Hoy os voy a recomendar una idea, que en principio parece muy tonta… pero en realidad es muy útil: meternos el móvil en la bota.

La primera vez que lo hice, fue un día que salí de fiesta con un minivestido sin bolsillos… y estaba esperando una llamada de un amigo.
Y como cuando estás en un bar… si metes el móvil en el bolso, ni lo oyes ni lo notas vibrar… se me ocurrió metérmelo en una bota, para enterarme cuando mi amigo me llamara.

Y funcionó perfectamente.

De hecho lo noté vibrar mucho mejor que en los bolsillos.
Porque no se si a vosotras os pasará lo mismo… pero yo cuando tengo metido el en vaquero… muchas veces si voy andando no noto ni la vibración!!
Eso si me cabe el móvil en los bolsillos… porque muchas veces las minifaldas y los pantalones tienen unos bolsillos tan pequeños, que sobresale más de medio móvil.

El caso es que en la bota se nota mucho más cuando vibra (no sé si será porque pilla más cerca del hueso y retumba más que si lo metes en los bolsillos del culo o la cadera o por qué… pero se nota mucho mejor).
Y como yo casi siempre salgo en minifalda o minivestidos y la idea me había gustado… empecé a meterme el móvil en las botas siempre.

movil-bota

Mis amigas al principio se reían de mí… pero luego siempre me llamaban a mí porque era la única que me enteraba siempre cuando me llamaban o me escribían.
Y al final han terminado copiándome todas la idea y metiéndose el móvil en las botas.

Así que ahora, cada vez que vamos andando por la calle y a alguna la llaman por teléfono… cuando se para para sacarlo de la bota dice “Espera, que me suena el zapatófono”, jajajjajajajaja.