Respecto a este finde tengo una noticia buena y una regular.

La buena es que ya he conseguido resolver un problema de logística que tenía para este finde (ya os dije que estaba liadísima) y así ganar tiempo para no andar tan agobiada.

Ya os dije que me habían encargado la decoración de un cumpleaños que tenemos el sábado. La chica cumple 30 años y le queremos hacer una fiesta sorpresa por todo lo alto. Y por eso de los treinta… me mandaron la decoración a mí.

Como a diario no tengo tiempo de nada (porque estoy a tope escribiendo el segundo libro), y paso de pasarme una tarde entera dando veinte patadas de tienda en tienda y de chino en chino buscando cosas… me he metido a mirar por internet y he encontrado esta pagina que tiene mil cosas de decoración específicas para los 30 cumpleaños: vasos, platos, servilletas, guirnaldas, globos… ¡de todo!

fiesta-30-cumpleanos

Imágenes sacadas de FiestasMix.com

 

¡¡Hay de todo!! Así que, a parte de comprar los de la fiesta para ella (le he cogido todo en tonos rositas, porque es su color favorito y va mucho con su estilo), he pensado seriamente en coger más para mí, para cuando tenga que hacer alguna presentación del libro o algo, hacer publicidad del blog. ¡¡¡No me digáis que no sería lo suyo!!!

El caso es que estoy muy contenta porque no pensé yo que fuera a encontrar tan rápido todo lo necesario para el atrezzo, ni que fuera a dar con nada tan apropiado. ☺️

 

Y la noticia regular es que Oli me ha dicho que el día que quedemos seguramente también venga Héctor.

Es una noticia regular porque llevo sin verlo desde nuestro “encuentro-encontronazo”, y la verdad es que no sé muy bien cómo será la reacción cuando nos encontremos en persona… porque es verdad que sí que seguimos hablando por el grupo que tenemos todos en común, pero él y yo solos ya muy pocas veces.

hector-manosgrandes

A ver… que está claro que en algún momento nos vamos a tener que volver a ver, y no creo que ninguno de los dos vayamos a comportarnos de una forma diferente a como lo hacíamos antes… pero aún así y a pesar de que ya ha pasado medio año y la cosa se ha enfriado bastante, puede ser un poco tenso.

Seguiremos informando.😟