Jajajaja. Me encanta la implicación que tiene todo el mundo con mi propósito de “12 meses, 12 maromos“.

Como ya sabéis, lo llevo fatal fatal. Vamos, tanto como que ya casi han pasado 3 meses y de momento no llevo ningún maromo :-(
Así que, después de que una amiga me pasara un enlace con todas las redes sociales y apps que hay para ligar, esta mañana me ha llegado un mensaje de un chico avisándome de que están anunciando en un montón de sitios que este domingo 20 de marzo, se va a intentar batir en Madrid un récord organizando el Speed Dating más grande del mundo.
Y la verdad es que a lo tonto… estoy pensando seriamente en asistir. Porque con el trajín diario de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo… es prácticamente imposible conocer tíos nuevos :-(

Para los que no sepáis lo que es un Speed Dating, es un lugar donde se tienen citas rápidas (normalmente entre 2 y 5 minutos) entre los asistentes y al terminar cada cita se valora cuanto te ha gustado la persona con la que has estado hablando, para al final sacar tus parejas compatibles.

lemons-meeting.gif

Yo soy una firme defensora de que si no tienes química con alguien en el primer minuto, no vas a tenerla nunca… así que desde que se empezaron a hacer Speed Datings en España me ha picado bastante la curiosidad de cómo será.

Además, este lo organiza Amstel Radler (que es una cerveza con zumo de limón natural). Así que habrá cerveza gratis y picoteo… que siempre es un aliciente más. Y solo por asistir puedes ganar un año de cerveza gratis… así que de todo lo malo, si no te va demasiado bien en las citas, lo mismo puedes conseguir cerveza suficiente para pasarte el resto del año en casa olvidando tu fracaso, jajajaja.

Y el presentador va a ser Dani Mateo… ¡¡que me encanta SÚPER-ENCANTA!!

Hummmmmm, definitivamente creo que voy a tener que ir, porque como me salga igual de bien que cuando me avisasteis de que participara en el concurso de MonsterChef, no es que salga de allí con un puñado de candidatos a mi propósito de los 12 maromos, ¡¡es que lo mismo salgo con Dani Mateo de novio formal!! (corazones por los ojos), jajaja.

Os dejo los datos, por si alguien más se anima a ir, ¡que me ha parecido una idea muy molona!

  • Día: Domingo 20 de marzo de 2016
  • Lugar: Palacio de Cibeles – Cúpula de Cristal (c/ Alcalá, 50) MADRID
  • Nombre del Evento: Amstel Radler le da la bienvenida a la primavera con el Speed Dating más grande de la historia
  • ( aunque yo le pienso llamar: El día que Sandra y Dani Mateo cruzaron para siempre sus caminos :-P )
  • Apuntarse en: http://bit.ly/1SFnVRV

Y si esto ya no me funciona, prometo que antes de que termine el mes me doy de alta en alguna APP para ligar, porque si no se me va a juntar enero con agosto :-(

Compartir:

    14 comentarios

  1. Carol 18 marzo, 2016 at 03:56 Responder

    Hola Sandra!,
    Hace poco que he descubierto tu blog y es la primera vez que comento… Me he vuelto adicta a tus posts, me río muchísimo y me siento identificada con muchas de las cosas que escribes. Gracias por compartir tu vida con nosotros y por hacer que me divierta tanto cuando te leo.
    Mucha suerte en el speed-dating!, seguro que algo bueno sacas de esa experiencia :D Seguiré por aquí, leyendo viejos posts en mis ratitos libres, y esperando a que nos lo cuentes todo sobre este fin de semana.
    PD: enhorabuena por tu colaboración con la revista Mía :)
    Un besito guapa.

  2. Bertha 18 marzo, 2016 at 09:59 Responder

    Ostias, la madre que me parió, me pica la curiosidad. Quién irá? jajajajajaja
    Voy a apuntarme por si acaso me da la ventolera de ir… pero es un poco pronto para un domingo… jajajjaa

  3. Bertha 18 marzo, 2016 at 10:01 Responder

    jajajaja.. Está lleno el aforo… pfff… mi gozo en un pozo.. tengo que ver esto para creerlo…

  4. Isabel 18 marzo, 2016 at 10:51 Responder

    Ay! Pues yo si viviera en Madrid, iba contigo jajaja Una lástima…

  5. Noe 23 marzo, 2016 at 00:22 Responder

    Holiiii por fin me e puesto al día el otro día puse en Facebook que empezaba a leerlo todo desde el principio y ya estoy aquí xDxD yo lo comento porque me hace gracia no soy mucho de comentar pero últimamente después de muchas mierdas intento decir siempre lo que pienso,apetece o yo que se la locura que me venga a la cabeza. Con ganas de seguir leyendo jejeje.
    P.d …ahorrando para el mes que viene comprarme el libro ;)

  6. Cris 6 mayo, 2016 at 11:54 Responder

    Es la primera vez vez que entro en el blog y no he podido leerlo todo, asi que me he perdido cosas….pero me pica la curiosidad… ¿qué pasó con Héctor? Igual lo has puesto en algún sitió y me lo perdí… me quedé en que ibas a pasar de él… que cotillas somos!! jajajaja Bueno, si quieres respondes, en general me gusta la línea de tu blog pero es para leerlo con tiempo desde luego. Yo me pegué la gran panazada y no pude leerlo todo. Pero bueno, lo dicho, cumple su misión es divertido y yo que también soy treintañera me siento identificada en muchas cosas.

    Un saludo!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 6 mayo, 2016 at 12:04 Responder

      Dije que iba a pasar de él y eso hice. No hay mucho más que contar ;-)
      Un besote Cris!

      • Cris 6 mayo, 2016 at 12:12 Responder

        Pues mira, has hecho bien. Me sentí muy identificada porque también tuve una historia parecida con un chico que parecía que si pero que no. Y que coñazo. Si no le hablaba yo él como una seta, a no ser alguna racha de intensidad que me dejaba perpleja. Luego cuando estabamos juntos sentía que le gustaba pero jamas daba un paso más… en ese estilo. Desconcertante y desestabilizante. Es dificil pasar porque te gusta y no hubo tiempo ni de empezar siquiera. Pero creo que los tíos así al final no es que sean tímidos (que puede que también) básicamente es que no les gustamos. Y punto. No hay más detrás. Asi que para qué perder tiempo y energias con la de personas interesantes que hay en el mundo por conocer. Yo así lo decidí también.

        ;-)

Dejar un comentario