axilas de colores

Se llama Dye-Pits, y consiste en dejarse crecer el pelo de las axilas y teñirlo de colores llamativos (bien a juego con el pelo de la cabeza… o a gusto de la consumidora).

Este fenómeno nace de un grupo de blogeras de USA, que han extendido la iniciativa subiendo decenas de fotos en twitter bajo el hashtag #dyepits, y ya hay hasta quien habla de tendencia absoluta para el 2015.

Está claro que el asunto de “Pelo sí” vs “Pelo no” es simplemente una cuestión de modas.
No hace tanto que Sofía Loren era el sex-symbol de la época, y posaba en las fotos luciendo una hermosa cabellera… no solamente en la cabeza.

sofia-loren-pelo-axilas

A lo largo de las épocas, los cánones de moda respecto al vello han ido evolucionando. Un claro ejemplo son las cejas: que unas veces se han llevado gordas, otras finas, y otras eliminadas y pintando una fina línea.
Y lo mismo ha pasado con el largo del pelo de las ingles o de las axilas.

En esta época en la que el pelo de la cabeza se tiñe de tantos colores ¿por qué no iba a tocarle el turno al de las axilas?

Yo estoy pensando en aplicar la moda a las “zonas bajas”… porque hace un par de semanas cuando fui a depilarme me vi tres canas (lo conté en el post: ¡¡Tengo canas en el coño!!) y desde entonces estoy seriamente traumatizada… y no sé si depilarme, o teñirme, o arrancarme esas canas e ignorar el hecho de que existen… o qué.
Aunque no veo muy claro eso de tener el chichi de color verde… que lo mismo luego parece que le haya salido moho.

Y vosotr@s ¿qué opináis de esta tendencia?
¿Estáis a favor o en contra?