¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Ahora sí que se me han alineado los astros…¡¡Que la casera me ha rebajado el precio del piso que me gustó!! ¡¡¡ME MUDOOOOOO!!! ¡¡¡YUHUUUUUUUUUUU!!!

CARAS-EMOTICONOS

¿Habéis visto que bien amortizo el publirreportaje que hice ayer poniendo caras? A partir de ahora las voy a usar para ilustrar cualquier emoción, jajajaja

Pero a lo que iba… Resulta que la chica que había quedado para ir a ver el piso la semana pasada, dijo que le parecía que el piso era muy pequeño y que tenía muy pocos sitios para guardar cosas (eso es verdad… lo que pasa es que a mí me da lo mismo, porque yo si que tengo muebles para llevar). Así que después de pensárselo un par de días, le dijo que no le interesaba.
¡¡¡Y hoy me ha vuelto a llamar a mí para decirme que si me sigue interesando me lo baja un poco más!!!
¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Sigue siendo bastante más caro que en el que estoy ahora… ¡¡¡pero ya no me lo voy a pensar más!!!
Me hace muchísima ilusión mudarme… ¡¡¡si hasta ya había pensado en como colocar los muebles y como decorarlo!!! ¡¡¡ Es que me vi allí desde el primer momento!!!
Lo siento por los que no creéis en la ley de la atracción y de la visualización… pero ¡EL SECRETO ATACA DE NUEVO!
¡¡¡MIS DESEOS SON ÓRDENES!!!

ley-de-la-atraccion

Jajajajajaja. Vale… Se me está yendo un poco la pinza… Pero comprendédlo, ¡¡estoy súper emocionada!!

Ya he llamado a mi actual casera para decirle que este es el último mes que estoy aquí… y a mi futura casera para decirle que si puedo ir a ver de nuevo el piso, para tomar medidas de las paredes y todas esas cosas, para ir pensando en qué cosas llevar y cómo colocarlas.
Me ha dicho que puedo ir mañana por la tarde.

Ayyyy, que iluuuuuuu.
¡¡Mañana mismo empiezo a coger cajas y a empaquetar cosas!!
Bueno… o casi mejor que no… que todavía tengo cosas del libro que terminar :-(
¡Ains! Esto es el cuento de nunca acabar…

También manda cojones que después de llevar medio año intentando mudarme e intentando publicar el libro… se me vayan a juntar las dos cosas con prácticamente solo una semana de diferencia: el libro el 24 de junio, y la mudanza el 30.

Yo que pensaba dejar todo lo del libro terminado esta semana y aprovechar las dos semanas siguientes para hacer todas las cosas que me faltan tranquilamente… Como por ejemplo:

  • completar el proceso del depósito legal, para poder comercializar el libro
  • preparar también el formato digital y kindle
  • mirar el tema de la distribución en librerías… a ver si encuentro alguna manera de conseguirlo
  • buscar una librería para hacer la presentación del libro
  • mirar en qué otras ciudades podría hacer firmas de libros
  • preparar una tienda online en la web para que podáis pedirme libros y mandároslos dedicados

Pero veo que al final voy a tener que aplazar algunas de esas cosas… y el resto ir haciéndolas a toda prisa, entre cajas de mudanza y agobios…

caras_miedo

Jajajjaja.
¿Pero por qué mi vida tiene que ser siempre tan caótica? ¿Es que no me pueden pasar las cosas de una en una, alguna vez, para variar?

Supongo que en realidad aquí también actúa “La ley de la atracción”, jajjajaja. Porque la verdad es que no soy capaz de imaginarme viviendo de otra manera… ¡Ains!

¡¡Pero tengo piso nuevoooooo!! ¡¡YUHUUUUUUUUUU!!

caras_felicidad

Jajaja. Vale… ya paro.
^_^

Compartir:

    31 comentarios

  1. Lluïsa 3 junio, 2015 at 22:12 Responder

    No pares!!! jeje Así hay que tomarse las cosas!!! Es verdad que se te ha juntado todo, pero son cosas buenas (muy buenas!!) así que, perfecto!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 3 junio, 2015 at 23:27 Responder

      Si si. Si yo me alegro… pero se me podian haber distanciado un poco… solo un poco!!!

  2. Mary Iglesias 3 junio, 2015 at 22:50 Responder

    Yuhuuuuuuuu!!!! Vés como al final las cosas se van asentando?? me alegro por tí… libro nuevo… piso nuevo…!!!! y tambien te veo firmando libros con colassss para dedicatorias!!!!!! ;-)

  3. Isabel 3 junio, 2015 at 23:02 Responder

    Ayyy como me recuerda este post a mi última mudanza que fue hace… sólo un mes!! Jajaja
    Yo si que creo en la ley de atracción de la que hablas porque fue ver el que ahora es mi cukipiso (que es como lo he bautizado) y saber que iba a ser para mí. Al dia siguiente ya estaba mirando de que color pintar las paredes… jaja :)
    Espero que disfrutes mucho de tu nuevo hogar y no te agobies con la mudanza. Hay cosas mucho peores… ;)

  4. Sonia b 3 junio, 2015 at 23:41 Responder

    Enhorabuena por tu nuevo piso de escritora bohemia!! Espero muchos post sobre bricolaje, manualidades y demás cosillas que tengo que coger ideas para el mio!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 junio, 2015 at 00:05 Responder

      Siiiiiiiii. No hago mas que mirar revistas y webs, jajjajaja

  5. Paloma Carrión 4 junio, 2015 at 00:02 Responder

    Aaaayyyssss muchas felicidades!!!!! Qué notición. Visualiza a Héctor en momento inauguración de cada habitación de la casa … :-)

