Por fin he terminado de escribir el post de Diego, y acabo de publicarlo: La despedida de Diego
Es el post inmediatamente anterior a este, y si os metéis a leerlo veréis que está protegido con contraseña.

He hecho esto por una razón:
Es un post que me ha costado muchísimo escribir.
Y con que me ha costado mucho, quiero decir exactamente que me llevo sentando a escribirlo a ratos ¡¡casi dos semanas!!… y he tardado tanto en terminarlo porque cada vez que empezaba… me volvía a venir el recuerdo de todo y me pasaba más rato llorando que escribiendo, y al final tenía que dejarlo habiendo escrito solo veinte líneas y con los ojos como una tortuga.

Si lo he escrito, ha sido porque me parece que después de haber leído la historia durante tanto tiempo, os merecéis conocer el desenlace.
Pero no me parece que todos tengáis que estar en igual de derechos.
Es lo miiiiiiiismo de siempre: yo lo he escrito precisamente para todos los que os habéis estado preocupando por mí, los que me estáis siempre apoyando, ayudando, dándome ánimos, etc.

Siempre me ha parecido que es muy INJUSTO tratar igual a dos personas que tienen comportamientos diferentes.
Y esta va a ser mi manera de agradecéros vuestro apoyo a todos los que estáis ahí.

He escrito este post solamente precisamente por toda esa gente que me apoya día a día en el blog.
Porque os aseguro, que si no fuera por todo lo que me dais… no hubiera hecho el esfuerzo de escribir esto.

Os he mandado un mensaje privado a todos a los “habituales” que os tengo fichados por facebook (si no os ha llegado, revisad el correo de “otros”):

leer-mensajes-otros

Si me he olvidado de alguien de los que suele comentar, los siento muchísimo de antemano!!!!
Pero es que sois muchos!!!
Llevo casi una hora y media mandando mensajes… (entre ir mirando por los post a ver quien comenta para que no se me olvide nadie…), he mandado más de 100 mensajes… ¡¡¡y ya no sé ni a quién se lo he mandado, ni a quién no!!!
Y veo que en cualquier momento facebook me capa por hacer spam).
Así que si se me ha pasado dársela a alguno de los que comenta habitualmente, lo siento mucho… pedidme la contraseña y os la daré sin ningún problema!! Que ya son las 3 de la mañana y no me llega bien el riego…

También he intentado mandarles la clave a todos los que me dijisteis que me habíais votado para el concurso de Bitácoras.

Y a los que coméntais habitualmente en el blog dejando comentarios (os he mandado un email).

Y por supuesto os lo quería mandar a todos los que me estáis votando en el concurso de 20 minutos, para el que llevo pidiendo votos un mes.
A los que me lo habéis dicho en el blog, o por facebook, también os he mandado un email.

Como sé que hay muchos que no me lo habéis dicho, pero si que me habéis votado… que sepáis que llevo toda la tarde buscando la manera de mandaros un email o algun tipo de notificación, como mínimo a los que habéis dejado un comentario en la web de 20 minutos.
Pero es imposible!!!! Que desesperación!!!
Si os dejo una notificación es pública y la puede ver cualquiera. ¡¡¡No hay ninguna manera de mandaros un mensaje privado!!!
:-(

A los que no seáis “comentaristas habituales” y no me hayáis votado y os parezca indignante esta medida… podéis despotricar todo lo que queráis. Pero no me apetece compartir algo tan personal con alguien que no se toma una mínima molestia por mí. Es así de simple.
Si solamente os asomáis a leer de vez en cuando, sin que os importe tanto como para perder dos minutos comentando, o votando o lo que sea… pues tampoco veo que os vaya a ir la vida en no leer este post o el que me de la gana poner como privado.

Vamos… que protestar… podéis protestar lo que queráis (que ya sabéis que yo no censuro nunca a nadie, aunque me ponga a caer de un burro), y desahogarse viene muy bien… que si no te pueden salen granos, y úlceras, y quistes, y cosas raras…
Pero para otra cosa no os va a valer.

Al resto… ¡¡que tengáis feliz lectura!!
^_^

 


 

Como últimamente sois muchos los lectores nuevos que llegáis a esta parte y me preguntáis que qué podéis hacer para conseguir la contraseña, la respuesta es sencilla: hacer algo por mí, igual que su día lo tuvieron que hacer el resto.

Como ahora no hay ningún concurso abierto, le estoy dando la clave a todo el mundo que haya comprado mi libro y me la pida (podéis comprarlo aquí: http://nosesitirarmealtrenoalmaquinista.com/), o a toda la gente que haya hecho algún donativo para invitarme a una caña (botón para donativos alcohólicos aquí: hacer un donativo).

