no tuviera facebook ninguno de los dos, y mi gozo quede en un pozo pero bueno…. por intentarlo que no quede.

La putada es que no me acuerdo de como se apellida mi ex-compi, ni nada…  Me he puesto a mirar si entre algún otro ex-compañero de trabajo lo tiene entre sus contactos…. Y al cuarto que he mirado… Bingo!!!! Así que ya le he pedido amistad.
Luego me he puesto a mirar entre sus amigos, para buscar al boxeador, que es el que me interesa… entre los 330 amigos tiene el tipo este… TRESCIENTOS TREINTA!!! ¿Pero de donde coño saca tantos amigos el rancio este???? si casi no habla!!! Prrfffff!!

Dos veces los he repasado todos y no lo he encontrado…
Entre que no me acuerdo de como se llama (que es un dato LIGERAMENTE importante) y que la mitad de la gente tiene puestas fotos que no se corresponden con su cara… pues no lo he encontrado :-(

Así que nada. Habrá que pensar otra técnica para entretenerse hasta que los yogurines acaben los exámenes…
Hummmm, y si mañana nos ponemos una minifalda y nos vamos a la biblioteca??
Se lo voy a proponer a Enma a ver que le parece, jeje.

Compartir:
Personajes: , ,