Ayer, justo antes de irme a la cama (o sea… cuando acabe de escribir el post a eso de las 2 y media de la mañana) me di cuenta de que no tenía comida para traerme hoy…

Y cuando fui a mirar lo que había en el frigorífico, vi que no es que no hubiera comida… es que no había ni comida, ni cena, ni desayuno… ni nada!!! Jajajjajaja.
Solo algo de embutido, un montón de naranjas… y mi eterno bote de sirope de savia…

nevera-vacía

Así que he dicho… ¡¡¿¿que mejor ocasión para INTENTAR hacer otra vez la dieta del sirope??!!

La última vez que intenté hacerla (os lo conté en un post en el que os dije en qué consistía la dieta del sirope de savia, o jarabe de arce), fue un desastre total. ¡¡¡No hice la la mitad!!!
Pero claro… es que ver a Enma cenando cosas súper ricas, y el frigorífico lleno de comida… no ayudaba mucho.

Esta vez lo tengo que conseguir!!
Hay un montón de circunstancias motivadoras:

  • Últimamente las faldas ya están empezando a quedarme un poco pequeñas, porque he engordado unos cuantos kilos: entre las navidades, la casa rural…
    Y ya que ahora acabo de recolocar los armarios… me niego rotundamente a tener que ponerme solo los vestidos tipo “Massiel”
    ¿Sabéis la cantidad de ropa que tengo y que no me puedo poner desde hace un par de años porque no me cabe??? Si es que no quepo ni en el 20%!!!! Y la diferencia está solo en 3 o 4 kilos… así que a por ellos!!!!
  • Si, con un poco de suerte, tengo que ir a recoger el premio 2Blogs al mejor blog personal (visualizad visualizad), quiero poder estar ideal de la muerte… y no tener que comprarme una bragafaja dos días antes de la gala… porque todos los vestidos me hagan parecer una morcilla de burgos…  y al final tener que llevar una camiseta ancha porque es lo único que me queda bien… como me pasó para ir a los premios bitácoras!!
    Jajajajajjajaja
  • He empezado la dieta hoy, que es lunes: que como todo el mundo sabe es el día que hay que empezar las dietas si se quiere que lleguen a buen puerto
    (Puede que mañana diga que el martes me ha parecido el día ideal para dejarla, eh? Que solo llevo a sirope medio día… y ya estoy encabronada del hambre que tengo!! Prfffff!!!)
  • Y ya no tengo a nadie al lado, que se siente a cenar un estupendo guiso, que me de envidia… mientras yo estoy bebiendo solo el jugo…

Tan motivada estoy… que esta mañana me he medido y me he pesado antes de venir a trabajar… para poder ir contrastando los resultados!!

:-D
Y aquí estoy!!! SÚPER-MOTIVADA!!
Escribiendo un puto post… mientras bebo el jugo este de mierda… mientras mis compis están masticando sus suculentas comidas…
Jajajajajjajaja

Así se les vaya todo a las pistoleras… grrrrr!!!!
Jajajajjajajajaja

Sí, que pasa???
Tengo hambre y estoy encabronada!!
Esto de no poder comer me quita las ganas de viviiiiiiiiiir!!!!! Ains!!
Si es que quién me mandaría a mí: no tenía bastante con que fuera lunes, tener que venir a trabajar, haberme quedado sola en casa y tener agujetas hasta cuando pestañeo… No… ¡¡Yo tenía que escoger el modo experto!! Jajajajaa

De momento me pienso pasar lo que queda de día (y seguramente mañana también) en modo anti-social cada vez que sea la hora de almorzar / comer / merendar…

Porque los dos primeros días son los que peor se lleva (hasta que te acostumbras a no comer)… y veo que como me siente al lado de alguien que tenga comida… se la arranco de la mano!!!

En fin… todo sea por volver a caber en una falda de putita genial que me compré hace dos años y que después de estrenarla quedó relegada para siempre en el armario!!

Ains!!