De momento no se me han ocurrido más opciones, así que son las dos que hay ;-)

 

Compartir:

    109 comentarios

  1. Eri 25 febrero, 2014 at 03:44 Responder

    sandrita no nos hagas estooooo!!! que no puedo votarte desde mi trabajo porque tienen muchas paginas bloqueadas!!! :(

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 09:51 Responder

      Puedes desde el movil, desde casa… Has tenido un mes… y te queda una semana :-P

  2. Majo 25 febrero, 2014 at 05:52 Responder

    En el post de diego quedo mi fb xD… apreciada sandra… no me dejas dormir… soy zona horaria -5… y me suena el correo cada vez que trato de dormir xD

  3. Silvia Fdez 25 febrero, 2014 at 07:28 Responder

    Hola!entiendo tu postura y la comparto, vaya por delante que no suelo comentar en blog, pero en ninguno en general, pero si que te vote para el premio 20 minutos y con el tlf no se cómo hacer para capturar la pantalla h justificarte mi voto….y me tienes en un sinvivir!!!!que empece hace poco a leerte y me tienes enganchadisima!
    Un abrazos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 11:05 Responder

      Jaja, tranqui… hasta que no llegue a casa no puedo responder a los correos… Asi que me lo puedes mandar cuando quieras ;-)

      • Silvia 26 febrero, 2014 at 10:40 Responder

        no se como puedo hacerlo, tengo un teclado donde lo de capturar la pantalla no aparece (es inalambrico, no se si sera por eso… :S), y en fin, soy una verdadera inutil para estas cosas…ya lo vere cuando lo desbloquees. Porque desde el movil se puede hacer???

        • Silvia Fdez 26 febrero, 2014 at 11:34 Responder

          Borra todo lo anterior, creo que te lo he podido mandar por tlf, y sobretodo, perdóname por ser taaaaaaaannnn pesada. Gracias!

          • Sandra Broa
            Sandra Broa 27 febrero, 2014 at 00:06

            O_o
            Perdona, no habia visto los comentarios hasta ahora Silvia.
            Eso te iba a decir, que una foto con el movil tambien vale.
            Un besote.

  4. María 25 febrero, 2014 at 07:35 Responder

    Pues mira, yo te sigo y te he votado siempre que lo has pedido, de hecho seguí como quien dice en directo los Bitácoras. Y no he recibido ninguna clave! Tampoco es que yo sea de comentar mucho, pero algo si, eh? Xdd en serio, que si te apetece pues ya me lo mandarás, pero entiendo que es un tema muy íntimo y doloroso. Un abrazo!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 09:58 Responder

      Es que yo no puedo saber quien me vota. Me guio solo de los comentarios que me poneis diciendo que lo habeis hecho y poco mas :-(

  5. Jessica 25 febrero, 2014 at 08:42 Responder

    Hola Sandra!! Pues me parece estupendo que hagas entradas que solo puedan ver los que tienen detalles contigo, aunque eso sí al final de esta entrada te he leído un poco cabreada, jijiji. No te preocupes, porque total, aquellos a los que le moleste ni te votan ni te comentan y seguro que no te recomiendan a otra gente, así que… para lo que aportan… Y entre mil personas y tanto lio, entiendo que olvides a gente, yo ahora te envio el correo, porque no soy seguidora fb. Besitos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 09:57 Responder

      Hola Jessica, es verdad que me comentas mucho, te he mandado el correo, que se me habia pasado, perdona

  6. Ainho 25 febrero, 2014 at 08:57 Responder

    Ainss que pena que no he recibido el email. No te comento mucho, pero siempre te leo y por supuesto te voté, pero no pasa nada! Cuando los desbloquees lo leere! Me alegro que lo hayas podido escribirlo, es una manera de desahogarte y el principio de superarlo! Mucho ánimo!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 09:53 Responder

      Uyyy, a ti no te habia visto en los ultimos posts… y es que a esas horas no me daba para mas. Pero te conozco de sobra. Ahora mismo te lo mando Ainho. Perdona!!

      • Ainho 25 febrero, 2014 at 10:38 Responder

        Uff…ya lo leí! Yo suelo pensar que todo pasa por algo… y el que se vaya quizás signifique muchas cosas. Quizás se iba y no queria por ello comprometerse, o se va porque ya no te tiene… Lo doloroso hecho está! Sabes que algo mejor vendra. Supongo que no quieres que hagamos muchos comentarios para no volver a removerlo, pero es inevitable comentar algo al leerlo. Perdonanos! Ahora a focalizar a encontrar alguien que te merezca y sepa tratarte como te mereces.Vales mucho, esto también pasará y a esperar. Que siempre lo bueno está por venir! Un muxxu muy grande Sandra!