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 junio, 2015 at 00:05 Responder

      JAAJJAJAJAA. Me lo voy a imaginar solo inagurando la habitacion y la ducha… que yo soy muy clasica para algunas cosas ;-)

  6. Ruth Campos Ferreras 4 junio, 2015 at 00:19 Responder

    Sandraaaaaaa!!! me alegro un montón yo lo estuve visualizando y mandándote energía positiva y ha salido,genial,vas a ser muy feliz en tu nuevo piso,qué guay,las cosas ocurren porque tienen que ocurrir y tu te mereces todo lo bueno que te pasé y yo que lo vea,lo próximo el gran éxito del libro y el noviazgo con Héctor jajaja!!! besos y a disfrutarlo,guapa!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 junio, 2015 at 14:06 Responder

      Lo de Héctor es lo que más se me está complicando de momento… pero siguiendo con la misma tónica de que todo se me junte, a lo mejor a principios de julio… jajajjaja

  7. Krika 4 junio, 2015 at 06:48 Responder

    Jajajaja, eres la caña!! Enhorabuena por tu nuevo piso!!!

  8. Ainho 4 junio, 2015 at 07:57 Responder

    Hace mucho que no te escribo pero te sigo leyendo siempre!!! Me alegro mucho que todo vaya tan bien, libro, nuevo piso… ya solo nos falta conseguir a hector, y seguro que lo consigues con toda la energia que has proyectado en ello, jajajaa. Suerte con el libro y a seguir así de optimista!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 junio, 2015 at 14:07 Responder

      Mil gracias Ainho!!! Intentaré seguir escribiendolo todo… aunque con tanta novedad, se me complica un poco, jajajaja. Un besote!!

  9. carolina 4 junio, 2015 at 08:14 Responder

    Olé, olé y olé!!!! Mejor que llegue todo junto, así empiezas de verdad una vida nueva.
    Para la mudanza, el consejo de una que ha tenido 7 mudanzas en 6 años, es que no lo dejes todo para el último minuto, una vida se tarda en empaquetar mucho más de lo que una piensa. Por suerte, cuentas con un nutrido grupo de amigorrones… Que por unas cañas pagadas… seguro que matan, como los míos (desde el ♥, que si no es por ellos…)
    Y ahora que vas a tener polvera nueva, creo que ha llegado el momento de dar un paso al frente, coger a Héctor y decirle: cariño, si tu me empotras, yo te quiero, y si no, aparta de mi camino.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 junio, 2015 at 14:08 Responder

      “Cariño, si tu me empotras, yo te quiero, y si no, aparta de mi camino”????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero por favor, que genial!!

      • Carolina 4 junio, 2015 at 16:13 Responder

        aaaaaaaaaaaaro, una tiene paciencia… aaaaaaños de paciencia, pero como dicen en las pelis… “en la vida de una mujer llega un momento en que…” necesita que le den to lo suyo

  10. Elia 4 junio, 2015 at 08:48 Responder

    Animo!Tu puedes con eso y con mas!Me alegro mucho por ti.

  11. Ana 4 junio, 2015 at 09:22 Responder

    jajajaja, geniaaaaallll!!!! Me alegro muchísimo Sandra!! Iba a mandarte un privado por facebook porque acabo de ver una página que hablan de autopublicación (a parte de que me guste, porque yo también estoy haciendo una especie de libro, jajajaja)
    Y me había acordado de ti!! Como ya lo tienes todo medio hecho imagino que no te servirá, pero puedes pedir asesoramiento o que te hicieran un estudio para la distribución, que he visto que tienen unos packs y sí que lo ponen, pero como tú ya lo tienes enmaquetado, con los registros ya cogidos, etc… cómeles la oreja para que sólo hagan lo que falta por menor precio!!! (Sólo espero que no tenga nada que ver con la editorial esa del demonio ¬¬)
    En fin, te la dejo por si te vale de algo y me cuentas!! Que puedes mandar un mail para que te asesore un editor ;)
    http://www.megustaescribirlibros.com/

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 junio, 2015 at 14:13 Responder

      Ya los tenia fichados desde hace mucho tiempo. Esa pagina pertence a Peguin Random House, que es el grupo editorial mas grande del mundo… y yo ya hablé con ellos en su dia para publicar (son el Hugh Jackman del que os hablé)… pero los recursos que ofrecen para autopublicar no me interesan. Yo de eso ya lo tengo todo: isbn, diseño, promocion en blog, plataformas digitales. Lo unico que quiero que es la distribución a librerias es precisamente lo unico que no ofrecen.

  12. Kembly 4 junio, 2015 at 17:56 Responder

    BIEN!!! Felicidades… Ya se te va acomodando la vida… O_O

  13. Leticia 4 junio, 2015 at 20:48 Responder

    Hola, Sandra veo que andas a las corridas con eso de que se te ha juntado todo, te felicito por tu nuevo hogar, espero lo disfrutes muchisimo..!
    Espero leer muy pronto tu libro aunque sea en la Web.

    Besitos,désde Corrientes, Argentina.

  14. Carmen 4 junio, 2015 at 21:30 Responder

    Hoooolaaaaa Sandraaa!!!

    Creías que te había abandonado??? Pues no mujer!! Siempre te leo, me divierto con tus historias y me alegro con todo lo que te está pasando. Es que no es una novela, todo es real!!!!! Qué vida la tuya!!!

    Un abrazo!!Y que disfrutes de todo lo bueno que te pasa!!!!

Dejar un comentario