La de cosas que puede descubrir una sin llegar a salir de casa!!
Yo que pensaba que después de la investigación sobre los tamaños de condones que hicimos el año pasado, ya tenía el tema controlado… y resulta que no.

Hace ya unos meses una amiga me dijo que quería comprarle algo “especial” a su chico, y me pidió que la acompañara a la condonería a la que vamos normalmente Enma y yo.
Como yo no iba a comprar nada… me dediqué a cotillear por la tienda… y me llamó la atencion un folleto que vi en el mostrador.
Lo cogí… y cuando llegué a casa lo metí en un cajón.
Y no me había vuelto a acordar de él hasta este finde, que volvió a aparecer por casualidad.

Óscar (el de la bicicleta) había venido a pasar conmigo la tarde-noche del sábado… y una cosa fué llevando a la otra:

  • Halaaaaaaaa, mira lo que acabo de encontrar en el cajón ¡¡¡Mi panfleto del pollómetro!!! Jajajajaja.
  • Tu… ¿¿qué???
  • Es un panfleto que trae una regla para medir el perímetro del pene y saber la talla de preservativos que tienes que usar
    Medir perímetro del pene para calcular la talla de preservativos
  • O_o
    ¿Y de dónde leches has sacado tú eso?
  • De una tienda.
    Espera, que lo recorto y te la mido.
    A ver que talla tienes que usar tú…
  • O_o
    Pues que talla voy a tener… ¡¡¡la normal!!
    Solo hay tallas normales y tallas XL, que yo sepa… ¿no?
  • Puag. Todos los tíos igual. No tenéis ni puta idea…
    ¡¡Pues no!! Hay muchas más tallas… Mira el catálogo…
    Me flipa que siendo algo que usáis vosotros y que además la mayoría decís que os molesta tanto… no pongáis ningún interés en informaros mejor o en buscar otros alternativos que os resulten más cómodos ¡¡Pshhhh!!
  • No sé… yo es que creo que los normales me quedan bien.
    Yo me la veo de tamaño estándar.
  • Sí, la verdad es que sí…
    Pero déjame que pruebe el cacharro este. Jooooooo… que me hace ilusión… así mañana lo cuento en el blog!!
  • ¿En el blog? ¿Qué blog?
  • Joder, pues el mío…
  • ¿¿Y de qué va tu blog exactamente??
  • Pues de mí. De las cosas que hago…
    Lo mismo cuento que me he hecho un disfraz de cazafantasmas, como que se me ha explotado un globo de chocolate en la cocina… o cómo funciona un pollómetro (guiño guiño)
  • Jajajajaja.
    ¡¡¡Yo quiero leerlo!!!
  • Pero… mejor después, no? Primero…
  • Oye… ¿de mí has contado algo?
  • Sí, claro. Lo de la bicicleta.
  • Jajjajaajjajaja. ¡¡¡Entonces enséñamelo ahora mismo que me puede la curiosidad!!! Y luego te dejo que me midas con el invento ese.
    Pero sin hacer fotos, ¿eh? Y dependiendo lo que salga… ya veré si te dejo que lo cuentes o no…
  • Jajajajaja Vaaaaale.

El panfleto en cuestión del que os estoy hablando, es un díptico de la marca MY.SIZE (que al parecer es una marca de preservativos con una gama de tallas más amplia que las que tienen las marcas más comunes).
Para los que no tengáis muy claro de lo que estoy hablando, os recomiendo que os leáis antes el estudio que hicimos sobre las tallas de condones.

Lo gracioso del folleto, es que para estar seguros de que escoges la talla más adecuada para tí… han puesto en la parte de dentro una regla recortable, con la correspondencia entre tallas de condones/milímetros, para que midas el perímetro del pene.
Dependiendo del rango en el que quede la flecha (vienen marcados con líneas discontinuas) sabremos la talla que debemos comprar.

Para que veáis mejor el invento, me he hecho una foto midiéndome la muñeca:

Los rangos van desde la talla 47, que sería la más pequeña para penes con un perímetro de 9’5 a 10 centímetros, hasta la 69 que es la más grande y corresponde a un perímetro de 14-15 centímetros.

En esta foto  he intentado poner a tamaño lo más real posible la medida más pequeña y la más grande:

Yo tengo que decir… que no me he encontrado a ningún tío con un aparato más grande que el de la foto de la derecha (de ese tamaño sí, pero más grandes yo creo que no).
Pero desde luego más pequeños que la de la izquierda sí que he visto. Y más de uno.

Recordad que el estudio del tamaño de los condones lo hicimos mis amigas y yo a raíz de que echamos cuentas y llegamos a la conclusión de que 1 de cada 3 tíos la tenía tan pequeña que les “bailaban” los condones normales.
Y de esos 3 tíos… uno se puede librar… pero a los otros dos ya os digo yo que también les bailarían los de la foto de la izquierda, porque como dijo Patri… tienen el grosor de un espárrago.
Y no. No está exagerando.