  7. Cris 25 febrero, 2014 at 10:10 Responder

    Pues te acabo de mandar la captura de mi voto, que no me quiero quedar con la intriga… Jajaja

  8. Oli.Monopoli 25 febrero, 2014 at 10:21 Responder

    Buenas! Llevo dos años leyendo tu blog (concretamente desde el post de la cigüeña) y lo cierto es que he comentado veces contadas porque soy poco de escribir, pero siempre te he votado en los concursos, y más de una vez he mencionado tu blog en conversaciones con amigos… Y te sigo en todas las redes sociales seguibles (menos en IG que no tengo).
    En fin, entiendo tu postura en este tema, pero como dices que a los que sí te votan les das la contraseña y lo cierto es que me interesa el post porque como digo llevo muchísimo tiempo leyendote pues… puedes ver mi comentario en el concurso de 20 minutos, es el 367. No sé si eso te valdrá.
    De todas formas, muchas gracias por el buen ratito que echo leyendo tu blog casi todos los días.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 10:56 Responder

      A tí tambien te conozco de sobra Oli!!! Me ahabia olvidado de mandartela!!
      Te la mando ahora mismito por twitter!!!!
      Perdona!! Pero es que sois tantísimos!!! :-(

  9. Oli.Monopoli 25 febrero, 2014 at 10:33 Responder

    Ah! Y también te copié la idea del disfraz de cazafantasmas para este Halloween pasado y te dejé un comentario en fb con foto y todo para que lo vieras y no me respondiste :(
    Ahora te mando una captura de mi comentario en fb, mi voto y mi comentario en 20 minutos :((((

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 10:59 Responder

      ¿¿¿NO TE RESPONDI??? Pues eso es que no lo vi!!! Que sabes que yo siempre respondo a todo!!!!
      Joder, ya lo siento.
      Ye te he mandado la clave por twitter, que te tenia localizada mas facil!
      Un besote!!!

  10. Karol 25 febrero, 2014 at 10:41 Responder

    Pues a mí me parece muy bien estas medidas, creo que a veces es importante sentirte apoyada y sentir que estás contando tu vida a alguien que te apoya y se molesta por ti!

  11. Luz Vázquez 25 febrero, 2014 at 11:00 Responder

    Ayy mira, te escribo por aqui porque desde facebook me da mas problemas….
    Haces bien Sandra. Tu te pegas muchas horas delante del ordenador, y que menos que recibir algo de apoyo.

  12. evitchu 25 febrero, 2014 at 13:43 Responder

    Hola Sandra!!
    Con los ordenadores soy un desastre, pero creo que he conseguido votarte!!!
    Quiero que sepas que no lo he hecho por lo de este post, simplemente creo que te lo mereces, no me envies la contraseña, ya lo veré cuando lo hagas público!!
    Un saludo enorme!!!!!

  13. Cris 25 febrero, 2014 at 14:20 Responder

    Leído y requeteleído… Al final pasó lo que tenía que pasar, y aunque te haya dolido enormemente, es lo mejor para ti. Tomaste una buena decisión y estoy segura de que a pesar de lo que te haya costado recordarlo, en el fondo hay cierta serenidad y un atisbo de sonrisa, sabiendo que tomaste el camino correcto (es que no quiero decir mucha cosa para no desvelárselo al resto…). De todas maneras, si de verdad le importas a alguien, remueve cielo y tierra para hacerlo que sea y estar contigo. Yo creo que le gustabas pero que es un puñetero picaflor que no quería comprometer su soltería y su libertad contigo.

    Ánimo, que anda que no hay tíos en el mundo como para complicarse la vida con uno que no quiere complicarse la suya contigo.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 14:22 Responder

      Ains!! Gracias Cris. Eso ya lo sé, por eso tomé esa determinación…
      (No sé por qué leches en el otro post no tenéis la opción de comentar… Gracias por hacerlo por aqui)

  14. Cuak 25 febrero, 2014 at 16:30 Responder

    Por fin llegué a casa y pude leerlo. Muchas gracias por la clave. Espero que compartir esto a un nivel más “mainstream” te ayude. Ánimo!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 20:53 Responder

      Bueno… hoy no mucho… tanto darle vueltas al tema… jaja

      • Cuak 26 febrero, 2014 at 01:18 Responder

        Vaya, hombre, U_U . Al menos espero que leer los comentarios de apoyo ayude, aunque sea un poquito. Supongo que en estos casos ayuda más el tiempo que otra cosa. En fins, que me alargo tontamente, muchos ánimos de nuevo!

  15. Cristina 25 febrero, 2014 at 17:55 Responder

    Jolin yo no comento mucho pero en ambos concursos te he votado con mas de una cuenta… pero ahora no voy a poder mandarte la captura. :-( estoy sin Internet y en el trabajo estamos miy fichados solo tengo el movil… me quedare con la intriga

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 25 febrero, 2014 at 20:55 Responder

      Puedes hacer la captura con el móvil!!
      O (será por opciones), vuelve a entrar con la cuenta en 20 minutos, déjame un comentario diciendo que eres SuperCristina y te mando la clave a este email ;-)

  16. blanca esther 26 febrero, 2014 at 01:41 Responder

    Buenas!! Te conozco desde hace un par de semanas!! Y desde que te tengo me he reído mogollón contigo!! Eres estupenda!! He intentado votarte un par de veces, pero no m deja…no se lo que pasa….o soy yo muy torpe… A ver si m puedes hecha un cable. Gracias!!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 26 febrero, 2014 at 01:52 Responder

      ¿En qué paso te pierdes o no te deja seguir?

