Jajajaja. Me encanta la implicación que tiene todo el mundo con mi propósito de “12 meses, 12 maromos“.

Como ya sabéis, lo llevo fatal fatal. Vamos, tanto como que ya casi han pasado 3 meses y de momento no llevo ningún maromo :-(
Así que, después de que una amiga me pasara un enlace con todas las redes sociales y apps que hay para ligar, esta mañana me ha llegado un mensaje de un chico avisándome de que están anunciando en un montón de sitios que este domingo 20 de marzo, se va a intentar batir en Madrid un récord organizando el Speed Dating más grande del mundo.
Y la verdad es que a lo tonto… estoy pensando seriamente en asistir. Porque con el trajín diario de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo… es prácticamente imposible conocer tíos nuevos :-(

Para los que no sepáis lo que es un Speed Dating, es un lugar donde se tienen citas rápidas (normalmente entre 2 y 5 minutos) entre los asistentes y al terminar cada cita se valora cuanto te ha gustado la persona con la que has estado hablando, para al final sacar tus parejas compatibles.

lemons-meeting.gif

Yo soy una firme defensora de que si no tienes química con alguien en el primer minuto, no vas a tenerla nunca… así que desde que se empezaron a hacer Speed Datings en España me ha picado bastante la curiosidad de cómo será.

Además, este lo organiza Amstel Radler (que es una cerveza con zumo de limón natural). Así que habrá cerveza gratis y picoteo… que siempre es un aliciente más. Y solo por asistir puedes ganar un año de cerveza gratis… así que de todo lo malo, si no te va demasiado bien en las citas, lo mismo puedes conseguir cerveza suficiente para pasarte el resto del año en casa olvidando tu fracaso, jajajaja.

Y el presentador va a ser Dani Mateo… ¡¡que me encanta SÚPER-ENCANTA!!

Hummmmmm, definitivamente creo que voy a tener que ir, porque como me salga igual de bien que cuando me avisasteis de que participara en el concurso de MonsterChef, no es que salga de allí con un puñado de candidatos a mi propósito de los 12 maromos, ¡¡es que lo mismo salgo con Dani Mateo de novio formal!! (corazones por los ojos), jajaja.

Os dejo los datos, por si alguien más se anima a ir, ¡que me ha parecido una idea muy molona!

  • Día: Domingo 20 de marzo de 2016
  • Lugar: Palacio de Cibeles – Cúpula de Cristal (c/ Alcalá, 50) MADRID
  • Nombre del Evento: Amstel Radler le da la bienvenida a la primavera con el Speed Dating más grande de la historia
  • ( aunque yo le pienso llamar: El día que Sandra y Dani Mateo cruzaron para siempre sus caminos :-P )
  • Apuntarse en: http://bit.ly/1SFnVRV

Y si esto ya no me funciona, prometo que antes de que termine el mes me doy de alta en alguna APP para ligar, porque si no se me va a juntar enero con agosto :-(