Me acabo de quedar flipada!!

Estaba yo tan tranquilamente haciendo mis ejercicios de rehabilitación tirada en el sofá y esperando el regreso triunfal del vampiro de “Un príncipe para Corina”, cuando me escribe mi hermana para decirme que qué vamos a hacer el domingo, que es la noche de San Juan.

Ya???
No me puedo creer que sea ya este domingo!!!

saltar_hoguera

Si otros años llevábamos tomando el sol un mes cuando llegaba San Juan!!!
Este tiempo tan raro que está haciendo me tiene super-despistada…

Madre mía… no me puedo creer que haga ya un año desde aquel encontronazo con Diego… y que cada vez que nos vemos siga pasando exactamente lo mismo!! No hemos avanzado nada!!! Prfffff!!!

Y no me puedo creer que a estemos a punto de empezar el verano y yo siga coja!!!
Así que después de pensarlo un rato he decidido que, como no voy a poder salir a ningún sitio… porque hace dos semanas tuve una recaída y estoy otra vez teniendo que andar en muletas… voy a hacer un fiestón en casa.
Decidido!!!! A tomar por el culo!!!!

Estoy harta de estar en casa aburrida porque no puedo salir.
Además… llevo viviendo aquí como seis o siete años y los vecinos todavía ni me conocen… así que ya va siendo hora de montar un fiestón como dios manda.

He hecho una lista con la gente a la que me gustaría invitar (incluidos por supuesto Diego, Javi y toda esa panda) y me han salido treinta invitados.
Evidentemente treinta personas no caben en mi casa… pero como supongo que vendrán más o menos la mitad, pues es el número perfecto.
Hago ese calculo… basándome en que evidentemente yo estoy tullida (y no tengo nada mejor que hacer que estar en casa encerrada) pero los demás supongo que tendrán planes… y más avisándolos tan tarde… Pero lo voy a intentar… a ver si consigo montar el fiestón del siglo!!

Mañana mismo empiezo a llamar a todo el mundo, y a prepararlo todo.

Si la fiesta no va a Mahoma…
;-)