      • blanca esther 2 marzo, 2014 at 14:40 Responder

        Creo que ya he conseguido registrarme!! Lo que pasaba que en el móvil cuando ampliaba desaparecía la opción de arriba de registrarse!!! Voy a mirar en mi correo y t voto!!

        • blanca esther 2 marzo, 2014 at 14:48 Responder

          Conseguido!!! Weeeeee

          • Sandra Broa
            Sandra Broa 2 marzo, 2014 at 18:29

            Jajajjaa, pues muchisimas gracias por la constancia maja!!
            Un besote!!

  17. III casi 27 febrero, 2014 at 00:37 Responder

    Hace poco q te “conozco” (5dias). Me descargue “el libro”. Y entre descaso/cafe. Te he leido. (En cuanto he visto la password, he pensado “la ca–bro–…” …. Pero tienes toda la razon!! (Te he votado, III casi). Te envio ahora “el justificante”. Jiji
    Sigue asi!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 27 febrero, 2014 at 01:07 Responder

      JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
      Muy bien!! Así me gusta!!
      (Me ha encantado lo de cabrona, jajajajaja)

      • III casi 27 febrero, 2014 at 01:34 Responder

        Acabo de leerlo.
        (A todos q habeis hecho como yo, leer los ultimos comentarios para ver si daban pistas….)
        No vale la pena!! Votar!!!
        (Porque aunq me quedan detalles por entender (me quedan “capitulos” por leer). next post, “Desenganchandose a todas las cosas inutiles”..
        ;)

        • Sandra Broa
          Sandra Broa 27 febrero, 2014 at 01:44 Responder

          ;-)

          • Rosana Suárez Martínez 27 abril, 2014 at 13:09

            Noooo,y para los que no podemos votar porque ya se pasó la fecha? Pero si te sigo desde ayer y ya he hablado de tu blog a tres amigas.Normal, estaban preocupadas del enganche que tengo.Bueno Sandra, no se que pasaría con Diego pero espero que pronto te olvides de el, que eres una tía muuuuu salá y te mereces algo.Un besazo guapa!

  18. Patricia 10 junio, 2014 at 21:55 Responder

    Sandra,soy de Chile y hace muy poco tiempo estoy leyendo tu blog,me encanta,me haces mucho reír,pero lamentablemente no pude votar,tampoco sé si podría haberlo hecho desde acá,pero si te hubiese descubierto antes habría votado sin dudarlo.
    Un beso.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 10 junio, 2014 at 22:06 Responder

      También puedes empezar a comentar a partir de ahora… y dentro de un tiempo cuando te conozca te daré la clave a tí también!

  19. Patricia 11 junio, 2014 at 15:35 Responder

    Gracias,ayer descargue el libro que publicaste en facebook,he leído poco,pero me he reído mucho,lo malo es que lo leo en horas de trabajo también,jajajajjaja.Muchas gracias por responder y por el libro.
    Un beso

  20. Ana Ds 14 junio, 2014 at 19:22 Responder

    Hola Sandra, yo llevo muy poco tiempo siguiéndote en el “feis” ,soy la que ha dicho que me descargué tu libro y lo lei de un tirón, me encanta tu blog, me parece super divertido , aunque a veces me de penita algunas cosas que te sucede. Pero ante toooodo me pareces una persona super valiente contándonos tu vida, y. Perdiendo el tiempo que pierdes por y con nosotros. Un besote grande y la verdad me parece esrupendo que tengas privatizado algún que otro post,,,,aunque yo no pueda leerlo snifff,,,aunque pienso que acabaría llena de rabia hacia tu ex como en algún post anterior y con alguna lagrimilla en el ojo. Lo dicho….un besote valiente!!!!

  21. Esther 17 junio, 2014 at 23:54 Responder

    ..yo muero.. muero te digo!! .. descargue el libro y no lo he soltado desde que empece y ahora estoy poniendome al dia con los posts que me han faltado.. pero por vida tuya dime que tengo que hacer.. he venido siguiendo la historia y ahora se quedara inconclusa.. :( ..de todas formas te seguire leyendo que me has alegrado los dias!..

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 18 junio, 2014 at 00:06 Responder

      Jajaja. Te digo lo mismo que a las demas… comenta unas cuantas veces y cuando te conozca de comentar unas cuantas veces te mando la clave ;-)

      • Esther 18 junio, 2014 at 21:43 Responder

        ..vale que yo te espero el tiempo que sea necesario!..

  22. Patricia 25 junio, 2014 at 20:42 Responder

    Sandra que no me hagas esto!!!! Te leo con frecuencia y sigo en el face ya hace un par de años, tambien comento pero mis aportes no son la gran cosa… y te vote en todo lo que hayas participado… De mujer de treinta con problemas de la rodilla a mujer de treinta con problemas en la rodilla dame la clave :( Saludos desde el otro lado del mundo

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 26 junio, 2014 at 14:14 Responder

      Jaja. Ya os dije que si me olvidaba de alguien me la pidierais, y a ti te conozco de sobra Patty… asi que te la he enviado al correo ;-)

      • Patricia 26 junio, 2014 at 14:40 Responder

        Gracias! ya lo lei y la que se quedo llorando ahora fui yo… Me recuerda mucho a mi pero no tengo tu coraje para ponerle fin.

