Cuando hemos ido a bajar hoy a comer, les he dicho a mis compis que yo hoy bajaba en el ascensor porque me dolía un poco la rodilla (de los cambios de tiempo y de que ayer en tai-chi forcé un poco más de la cuenta).
Y una compañera ha dicho que joder, que fastidio con la rodilla.

Pensándolo, me he puesto a mirar las fotos de mi móvil de hace un año… y me he dado cuenta de que justo hace un año fue cuando me hice el tratamiento aquel de McConnell de vendarme la pierna… porque era cuando estaba entrenando 3 horas en el gimnasio todos los días para fortalecer la rodilla sin conseguir absolutamente nada… Si poder apoyar la pierna ni andar casi ni con muletas…
Y sin que ningún médico (que por cierto son un gremio del que el 90% de ellos merecen una muerte aún más lenta y dolorosa que los peluqueros, por la prepotencia que suelen gastar) me hiciera ni puto caso, ni supieran que me pasaba, ni me dieran ninguna esperanza de poder volver a andar bien sin operarme… ni ninguna garantía de quedar bien operándome.

Y un año más tarde, aquí estoy… andando perfectamente… y hasta bailando el fin de semana si hace falta!!!!
Y por supuesto no gracias a ningún prepotente y sabiondo matasanos… si no gracias a el maravilloso tai-chi!!!! Del que sin duda os tendré que hablar un día más (por si a alguien también le viene bien).

Que lejos me parece que quedan ya aquellas fotos de hace un año en las que las muletas y los vendajes siempre aparecían por algún lado!!!!

CYMERA_20140506_101105Vale que todavía me duele la rodilla a veces cuando cambia el tiempo y cosas así… pero puedo hacer una vida perfectamente normal… y eso ya es suficiente motivo como para estar profundamente agradecido… porque es más de lo que mucha gente tiene (ya os dije una vez que la primera vez que fuí a rehabilitación me marcó muchísimo y dije que nunca volvería a quejarme por estar solo coja).

Además estoy segura que no es nada que otros seis meses de tai-chi no vayan a arreglar DEL TODO!!!
^_^