Hoy por la mañana he ido a por los resultados del Test de Intolerancia Alimentaria.

resultados del test de intolerancia alimentaria
Está guay porque te pone con barritas de colores la intolerancia que tienes a cada alimento (lo podéis ver ampliando la foto adjunta). Así te haces mejor a la idea lo que te sienta bien, mal o regular.

En rojo me salen 5 alimentos, que son los que debería eliminar de mi dieta:

El limón: vale, es fácil de eliminar de la dieta

Ajo: una faena porque yo lo usaba para todo, pero en fin, habrá que suprimirlo.

Leche de vaca: esta me fastidia un poco más porque yo todos los días comía yogures o queso. Por otro lado eso explica por qué no adelgazaba aunque me pusiera a régimen…

Clara de huevo: buffff, esto se complica

Trigo: ¡¡¡¿¿TRIGO??!!! Pero si todo lleva trigo!!!! Mierda, mierda!

Madre mía que complicación. Vale que solo me han salido 5 cosas pero… ¡¡¡es que la leche, los huevos y el trigo están en todo!!! De hecho hoy me he tenido que freír un filete para comer porque lo que tenía hecho eran unos macarrones (harina de trigo). Y para mañana tenía lasaña de verduras que me dio el otro día mi madre pero se la tendré que devolver porque tiene: placas de lasaña (harina de trigo), bechamel (con leche) y verduras (con bien de ajo incluido). Mierda mierda!!

Encima hoy hemos quedado en casa de una amiga, más bien conocida, que da una fiesta para celebrar que por fin ha aprobado la última asignatura que le quedaba de la carrera… Y no voy a poder comer ni un canapé… Buaaaaaa!!

Que putada!! Me va a costar acostumbrarme…