  23. Gine 26 junio, 2014 at 17:08 Responder

    Hola!! hace poco que descubrí tu blog y casi casi me lo he leído entero en pocos días, superenganchada a tu vida!! Eres una persona fantástica jajaja me río mogollón con la cantidad de cosas que te pasan, es alucinante (a tu lado mi vida es superaburrida). Por otro lado yo no te voy a pedir la contraseña para el post de Diego puesto que ni me ha dado tiempo a votarte en nada y como te he dicho te he conocido hace bien poco y casi por casualidad!! y porque fijo que con lo sensible y empática que soy yo fijo que me pongo a llorar hasta dentro de un mes. Ya ha pasado tiempo y seguro que entre unas cosas y otras ya lo estarás superando (ahora seguiré leyendo aunque muchos post los he leído cuando lo han puesto en red facilisimo) sólo quería decirte que mucho ánimo y que como dicen en mi pueblo.. hay mas hombres que longanizas, no pierdas nunca esa alegría porque es muy contagiosa!! ah y gracias por compartirlo con nosotr@s de la forma que lo haces!!

  24. LILA 2 julio, 2014 at 17:47 Responder

    Hola soy de Mexico y tu libro llego a mis manos y en dos semanas en mis tiempos libres me lo he comido *554 pag y en mi celular, me encanto, normalmente este no es mi tipo de lectura pero tu lo has cambiado nunca antes habia seguido un blog pero este me parece genial y como soy muy ordenada he ido leyendo uno a uno los post donde se quedo tu libro, un dia de estos ire a darme una vuelta por alla para que me firmes mi libro digital que ya le ire haciendo una pasta rustica para que se vea mas “chido” ahhhh muchas gracias por hacer mis tardes felices cuando voy camino a casa ahhh y otra cosita a ver si me pasas la password jiji
    Saludos! de una fan mexicana

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 2 julio, 2014 at 22:02 Responder

      Lo siento Lila, pero no me parece justo para los demas. Pero si empiezas a comentar de vez en cuando, dentro de un tiempo te doy el password.
      Y estaría encantada de firmarte el libro!!!! Jajajaja.

  25. Blondie 9 julio, 2014 at 17:04 Responder

    Hola Sandra. Yo te he descubierto tarde. Me he enganchado tanto a tu blog que me lo estoy leyendo de una tacada. Comprendo tus razones y las apoyo, por mucha pena que me dé no saber qué pasó con aquel indeseable. En todo caso, cuando te presentes de nuevo a concurso, te votaré. Y entonces te pediré la contraseña :P

    Y a partir de ahora intentaré comentarte aunque no suelo saber qué decir :)

    Gracias por tu trabajo. Eres una mujer de bandera. Un saludete.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 9 julio, 2014 at 19:14 Responder

      Gracias Blondie!! Estaré encantada de verte por ahí comentando!! Un besote!!

  26. Blondie 9 julio, 2014 at 17:05 Responder

    ¡Y espero que con Manosgrandes la cosa acabe bien! ¡Que te lo mereces!

  27. luciana 16 julio, 2014 at 21:22 Responder

    Hola sandra, soy de uruguay y empece a leer hace unos dias el blog y me e enganchado tanto que paso todo el dia en el telefono leyendolo, cuando me levanto, en el trabajo y hasta en el baño jajaja. Por desgracia te e descubierto tarde y no te puedo votar, pero no va a faltar oportunidad. Desde que te descubri te sigo por face y twitter. Gracias por sacarme una sonrisa todos los dias, hay veces en que estoy sentada en casa y empiezo reirme a carcajadas sola y me mira mi novio y me dice “¿de que te ríes?” y yo le digo “de nada, es que esta sandra se pasa jaja”, y el me dice “¿que sandra ?”y yo “nadie nadie” y sigo con mis risas jaja. Te mando un beso grande y adelante que todo lo bueno que haces en la vida te vuelve.

  28. Eider 30 julio, 2014 at 13:57 Responder

    Me parece una buena decisión la de bloquear el post. En cualquier caso, es tu blog, son tus normas. Y al que no le guste, que abra (y alimente puntualmente) un blog. Y la decisión de acabar con Diego, pues también la comparto. N. No era una relación sana, a mi modo de ver. Y mereces alguien que te trate bien. Todos lo merecemos, qué menos, coño!!!I
    Imagino que no lo habrás pasado bien, y por un lado me da palo comentar esta entrada y remover algo dentro de tí :-( . Pero aun así lo hago: ánimo, y valor. Y agárrate a esos amigos maravillosos que tantas veces nos has contado que tienes. Un abrazo virtual :-P
    E

