Este mediodía nada más levantarme tenía tres whatsapps preguntándome que qué tal había amanecido hoy con Héctor:

  • Uno de Alberto diciendo: “Bueno, ¿qué tal? ¿Se confirma la teoría de que el tamaño de las manos va proporcional al del rabo? :-P”
  • Otro de Raquel diciendo: “¡En cuanto te levantes cuéntanos qué tal con Héctor! Bueno, cuando se haya ido de tu casa, claro, que quedaría un poco raro que nos llamaras estando todavía él, jajaja. Pero intenta zafarte de él pronto que nos corroe la intriga. Sobretodo a Alberto que cada cinco minutos me dice que mire a ver si ya te has conectado al whatsapp.”
  • Otro de Nekane preguntándome: “Ola, ¿ke ase? ¿Tienes ya novio formal o ke ase?”

No me había dado tiempo a contestar a ninguno, cuando me llamó Olga al fijo de casa. Casi me da un infarto porque al fijo nunca me llama nadie y no me lo esperaba:

  • Tíaaaa, cuéntame qué tal ayer… que me tienes en ascuas.
  • Joder. Dame tiempo para mear, espabilarme y tomarme un café por lo menos, ¿no? Que casi no acabo ni de salir de la cama, prfffff.
    cama-deshecha
  • Jajajaja. Hija, es que me puede el ansia. Anoche me escribió Nekane para decirme que Héctor te estuvo metiendo fichas toda la noche y que al final se fueron todos a casa y él fue contigo. Así que llevo toda la mañana mirando la hora de tu última conexión al whatsapp, y en cuanto te has conectado he dicho ¡esta es la mía! Que ya os ha cundido, ¿eh? Porque es más de la una…
  • O_O Joder la otra… Toda la mañana controlándome el whatsapp. Como si no fueras apenas una acosadora psicópata ni nada parecido, ¿no?
  • Jajaja.
  • Aunque mira, parece que Nekane es otra acosadora por el estilo, porque me acaba de mandar un whatsapp para decirme “Oyeeee, que he visto que te has conectado al whatsapp y no me contestas. ¿Eso quiere decir que todavía está Héctor contigo? ¿Se va a quedar a comer ahí? Tía, vete al baño aunque sea un momento y hazme un resumen”.
  • Jajajajaja. 
  • Raquel y Alberto también deben andar igual, mirando la última hora de conexión cada cinco minutos ¡¡Y ahora me escribe mi hermana!! Joder, ¡¡esto es acoso, pero acoso de verdad!!
  • Jajajaja. Acoso y derribo. Estamos todos como locos a ver a quién le contestas antes. Pero entiéndenos, mujer, es que tenemos mucha curiosidad. Es muy emocionante.
  • Prffff. No sé por qué me da que me voy a pasar toda la tarde contentando whatsapps de todo el mundo para dar explicaciones…
  • Oye… estoy pensando… ¿y si nos conectamos las tres por Skype y así nos lo cuentas a las dos a la vez? ¡Así te ahorras tener que contarlo dos veces!!
  • Pero si tampoco te creas que hace falta tanto. Os lo puedo resumir en dos minutos…
  • ¿Tú? ¿Resumir? Venga anda, no seas aguafiestas. ¡¡Algo tendrás que contar!! No digo yo que nos tengas que dar los detalles íntimos, que eso está muy feo, pero hija, alguno…
  • Jajajajajaja. Pero si es no es por eso. Es que…
  • Que os echo mucho de menos, joooooooo. Así sería casi como estar las tres juntas en un bar tomándonos algo y charlando tranquilamente. Bueno, como estar en un bar con pijama y pelos de recién levantadas, pero como estar juntas al fin y al cabo. ¡¡¡Venga, anda!!! Hazte un café y conéctate, no me hagas insistir más.
  • Prffffff. Vale… Pues vete avisando a Nekane, pero dame media hora para que desayune, me espabile un poco, me haga el café… y les escriba un whatsapp a los demás para decirles que luego se lo cuento a ellos.
  • ¡¡Síííííííí!! ¡¡Yuhuuuuuuu!! Voy a por el portátil.

 

Compartir:

    20 comentarios

  1. Rocio 18 septiembre, 2016 at 23:50 Responder

    Jajaaj que mala leche.. Pero bueno, buena señal que estes cansada.. Jeje..
    Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos!

