Diooos!!! Que ganas de que los niños vuelvan a empezar el colegio ya de una puta vez!!!

Andar por la calle en estas fechas es la pesadilla de cualquier tullido que tenga que ir andando con muletas… Entre la marabunta de gente comprando regalos y la cantidad de niños que andan sueltos… prfffff!!!

Bueno… siendo sinceros, los niños tampoco me gustan mucho en circunstancias normales… pero ahora es que me atacan los nervios!!!!

Como son bajitos, te llegan a una altura que dificulta el poder verlos acercarse. Y son muy rápidos… Cuando te das cuenta ya los tienes encima!!
Y como encima van corriendo de un lado para otro a lo estontonado, sin mirar… Prfff!!

Hoy cuando iba a trabajar se me ha echado un niño encima, y casi me tira de culo…
Y claro, me he encabronado y le he dicho a su madre que tuviera cuidado de él… y me dice que “bueno, es un niño… que tendrá que desfogarse”.
¡¡¡Pues que se desfogue en tu puta casa!!!, no te digo… ¿Por qué tengo que aguantar yo que se me tire encima el niño de nadie? ¿O el perro de nadie?
Es que estoy sensible con el tema porque el otro día también se me subió un perro… y el dueño “No te preocupes, no te preocupes… que no hace nada”“No hará nada pero me ha roto las medias, no te jode!!”.
Eso ya sin contar que voy en muletas y no tengo por qué aguantar que se me suba encima un perro y me tire, o me arañe la ropa, o me de alergia, o me de un susto de muerte porque resulte que les tenga pánico…
El que quiera tener mamíferos a su cargo (sea de la especie que sea)… que se haga cargo de ellos!!

“Tendrá que desfogarse” dice la otra… Acaso me voy desfogando yo a guantazos por la calle cuando estoy cabreada??? PRFFFFFFF!!!!

silvato-espantaperrosEn fin…. me pregunto si venderán silbatos anti-niños… Como estos que venden ultrasónicos para espantar a los perros… Yo desde luego me compraría uno!! Bueno… para las navidades por si acaso… DOS!!!