  29. Lidia 20 agosto, 2014 at 00:48 Responder

    Yo soy un poco anormal creo ajjaja primero me leí tu libro de recopilación casi casi por equivocación y ahora estoy aquí intentandome poner al día con todas tus entradas en una fría noche de verano por el norte (q poética) y me veo este agujero negro muy muy comprensible, sobretodo cuando hablas de TU vida y de TUS sentimientos pero bueno aquí estoy una nueva ciberamiga, q te volveré a comentar cuando este al día ya jeje y en siguientes premios y post comentare para seguir estableciendo esta relación en la q yo te conozco más q tu pero yo m dejo conocer pronto ajjaja un besazo y buenas noches

  30. Lidia 20 agosto, 2014 at 00:48 Responder

    Tu a mi quería decir q son las horas q me confunden

  31. Bertha 28 agosto, 2014 at 15:08 Responder

    Han pasado como 6 meses de este post, recien lo veo. No creo sea suficiente como para hablar de aquello, menos para liberarlo.En otro post decias algo como “nada mas empezar a escribirlo, llorabas. Cuando estes lista para compartir con los nuevos lectores, sera el momento. Un abrazo.

  32. Angélica 13 septiembre, 2014 at 06:26 Responder

    Te acabo de descubrir y hasta aquí voy con la lectura, ojalá me dejes leerlo.

  33. Silvia Sánchez Núñez 2 octubre, 2014 at 11:54 Responder

    Te descubrí tarde, buscando recetas de hamburguesas de soja. Pero desde que te descubrí hace una semana estoy todos los santos días leyéndote para llegar al presente y seguir tus aventuras en tiempo real.
    Lo de bloquearlo me parece la decisión más acertada, hay ciertas cosas que hay que ganarse y la confianza es una de ellas…así es lógico que dejes pasar a tu parcela de intimidad a quién tú quieras.
    Espero que a día de hoy la cosa ya esté más asimilada, supongo que si sigo a este ritmo en un par de días ya estaré siguiéndote actualizada, como el resto.
    Bueno…voy a seguir leyendo, que me lio!

  34. Pamela 15 octubre, 2014 at 07:52 Responder

    Hola! Yo también empecé a leerte tarde, me he estado durmiendo a las 3 de la mañana por leer tu blog. Es Increíble!
    La uni se vuelve difícil por no dormir suficiente, pero estoy enganchadísima. :p
    No voy a pedirte la contraseña porque entiendo muy bien tu decisión, sólo quiero agradecerte por estas horas maravillosas.
    Saludos desde México.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 15 octubre, 2014 at 15:53 Responder

      Muchas gracias Pamela. Me alegro de que te guste ^_^

  35. Mónica 3 noviembre, 2014 at 17:19 Responder

    Hola Sandra,

    El otro día te escribí en el facebook con la captura del voto en los premios bitácoras. podrías enviarme la contraseña para el post??
    Muchas gracias.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 3 noviembre, 2014 at 21:15 Responder

      ¿Es que si me lo pegais en el muro de facebook como quieres que te la de? ¿Telepaticamente? Mandame un email a sandra@treintay.com tal y como dije en el post, o un mensaje privado y te la doy, como a todo el mundo…

  36. Jenifer 15 noviembre, 2014 at 23:54 Responder

    Hola Sandra!! Q sepas que di con tu blog x casualidad hace 1 semana y dsd entonces me paso las noches leyendolo. Lo máximo fue el primer día q literalmnte te estuve leyendo 6 horas seguidas!!! Joder lo que me costó ir a trabajar al día siguiente!!
    En fin! Q ya te sigo en facebook y prometo votarte en cuanto hayan votaciones otra vez!!
    Espero poder leer esta entrada algún día y seguro, pero seguro que hiciste lo mejor!!!

  37. Javiera 18 noviembre, 2014 at 05:02 Responder

    Ui Sandrita, que pena que hayas terminado con Diego, me gusta mucho tu blog, lo descubrí por casualidad y desde ese momento no he podido despegarme. Mucha suerte y éxito en todo :)

  38. Fabiola 22 noviembre, 2014 at 19:07 Responder

    Hace sólo un mes que sigo tu blog, me encanta como escribes y me río un montón con tus ocurrencias! Y es que con todo lo que te pasa!!, pero ten por seguro que cuando haya que votar por tu blog ahí estará mi voto seguro, me he leído el libro y me estoy poniendo al día con el 2014 jajajaja, me encantaría saber que paso con el pendejo de Cesar (y me disculpas la expresión, pero es que ese tipo no es normal), Toni terminó teniendo razón en todo lo que te decía.

