Os voy a contar una cosa muy loca que me ha pasado este mes… y es que (parece ser) que durante estas últimas semanas me he echado novio sin darme cuenta. 😵😵😵

Resulta que desde que empecé con el método Konmari y me di cuenta de “la paradoja de las botas fantasmas“, tal y como os dije que iba a hacer, me he enfocado más en deshacerme de todas esas cosas y relaciones que no me aportan nada (o sea, olvidándome de mi habitual tónica de follamigos y rollos de una noche) y me he centrado más en sentirme bien, en valorarme más, en intentar quedarme solo con las cosas y las relaciones que más merecen la pena, etc.

Lo he ido interiorizando durante este tiempo en el que he seguido recolocando cosas y poniendo orden en mi casa, y durante el tiempo en el que he estado haciendo la agenda de refranes gamberros.

El caso es que la semana pasada, cuando por fin terminé la agenda y le estaba dando el último repaso antes de mandarla a imprenta, me di cuenta de una cosa que me pareció un poco rara… y es que los dibujos de los primeros meses me parecía que estaban mucho más vacíos que los últimos. Me detuve a mirarlos más detenidamente todos juntos para ver si era una paranoia mía o es que me había ido dando por hacer cada vez dibujos más elaborados o algo parecido… y me di cuenta de una cosa muy fuerte: ¡¡¡que a partir de medio año me he echado novio!!! Y encima la relación va hasta evolucionando. Y si no mirad el progreso de los principales dibujos de la agenda mes a mes:

Yo sola corriendo detrás del tío del anuncio de INVICTVS

 

Yo sola con mis hormonas

 

Dos personas cualquiera echando un polvo en el campo.
(No pensé en mí al hacer el dibujo en ningún momento, porque yo a estas alturas de la vida y teniendo casa ya me he vuelto muy comodona como para andar follando por ahí a la intemperie entre hierbajos y bichos varios 😂😂😂)

 

Yo cortando con un cardo y deshaciendome de pretendientes indeseables (vamos, la tónica de todos estos años).

 

Yo ligando por Tinder (está claro que sigo sin novio)

 

Aquí ya parece que he conocido a alguien, porque por si no lo sabíais, yo NUNCA JAMÁS me depilo en balde, jajajaja.

 

¡OJO! Que parece que la cosa va en serio con el maromo por el que me depilo, porque nos hemos ido de vacaciones a la playa juntos y todo…

 

Aquí tenemos algún problema técnico, pero seguimos juntos.

 

De esta escena de “50 sombras de Grey” casera-otoñal creo que no hay nada más que añadir. 😂😂😂

 

Y seguimos saliendo los dos junticos…

 

En noviembre parece ser que me pienso más en deshacerme del frío que en mi chico (o en cualquier otra cosa). Algo totalmente realista, por cierto.

 

Y para terminar, el último mes ya estamos hasta acomodados en plan de “donde hay confianza da asco”

 

Jajajajaja. ¿Cómo os quedáis? ¿A que es una cosa muuuuuuy loca?

Y eso son solo las portadas de los meses… que dentro también aparece. Nos enfadamos, nos reconciliamos… Vamos, lo que viene siendo una relación en toda regla…  😂😂😂 ¡Y siempre con el mismo chico! Que otras veces voy dibujando chicos diferentes… pero ahora no. Ahora es el mismo toooodo el rato.

Al final, está claro que ya hasta vivimos juntos, porque el pobre tiene que sacarme de la cama por los pies los lunes  para que vaya a trabajar, jajajajaja.

 

Lo más curioso es que lo he hecho de una forma totalmente inconsciente. Antes, al leer un refrán y pensar en algo que dibujar para darle vida… pensaba en algo de mi vida cotidiana y me veía SOLA. Y coincide que desde que empecé con el método Konmari y decidí replantearme mis relaciones, ahora al mirar un refrán y pensar en algo cotidiano con lo que se identifique, veo mi vida cotidiana en pareja. 😵😵😵

 

Cuando me di cuenta, al primero que se lo dije fue a Espeso (que para eso es que más me ha dado la turra con lo de que tengo que deshacerme de los follamigos y centrarme en algo que realmente me llene), y cuando vio los pantallazos le hizo mucha gracia porque dijo que la verdad es que era algo “muy revelador”. Y luego añadió “¿Sabes que te digo? Que me gusta mucho el novio que te has echado. ¡Parece un tío muy majo!”. Jajajaja.