Hoy por la mañana he ido a por los resultados del Test de Intolerancia Alimentaria.

Está guay porque te lo explican muy fácil. Te dan un listado de todos los alimentos más comunes de la dieta mediterránea, y al lado de cada uno, una barrita de colores indicando el nivel de intolerancia que tienes a cada uno de ellos.

resultados del test de intolerancia alimentaria

 

A mí me han salido cinco alimentos en rojo, que son los que debería eliminar de mi dieta:

El limón: vale, es fácil de eliminar de la dieta

Ajo: una faena porque yo lo usaba para todo, pero en fin, habrá que suprimirlo.

Leche de vaca: esta me fastidia un poco más porque yo todos los días comía yogures o queso. Por otro lado eso explica por qué no adelgazaba aunque me pusiera a régimen…

Clara de huevo: buffff, esto se complica

Trigo: ¡¡¡¿¿TRIGO??!!! Pero si todo lleva trigo!!!! Mierda, mierda!

 

Madre mía que complicación. Vale que solo me han salido 5 cosas pero… ¡¡¡es que la leche, los huevos y el trigo están en todo!!! De hecho hoy lo que tenía para comer era una lasaña de verduras que me dio el otro día mi madre y que está hecha con todo lo que no puedo comer: placas de lasaña (harina de trigo), bechamel (leche) y verduras (con bien de ajo para darle sabor). Así que, con todo el dolor me mi corazón, la he dejado donde estaba, y en vez de eso he comido un triste filete a la plancha.

Luego he ido al supermercado a comprar más cosas aptas y he tardado casi tres horas (y no es coña) leyendo los ingredientes en todas las etiquetas… ¡¡encima para volver solo con cuatro cosas porque el resto no eran aptas!!

 

Voy a probar durante un tiempo a ver si noto realmente los resultados y merece la pena el sacrificio. Porque la verdad es que esto supone cambiar radicalmente mis costumbres alimentarias y sé que me va a costar muchísimo acostumbrarme. Y no solo por tener que cambiar radicalmente mi manera de cocinar en mi casa… si no que veo que cuando salga fuera va a ser completamente imposible de seguir.

Hoy por ejemplo, Pili me ha invitado a una fiesta que hacen en casa de su amiga Elena (que es una chica a la que conozco de dos veces contadas pero que me ha invitado para que no me quedara descolgada, porque este finde Enma y Patri no están aquí, y si no no me iba a tocar pasarme todo el finde encerrada en casa), y ha dicho que yo lleve bebida, porque de la comida se encargan otros chicos que van a llevar empanada y un montón de canapés…

Vamos, que más me vale llevar también mi propia comida porque si no ¡¡¡no voy a poder comer nada comer nada!!! :-(

Compartir:
Personajes: , ,