“El verano se ha acabado”.
A sopistant de avecrem, los fabricantes de paracetamol y 2384 virus les gusta esto.

:-(
Hay que joderse!! A tres días de mi cita con Héctor… y aquí estoy: tirada en el sofá, tomándome una sopa caliente, con las anginas como albóndigas, la nariz como un pimiento, y las piernas con más pelo que un kiwi.

Vale que a la vida haya que darle emoción… pero estar en estas condiciones tres días antes de la súper-cita que me ha llevado dieciséis años conseguir… ya me parece pasarse con la ley de Murphy!!
Prfffffff!!!

sopa-calienteTambién es verdad que lo del catarro es inevitable… pero lo de los pelos en las piernas no. Pero, qué queréis que os diga… el fin de semana no he tenido tiempo de quitármelos… y hoy, con el trancazo que tengo no tengo ganas.

En fin, a tomar sopa caliente y sudarla a ver si se me pasa rápido, a tomar miel con limón para las anginas… y a pasarme la cuchilla deprisa y corriendo el miércoles por la noche…

Pensándolo bien… lo mismo son señales del universo de lo que me aguarda en mi cita con Héctor. O sea: calores, sudores… ¡¡y un buen trancazo!!
:-P

Compartir:

    18 comentarios

  1. Bertha 22 septiembre, 2014 at 22:30 Responder

    Poco a poco te repones.¡mejorate prontisimo! Te con miel y limon, lo mas caliente que lo soportes metida en tu cama. ¡Siempre funciona!

  2. Beka 22 septiembre, 2014 at 23:07 Responder

    Me ha encantado tu blog. Lo he encontrado hoy por casualidad, y lo seguiré de ahora en adelante. Además, he visto que cumplimos años el mismo dia. Solo que yo unos pocos mas, je, je

  3. sol aster 22 septiembre, 2014 at 23:31 Responder

    Aqui en mi pais (chile) se dice que el mejor remedio es un buen sudor de pecho.. ya tienes un candidato para eso, hector !!! Jajaja.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 23 septiembre, 2014 at 21:10 Responder

      Jajajjaaja. Lo malo es que si no me hace caso estando “buena”, si voy moqueando y con la nariz como un pimiento… no creo que se me acerque a menos de tres metros!!! Jajajjaa

  4. Inés 23 septiembre, 2014 at 00:17 Responder

    No es por entrar en una competición absurda…qué demonios ¡sí que lo es! x’D pero con la racha que llevo me lo voy a permitir: fístula recién operada (hace semana y media), es decir un boquete en el culo, gastroenteritis diarreica (ayer), falsa alarma de cistitis (hoy) y gafas rotas(hoy). Y lo que me ha hecho explotar de ira han sido las putas gafas!!! x’D
    Espero haberte animado, siempre se puede estar peor, eso con dos sopitas más se te pasa y la cita saldrá estupendamente ¡¡no espero menos de ti!! ;)
    Me he puesto a ver Shaun of the Dead para reirme un rato, un descojono, la recomiendo.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 23 septiembre, 2014 at 21:11 Responder

      Jajaja. Vaya cantidad de infortunios seguidos, hija mia.
      Habrá que pensar que ya vendran todas las buenas seguidas!!
      Un besico y ANIMO!!

  5. Rocío 23 septiembre, 2014 at 04:42 Responder

    Mejórate preciosa, búscale el lado positivo…
    Si te apuras y sale todo el moco y demás entre hoy y mañana vas a llegar a la cita bien limpita y fresca.. Lista para usar.. ;)

    Y si las cosas no salen del todo bien siempre puedes poner ojos del gato de Shrek y abogar a que el catarro te tiene nublado el entendimiento… jeje…

    Que te mejores y mucha suerte!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 23 septiembre, 2014 at 21:12 Responder

      Jajajajaja. Sí algo haré no te preocupes. Si no, llego y le digo “Mira como estoy por tu culpa… que ha sido verte y salirseme todas las mucosas por todos los orificios posibles”, jajajjajaja
      ;-)

  6. Loretta 23 septiembre, 2014 at 06:02 Responder

    Pobrecilla! A ver, es verdad que hay cosas más sexys que estar resfriada, bueno, pero tendrá que aceptarte en la salud y en la enfernedad… No? Si todavía estás mal para cuando os veáis, seguro que quiere cuidar de ti, y seguro que intentará animarte.
    Estamos todos contigo!

  7. ana 23 septiembre, 2014 at 15:59 Responder

    Qué rabia, chica! Espero que te repongas! Duerme mucho, limón y miel, y cosas calentitas! Ánimo y muchos besotes!

  8. Canela y Naranja 23 septiembre, 2014 at 16:48 Responder

    Jajajajajaajajaja seguro que sí, sobre todo lo del trancazo ;)

Dejar un comentario