Joder que sueño, ayer hasta las 2 chateando con Jaime. Esto va de mal en peor.

Hoy a las once y media ya nos hemos desconectado porque le he dicho que tengo que descansar más si no quiero que cuando venga me quede sopa por el sueño acumulado de no dormir entre semana.

Hemos estado hablando y ya hemos quedado en que venga el viernes por la tarde-noche (sí, también me voy a pirar danza del vientre, ¿qué pasa? Lo primero es lo primero!!) y en principio se queda hasta el sábado.
Si la cosa va bien le invitaré a quedarse hasta el domingo (por supuesto).
Mañana tengo que depilarme sin falta!!!

Olga me ha dicho, que si no voy yo, ella también se pira. Pero me ha dicho que ya que vamos un poco retrasadas en clase de danza del vientre porque empezamos el curso mucho más tarde que el resto, deberíamos practicar un poco en casa para que no se nos termine de olvidar lo que aprendimos la semana pasada.
Demasiado tarde, cuando me he puesto a practicar un poco, me he dado cuenta de que ya se me había olvidado todo… Así que he puesto una clase de “danza del vientre para principiantes” en youtube, he separado la cama a un lado y me he puesto a bailar delante del espejo como una poseida.

Me lo estaba pasando bomba yo sola hasta que en un momento de emoción levanté los brazos… le pegué un golpe a la lámpara del techo… y me la cargué. Bueno… la lámpara no me la cargué porque es de Ikea y de plástico (yo es que solo manejo primeras calidades, jaja)… pero el caso es que del golpe se ha debido soltar un cable y me he quedado sin luz. Teniendo en cuenta que las instalé yo misma… lo sorprendente es que haya aguantado tanto y que cuando la instalé consiguiera que funcionara sin hacer que se saltaran los plomos de toda la casa.

El caso es que me he quedado a oscuras, y sin luz no veo bien para volver a empalmar los cables a la regleta… Tendré que arreglarlo mañana a la luz del día.

De momento hoy tendré que meterme en la cama usando el móvil como linterna.

Compartir:
Personajes: , ,