Buff, llevo dos días con la regla, y aunque estos días he conseguido mantener a raya las ganas de comer compulsivamente, esta tarde ya he sido incapaz… Me acaba de dar el típico brote de “voy a comer descontroladamente todo lo que pille por casa”. He empezado comiendo jamón York, he seguido con pepinillos y he terminado untando más de media barra de pan con Nocilla :-S
Así que ahora entre que cuando tienes la regla estás más hinchada, más todo lo que he comido… tengo la barriga que parece que voy a reventar. Hoy sí que vería normal que alguien me preguntara si estoy embarazada…

De hecho… es que con esta pinta no sé ni que ropa ponerme para salir, porque no me va a caber casi ninguna camiseta. Humm, aprovechando el buen tiempo que hace, podría ponerme un vestidito veraniego que tengo, que es amplio y con vuelo… para que me disimule la panza. Lo malo es que es corto y estoy sin depilar. Y tengo unos pelos en las piernas que… prfffff!!!
Pero es que me da una pereza ponerme a depilarme ahora… porque cuando tienes la regla estás más sensible y duele mogollón. Y si me afeito con la cuchilla, en dos días los tengo como escarpias…

Bah, creo que me voy pasar la cuchilla solo en las ingles (por si acaso, jeje), y las piernas las dejo como están, y ya me depilaré bien dentro de 3 días.
Para salir me pongo debajo del vestido las leggins de cuero y punto.

Total, metidos en faena los tíos ni se fijan en las piernas ni nada.
Y si se fijan me da igual, porque no creo que justo vaya a ligarme yo hoy a un doble de David Beckam.

Además esa es la manera de asegurarse el triunfo. Usando a tu favor las leyes de Murphy: tengo la regla, la barriga hinchada como un globo y estoy sin depilar… Tengo todas las probabilidades de ligar hoy!!!
Si encima me pongo el sujetador más hortera que tengo, reduzco el margen de error prácticamente al 0%.
Pues hale!! Decidido.

Esta noche lo peto… pero seguro seguro, vamos.

Y si me pongo unas bragas de abuela, o unas que no peguen con el sujetador (verdes de lunares o algo así)… veo que me vienen los tíos como moscas…
Bueno… a lo mejor eso ya es pasarse… eh? Que tampoco quiero que acosen
;-P

ley-de-murphy-para-ligar

Compartir:
Personajes: ,