  39. Betty 27 febrero, 2015 at 02:38 Responder

    Lastima no saber el desenlace de esa historia… Es que lo leí mucho tiempo después…. Pero estas en tu derecho, solo compartir lo que te parece y con quien te parece… Igual me encanta tu blog por hacer Extraordinario lo Cotidiano…

  40. Erika 4 mayo, 2015 at 00:52 Responder

    Hola,
    Pues yo no te voté porque te he conocido hace poco… (De hecho se me hace curioso pensar que tu despedida casi coincidió con el parto de mi hija) Pero a partir de ahora pienso votarte en lo que sea. ¡y comprar tu libro!(eso ya te lo he dicho en algún comentario). Me siento en deuda por estos buenos y malos ratos cuando en casa todos duermen. Es como hablar con una colega.
    Y sin embargo, no sé si quiero leer el desenlace. Fíjate. Me parece algo taaaaan privado que me da respeto. Un besazo. Y gracias por todas las carcajadas a horas intempestivas.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 mayo, 2015 at 16:09 Responder

      Ohhhhhhhhhhhh, mil gracias a ti por decirme esas cosas Erika!!

  41. Ro 11 julio, 2015 at 09:12 Responder

    Buenos días Sandra!!
    Te he conocido por un “me gusta” a uno de tus post de una amiga en Facebook y al entrar a tu página no pude resistir la tentación a quedarme.
    Se podría decir que me he leído el 90 % de tu blog, y en menos de dos semanas!!!a punto de que me echen del curro porque estaba tan enganchada que me ponía en cualquier sitio a leerte (soy super fan de la bolli y de Toni)
    Alguna vez te he dejado un “me gusta” en Facebook, te he comentado el blog en algunas entradas y sobre todo has conseguido:
    – que me lea el secreto y lo aplique!!!
    – que me tire todos los semáforos frotandome las uñas para que no se me caiga el pelo
    – que en cuanto atraviese esta situación económica me compre tu libro, el de la dieta de la zona y la henna para el pelo
    – que vaya con miedo a la peluquería y tema por mi pelo
    – que viva tus historias como si fueran las de una de mis mejores amigas
    – que me plantee escribir un blog (idea desechada después de los comentarios de la gente con el post de los hijos y el de las peluquerias)
    Y aunque esto es pasado y sé que te costó mucho escribir la entrada, ahora que no estás en ningún concurso y los que te hemos descubierto hace poco no tenemos la opción de darte ningún voto, que podemos hacer para no quedarnos a medias???

    Por cierto, me encanta me encanta me encanta Héctor-tu futuro marido y yo creo que en breve cae (aunque el no lo sepa)

    • Ro 28 noviembre, 2015 at 19:48 Responder

      Lo prometido es deuda!!!aprovechando el descuentazo del black friday ya lo tengo!!no se si tirarme al tren o al maquinista es mío!!!

  42. Naiara 31 octubre, 2015 at 02:00 Responder

    Hola Sandra!!!
    He conocido tu blog por casualidad (buscando información sobre la copa menstrual, jeje) y tengo que decirte que me he enganchado tanto, que decidí empezar por el principio para no perderme nada. Asi que todas las noches me leo unas cuantas entradas, pero hoy ha sido distinto, no me imaginaba llegar a una tan triste. Imagino que lo tendrás mas que superado, pero aún así me ha dolido (eso que no he leido la entrada de la despedida de Diego). Tengo que reconocer que me haces mucha compañía, parece que te conozco, que eres una amiga y es raro, pero hasta sigo muchos de tus consejos e intento que la gente de mi entorno te conozca. Un beso muy fuerte y muchas gracias.
    Por cierto, me estoy volviendo loca al no poder buscar los post por fecha .

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 1 noviembre, 2015 at 22:51 Responder

      Estoy intentando arreglar lo de los posts por fecha Naiara. Intentaré volver a ponerlo esta semana :-(

  43. Mela 28 diciembre, 2015 at 18:10 Responder

    Ya lo leeré cuando se desbloquee… Ánimo guapa! Hay q tenerlos bien puestos para compartir algo tan doloroso, yo soy muy de escribir para cerrar etapas, pero hace muuuuuucho q no lo comparto con nadie… Ahora que lo pienso quizás eso es peor y se enquista… No sé! Por cierto, leyéndote me están entrando tremendas ganas de reabrir un blog completamente distinto al que tuve hace años… Me inspiras! Ya te contaré si finalmente paro! Mua!

  44. Eva 8 enero, 2016 at 19:40 Responder

    Hay Sandra, DIRAS QUE SOY UNA LOCA LEYENDO TU BLOG CON ESCRITOS DEL 2014, pero veras que me acabo de leer el pdf del 2013 y me quede picadisima,

    Mi comentario no es para decirte pasame la clave !!! jajajajaja

    Me agrada tanto leerte y me haces reír tanto, te mando un fuerte abrazo desde Monterrey, Mexico =)

  45. patricia 13 enero, 2016 at 23:59 Responder

    hola sandra, descubrí tu blog por accidente y me encanto, he leído y releído la historia de diego y la de hector y la verdad me gustaría saber como fue que despediste a diego porque estoy teniendo una relación similar y la verdad se esta volviendo algo toxica para mi, saludos desde colombia.

  46. Roxy 19 enero, 2016 at 01:06 Responder

    Hola Sandra!! He descubierto hace muy poquito tu blog a través del libro, y la verdad que me quedé tan intrigada que seguí y seguí leyendo hasta que acabo de llegar aquí!! Me encanta!!! Me pareces muy divertida y el blog es genial. Me gustaría que me pasaras (si no te importa ) la clave porque estoy super intrigada!!! Un beso!!!

