Ayer os enseñé el especiero… que ya os dije que es  uno de los dos regalos que le hice a Espeso.

Últimamente estoy bastante en contra de los regalos inútiles que se regalan por regalan y no sirven más que para ocupar sitio, así que quería regalarle algo práctico que pudiera utilizar… y ese regalo fue el especiero.

Pero como siempre me está diciendo que le encantan mis dibujos, que soy una artista y que le parezco súper creativa… también tenía claro que le tenía que hacer algún regalo con un dibujo personalizado. Lo primero que pensé fue en hacerle unas tazas personalizadas con algún dibujito suyo… Por ejemplo una que pusiera “El mejor físico del mundo”, o algo así… Pero me parecía demasiado formal y muy poco creativo. Y entonces tuve LA IDEA.

 

Como es un enamorado de Francia y todo lo francés (creo que ya os he dicho alguna vez que ha vivido allí los últimos siete años de su vida y que le encanta y sieeeeeeeeeempre está hablando de Francia y lo maravilloso que le parece todo lo francés), decidí dibujarlo a él con monumentos típicos franceses y una frase también en francés. En este caso: “Bonsoir, mon ami”, o sea “Buenas tardes, amig@ mí@”.

 

 

Para que veáis la taza desde todos los ángulos, os pongo la previsualización que me daba la página web al subir el dibujo.

Nota 1: Por si a alguien le interesa, ahora que se acerca SanValentín y es época de regalos personalizados… las pedí en una web que se llama Artistic-a.com, porque es la que tiene los precios más baratos para imprimir tazas que he encontrado hasta la fecha.

 

El caso es que, ya os he dicho que a Espeso hay muchas cosas que le gustan de Francia… pero lo que no os he dicho es que lo que más le gusta de allí es su chica. Empezaron a salir prácticamente cuando él iba a volverse a España y, aunque él está aquí, siguen juntos pese a la distancia (por eso, cuando me preguntáis si hay algo más entre nosotros, os he dicho más de una vez que su corazón ya está ocupado… pero sin embargo su novia no aparece nunca por ningún sitio).

Por eso se me ocurrió que podría hacerle dos tazas a juego: una con un dibujo suyo y otra de su chica. Y a ella la dibujé con la frase: “Bonjour, petite fleur”.

Nota 2: desde aquí quiero dar las gracias al traductor de Google, sin cuya colaboración no hubiera sido posible … porque yo de francés (por lo menos del HABLADO), no tengo ni idea, jajajajajaja.

 

Le encantaron cuando se las di (tampoco es muy difícil porque es un entusiasta de la vida y todo le parece siempre precioso, jajajaja). Peeeeeeeeero cuando de verdad puso los ojos como platos fue cuando le dije que las tazas se acoplaban entre sí, y vio que juntándolas los dibujos encajaban entre sí y aparecía la frase “Mon amour” (o sea: “mi amor”).

Nota 3: como me habéis preguntado ya varias veces para encargarme dibujos para regalos personalizados… si alguien quiere encargar alguno como regalo (bien para imprimir una lámina, una taza, o o que sea) podéis escribirme a sandra@treintay.com para pedirme lo que necesitáis… ¡y estaré encantada de poner mi granito de arena para colaborar en ese feliz momento! ;-)

 

¿¿¿En serio creíais que iba a haberle hecho dos simples tazas con un dibujito suelto cada una, sin que tuvieran nada más especial??? Porque si pensábais eso es que todavía no me conocéis nada de nada, jajajaja.

El caso es que Espeso alucinó tanto con el regalo, que me hizo prometer que si pensaba publicar algo sobre su cumpleaños, tenía que hacer un post exclusivamente para las tazas porque eran “absolument mer-vei-lleux”… así que aquí lo tenéis. 😁😁😁

Compartir:

    4 comentarios

  1. Bea 30 enero, 2018 at 13:32 Responder

    Lo hiciste llorar?? :))) La verdad es que el detalle de que las tazas se acoplen es sencillamente genial! Ha sido un giro de guión sorprendente ;)

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 30 enero, 2018 at 15:17 Responder

      Jajajaja, no no… llorar no lloró aunque sí que se emocionó un poco ;-)

  2. Rocio 1 febrero, 2018 at 11:31 Responder

    La verdad que molan mucho. Tenía mucha intriga en saber que Le ibas a regalar, la verdad..
    Lo de la flor tiene algún significado para ellos o es simplemente casualidad de esas mágicas…

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 1 febrero, 2018 at 13:44 Responder

      Era por poner algo… No creo que signifique nada especial ;-)

Dejar un comentario