Lo que a mí me sorprende es: ¿por qué cojones las marcas de preservativos no hacen tallas más pequeñas… si (según nuestros cálculos) hay aproximadamente un 20% de la población que no puede usar ninguna de las tallas que hay en el mercado, porque todas les quedan demasiado grandes??
¿¿No sería más normal que se adaptaran a todos los tamaños??
No sé… yo no lo acabo de entender.

Los que la tienen más grande… también tienen el problema de que no tienen una talla adecuada para ellos, claro. Pero me parece menos problema… porque aunque les apriten, se los pueden poner.
Cosa que si son más grandes no… a no ser que (como dice mi hermana) después les pongas alrededor cinta americana para que no lo pierdan por el camino, jajajaja.
tamaño-del-penePero bueno… eso es algo que ya nos venía sorprendiendo de antes. Desde que hicimos el estudio. No es el descubrimiento al que me refería al principio del post.
El nuevo descubrimiento al que me  refería es el siguiente: una vez cotilleado el blog por parte de Óscar (que nos llevó casi toda la tarde porque se descojonaba de la risa y no hacía más que preguntarme por cosas y más cosas, según iba leyendo), por fin conseguí que estrenáramos el pollómetro.

Y para mi sorpresa, la medida que daba era 60.

  • ¿60? ¿Y eso cuanto es? Lo normal, ¿no? Está más o menos en medio de las rayas… así que, ¿ves? Lo que yo te decía… tamaño estándar…
  • Sí, pero no.
    Los preservativos estándar tienen una anchura nominal de 54-56 (54 los de Control y 56 los de Durex). Y los XL de esas marcas tienen 57.
    O sea… que son bastante más pequeños de la 60 que te sale que deberías usar tú…
  • Joder… Pues si a mí me parece que los de toda la vida me quedan bien…
    Y desde luego no la tengo tan grande como para tener que usar ninguna talla especial, no?
  • Pues yo te diría que no.
    Quiero decir… que yo también creo que es de tamaño estándar… ni normal-grande, ni normal-pequeña. Yo la veo normal-normal…
    Pero no sé… ahora estoy todavía más confundida con el tema de los condones: resulta que las marcas de condones no hacen tallas suficientemente pequeñas para que las puedan usar 3 de cada 10 tíos… pero a la vez ¿¿las tallas que hacen son bastante más pequeñas de lo que harían falta para el tamaño medio del resto??
    ¿¿Pero que mierda es esta??
  • Jajjajjaajaja, no sé…
    Seguramente es porque hacen una media aritmética, con lo cual… ese 30% de tíos que tú llamas espárragos, lo que hacen es bajar mucho la media… y al final… fabrican medidas que a ellos siguen sin valerles pero al resto nos aprietan… 
  • Joder… pero es que eso está muy mal planteado… porque ya de no hacer tallas pequeñas… por lo menos hazlas de un tamaño con el que a los que les valgan puedan follar a gusto, ¿no?
  • Jajajajjaajaja
  • De todas formas… es que para empezar los tíos deberíais estar más informados y llevar los condones que os hicieran falta. Que yo no sé por qué cojones os pasáis la vida obsesionados con mediros la polla de largo… y nunca os da por medírosla a lo ancho…
  • Jajjajajjaajja
  • Porque claro, si cada uno llevara siempre los condones de su talla… no habría problema… pero como muchas veces no lleváis… pues los tenemos que comprar nosotras.
    Y yo ahora ¿qué hago?… ¿de cuales cojo? ¿¿Una caja de cada tamaño??
    Prffff!!
    Que también digo yo que podían hacer cajitas-packs en las que vengan unos cuantos condones de cada tamaño… como hacen con las cajas tampones…
  • JAJAJAJJAJAJAAJJA
    Sí claro…
  • Pues claro que sí.
    Y que traiga también un pollómetro para que antes se la midas al tío y le pongas justo la que es… porque si no, no te vale para nada…
  • Jajajjjajajaj. No no. En ese caso debería traer tantos pollómetros como condones… porque desde luego yo no dejaría que me midieras la chorra con un papel con el que antes se la hubieras envuelto a otro
  • Ah pues es verdad. No es mala idea…
    Oye… esto voy a tener que proponérselo a alguien…
  • No me has dicho antes que te retuiteaban los de DurexLoveSex… Pues mira a ver si se lo propones a ellos… y sacan el pack “Treinta y”, con toda la variedad de la gama
  • Jajajajaja. No estaría mal.
  • Oye… ¿que tamaño decías que tenían los condones XL?
  • 57
  • ¿Y yo?
  • 60
  • O sea… que según esto… ¿tengo una polla XXL??
  • Si lo quieres llamar así… jajajajaja
  • Hombre… POR SUPUESTO que lo voy a llamar así.
  • Jajjajajaa
  • Al final me va a molar a mí el invento este…
  • Nos ha jodido… jajajajaja
  • Mira, de hecho, acabo de decidir que si quieres… lo puedes contar en el blog.
    Y si quieres puedes poner una foto mía de cara y cuerpo, con teléfono y todo ;-)
  • Jajjajajaajjajaa