Hoy os traigo un súper regalo navideño de mamá Noel: la posibilidad de ganar una escapada a Valencia con estancia de 2 noches pagada en un hotel de 3 estrellas, más entrada al Oceanografic. ¡¡Un regalo perfecto para empezar el año y escapar del estrés acumulado en estas fiestas!!

Yo he visitado Valencia en varias ocasiones… y a los que no lo conozcáis, os puedo asegurar que es una ciudad en la que se puede encontrar una oferta de ocio para todos los gustos.

 

  • Para los amantes de la playa urbana

Como tiene temperaturas mediterráneas, es un destino ideal en esta época, para escapar del frío que tenemos en la parte norte e interior de España. Posee extensas playas de arena fina, por las que puedes pasear en cualquier época del año. Si quieres disfrutar de el sol no puedes dejar de visitar las playas de La Malvarrosa, Las Arenas y el Cabanyal, que son playas urbanas con bandera azul de Calidad Turística.

También puedes practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo, catamarán o surf… o simplemente relajarte dando una vuelta en bici por su Paseo Marítimo.

 

  • Para los amantes de la naturaleza

Al sur de la ciudad se encuentra el Parque Natural de La Albufera, un espectacular paraje de arrozales que rodean a uno de los lagos más grandes de Europa y sendas verdes. Si tenéis ocasión de visitarlo y podéis dar una vuelta en barca por él, podréis ver unos atardeceres con una luz realmente incomparable (no en vano están considerados los mejores atardeceres de la región).

Y, si eres un verdadero amante de la naturaleza, no puedes irte de Valencia sin haber visitado el Bioparc, donde habitan más de 4.000 animales rodeados de una espectacular recreación de la sabana africana.

 

  • Si te gusta la cultura

Su Catedral es de visita obligada, ya que es única en su estilo por aunar tanto elementos góticos, como románicos, renacentistas, barrocos y neoclásicos. En su casco histórico también podemos ver monumentos como las Torres de Serranos o la Lonja de la Seda.

Y, por supuesto, no puedes dejar de visitar la imponente Ciutat de les Arts i Ciències y el Oceanogràfic, que es otra de las visitas obligadas tanto para niños como para adultos. Podras sumergirte con los delfines, belugas o pingüinos en el acuario más grande de Europa… e incluso convertirte en entrenador por un día ¡¡o dormir con tiburones!!

 

  • Para los amantes de la gastronomía

Todos sabemos que Valencia es la cuna de la paella y, evidentemente, no podemos visitar esta ciudad sin probar su plato más internacional. Pero Valencia también atraviesa un momento espectacular en cuanto a cocina de autor y de vanguardia.

Recientemente Miguel Ángel Mayor, del restaurante Sucede ha obtenido una estrella Michelin, y se suma a chefs del nivel de Quique Dacosta (4 estrellas Michelín y tres soles Repsol), Ricard Camarena (1 estrella Michelín y tres soles Repsol), Bernd Knöller (1 estrella Michelín y 2 soles Repsol), Javier de Andrés o Vicente Patiño… que están llevando a la gastronomía valenciana a lo más alto, gracias a su talento y a los productos de alta calidad que proporcionan la huerta valenciana y el mar Mediterráneo, destacando el arroz local, las naranjas, la chufa, entre otros productos de primera calidad.

Además, Valencia destaca por su amplia agenda de eventos, ferias, jornadas y rutas gastronómicas a lo largo del año, ideales para disfrutar de la mejor cocina de la ciudad a la vez que de su buen tiempo.

 

 

Seguro que ahora tenéis todos los dientes largos pensando qué tenéis que hacer para poder participar en el sorteo de unas mini-vacaciones a Valencia, ¿verdad?

Bueno, pues el sorteo lo organiza NAUTALIA VIAJES, que es una agencia de viajes de productos y servicio turístico 360º. En esta ocasión quieren destacar la ciudad de Valencia, y para ello, siguiendo su filosofía de que viajar tiene más que ver con la aventura que con el simple hecho de hacer muchas maletas, han creado un original concurso estilo Trivial.

Todo aquel que conteste más de 4 preguntas correctamente, entrará en el sorteo de una estancia de 2 noches en hotel de 3 estrellas + entrada doble al Oceanografic.

Aquí tenéis el enlace para participar: https://premium.easypromosapp.com/p/819434

Mucha suerte… y ¡¡feliz visita!!

 

Post patrocinado por NAUTALIA VIAJES