    La acosadora holandesa.. Jeje

  2. Bob 19 septiembre, 2016 at 00:05 Responder

    Mmmm ¿enhorabuena? No se, no se… Yo hasta que no confirmes que hubo tema, todavía sospecho un giro argumental a lo JJ Abrams, y que resulte que se dio la vuelta en el portal o algo así… ¡Espero que no haya sido el caso, pero historias más raras has contado!

  3. Scarlett 19 septiembre, 2016 at 00:33 Responder

    Es la primera vez quedejo un comentario a pesar de llevar años leyendo tus mil y un locuras, y es que la curiosidad me está matando!! Cuenta, no seas malita!!

  4. Jos 19 septiembre, 2016 at 01:18 Responder

    Nenaaa! Cuenta que me tienes al filo del asiento con la intriga jeje espero buenas noticias!

  5. Caro 19 septiembre, 2016 at 01:24 Responder

    Como es la cosa chica? Y tu nos dejas así? Aunque conociendo a Hector quizás y no paso nada..

  6. Neus 19 septiembre, 2016 at 07:37 Responder

    Si como dices no hay mucho que contar…. Otra vez cambió a modo tímido al final de la noche?
    Aunque no te creas, tb me acuerdo cuando escribiste que él te dijo una vez que cómo se iba a liar contigo si luego lo contarías por aquí y le contestaste que contabas lo que querías (pq es tu vida, nada más faltaría). Así que quizá cayó y no puedes explicar? Ains…

  7. Maria Dolores 19 septiembre, 2016 at 08:40 Responder

    No seas mala con tus lectores, confirmanos algo sandra que nos has dejado en ascuas jajajaja

  8. mari 19 septiembre, 2016 at 12:35 Responder

    que nervios!!! cuentanos! es la primera vez que escribo algo aunque llevo leyendote mucho tiempo

  9. Rebeca tjdr 19 septiembre, 2016 at 13:53 Responder

    Ay Ay Ay Ay como me temo que esto se quedo en agua de borrajas…. espero equivocarme y que hayas conseguido tus doce meses doce maromos en una noche y con el mismo ;)

  10. Eva 19 septiembre, 2016 at 16:01 Responder

    ahora yo me he quedado con la intriga !!!!

  11. Sofía 19 septiembre, 2016 at 19:42 Responder

    Pufff. Lo de q lo resumes en 2 minutos me da muy pero que muy mala espina… Pq de haber pasado algo estarías ansiosa por contárselo a tus amigas más íntimas (lo de Alberto y tal ya no se jejeje) … Pero si como dejas entrever estuvo toda la noche tirándote fichas y luego se fue sin más es para ostiarle!!!!! Te mereces un tío q beba los mares por ti leche!!!!!!

  12. Diana 19 septiembre, 2016 at 23:25 Responder

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….. que paso¡¡¡¡¡¡¡
    cuando volveras a escribir jajaja si que nos tienes en ascuas

  13. Jennifer Silva 20 septiembre, 2016 at 03:08 Responder

    De por Dios!!!! Hasta cuándo??? Que intriga, hace rato te leo, jamás había escrito, pero es mucha la curiosidad ve!!!!! que mala sos. Saludos desde Cali, Colombia.

    • TONI 20 septiembre, 2016 at 06:55 Responder

      Yo también tengo ganas de saber qué pasó. Venga Sandra dilo por favoooooooor. Felicidades por ser caleña y viva la salsa caleña.

  14. Elena 20 septiembre, 2016 at 09:24 Responder

    te gusta mantener el suspense, eh??? Yo creo que no pasó nada… Le entraría la angustia vital en el momento crucial!

  15. wanda 20 septiembre, 2016 at 18:51 Responder

    Holaaa cuando tengas tiempo cuenta que pasoooo por fa!!

    • wanda 20 septiembre, 2016 at 18:52 Responder

      Ah y mi acoso es desde Republica Dominicana, una isla del Caribe!

  16. sandra 20 septiembre, 2016 at 19:53 Responder

    Me identifico mucho con el acoso y derribo de tus amigos, yo también lo habría hecho :-P Estoy muerta de intriga y curiosidad!!! Aunque no me espero fuegos artificiales, que por lo poco que has contado, se deduce que el muy melón capaz que ni subió a tu casa!!! Ojalá nos equivoquemos…
    La verdad es que desde que leí los anteriores posts sobre él, siempre he tenido ganas de que tengáis “algo”. Y si ese algo fuese una relación estable mejor, aunque ahí los que decidís qué es mejor sois los interesados, pero me da la impresión de que hacéis buena pareja :-)
    Ainsss bueno, a tu ritmo, pero nos tienes en un sinvivir!!! Besooooos

Dejar un comentario