  47. Samanta 26 enero, 2016 at 07:40 Responder

    Y los q empezamos a seguirte mas tarde?? Una pena no leer el desenlace de la historia, pero seguire leyendo me rio muchisimo con tu blog, enhorabuena x tus premios y tu libro… Este caera despues d q me ponga al dis con el blog jiji

  48. Klaudia 29 enero, 2016 at 05:48 Responder

    Me eh pasado tres dias(a ratos) leyendo la historia de Diego tengo mas de un año de seguirte y apenas vi algo y me intrigo mucho, me da mucha curiosidad como termino la historia aunq ya ah pasado tanto tiempo:D me encanta tu blog asi que esperare hasta que lo desbloquees saludos desde mexico :*

  49. wanda 12 febrero, 2016 at 20:43 Responder

    Me encontré con este blog, despues de leerme tu libro.. y quede encantada… me lo fume en una noche y cuando lo termine fui directo al blog… lo empeze a leer desde el principio… y sigo desde el comienzo esta historia… sinceramente es un bajon q este bloqueado.. solo puedo esperar a que lo desbloquees o recibir la contraseña… no me imagino lo dificil q habra sido escribirlo…
    igualmente voy a seguir leyendo los post siguientes…

    Saludos desde Argentina!

  50. Karen 25 febrero, 2016 at 05:35 Responder

    La verdad que me dejaste con la duda, en cuanto pueda cooperare con tu fondo para cañas, que aquí en Tijuana, México, sería algo así como invitarte una birra ;) y así me pasas la contraseña.
    Saludos :)

  51. Gianna 10 marzo, 2016 at 04:05 Responder

    Sé que ha pasado tiempo desde esta publicación, pero como te dijera por Twitter, empecé a leerte hace poco y me encanta tu forma de redactar, tanto así que le leo pedazos a mi esposo en la cama especialmente por las frases y modismos tan diferente a las nuestras en República Dominicana. Y sobre todo por tus tribulaciones de la rótula que son las mismas mías, no una sino 3 veces y no solo una, sino ambas! Ese terror tuyo me es tan conocido que cuando le conté a mi esposo dijo “otra?!” Jajajajaja
    Lamento mucho lo de Diego (quise empezar a leer desde el principio por eso no dejo comentarios, por qué van atrasados!) pero creo y espero que a dos años ya lo hayas superado.
    Tengo tu libro en cola para comprar en Amazon para el Kindle y ya sé que estaré bien ocupada este fin de semana con el!
    Saludos y xoxo

  52. Clara babum 25 septiembre, 2016 at 23:59 Responder

    Sandra, por favor, podrías darme la contraseña…?? He empezado a leer tu blog a partir de que me compre el libro, y he empezado del 2012 parriba! No me dejes sin saber que paso con Diego! Que no desconocía tu blog aún para votarte!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 27 septiembre, 2016 at 21:59 Responder

      Mandame un email, porque evidentemente por aqui no te la voy a dar :-S

  53. Maria 6 diciembre, 2016 at 21:26 Responder

    Hola !!! Yo acabo de descubrirte !!! Una de mis amigas me ha dejado tu libro y me lo leí en 2 días y de ahí me he enganchado a tu blog y te he comenzado a seguir en facebook.
    No he podido votarte en todo lo q has participado porque no t conocía , , pero en lo siguiente me tienes dandole al botón como una campeona. Me pareces muy divertida y muy valiente tambien por ir contando todas tus cosas, a veces muy personales.
    Como ya han comentado otras personas, si algún día decides desbloquear lo de Diego yo tb quiero saber como terminó, mientras tanto seguiré intentando ponerme al día porque llevo un retraso de 2 años aún,, aunq al ritmo q voy en 2 semanitas máximo llego.
    Lo dicho, me encanta tu blog

  54. Karina 14 enero, 2017 at 22:17 Responder

    Yo igual casiacabo de descubrir tu blog y me gustaría saber qué pasó con Diego, ya que me puse a leer todo desde el principio para estar al pendiente de todo,no tengo Facebook pero ando leyendo todo el blog . Qué puedo hacer para tener la contraseña? :(

  55. cheess 25 enero, 2017 at 12:04 Responder

    mmmm, soy muy nueva y quiero tu libro pero ya te he enviado un privado por fb,

  56. Fátima 24 febrero, 2017 at 15:59 Responder

    Jjjj de verdad donativo para cerveza?Pero que tía, me encantas. Vente a verme te invito a unas cuantas mientras me lo cuentas!! ;)

  57. Inma 14 abril, 2017 at 12:20 Responder

    Ohhhh!!!
    Te descubrí hace poco y estoy leyendo por aqui ahora.
    Me has enganchado por la forma de escribir, todo tan natural…
    Si quisieras enviarme la.contraseña para estar a dia en lo de diego…
    Muchas gracias guapa,sigue así, eres única!!muackss

Dejar un comentario