Como ayer os estuve explicando el paso a paso para hacer los disfraces de Alicia en el país de las maravillas y de Reina de corazones con manteles de papel y bolsas de basura… no me dio tiempo a contaros como llevo la dieta del sirope de savia.

El fin de semana me la he saltado por motivos evidentes… Y es que estar con una dieta de líquidos, o que sea muy restrictiva… es totalmente incompatible con hacer ningún tipo de vida social.
Y una cosa es querer perder unos kilos… y otra que esté dispuesta a no salir de casa en tres semanas para perderlos (que no me hace tanta falta, la verdad).

El viernes en casa de Alberto cené solo una ensalada de lechuga (porque como pensaba beber… no quería tener el estómago vacío). Y luego me bebí tres cervezas.
Puede parecer que me salté la dieta con toda la alegría… pero a mí me exigió un gran esfuerzo de auto-control beber SOLO tres cervezas… porque en condiciones normales me hubiera bebido más de seis como mínimo!!!
(También ayudaba bastante a que me controlara que con mi espectacular disfraz de Reina de corazones hecho de papel no pudiera ir a mear, jajajaajajja)

El sábado comí en casa de Raquel… y por no darle un disgusto a su madre tuve que comer de todo lo que puso: de primero judías verdes con patatas, de segundo pollo frito, y después fresas con azúcar.
MADRE MADRE!! Que estropicio dietístico, jajajjajaa.
Es verdad que se conformó con que me echara muuuuuuuy poquita cantidad de cada cosa… pero aún así… eso si que fué saltarme el régimen por todo lo alto, jajajajjaja.
Y eso que tuve la suerte de que ya se les hubieran acabado las hojuelas… porque en casa de Raquel hacen muchísima repostería, y en carnaval siempre tienen varios tipos de hojuelas para comer de postre o picar entre horas.

hojuelas-de-carnavalPor la noche fui a casa de mi madre para cenar con mi hermana, porque había venido el fin de semana y si no casi ni me daba tiempo a estar con ella.
Cual no sería mi sorpresa… cuando al llegar me encuentro a mi madre haciendo una tonelada de “hojuelas”, jajajjajjjaa.
Lo que había conseguido evitar en casa de Raquel… y justo las está haciendo mi madre… que no hace nunca dulces!!! Jajajajjaa.
Pero bueno… eso me da igual, porque a mí el dulce ni fú ni fá… Así que me contuve perfectamente y cené solo una ensalada de tomate y cebolla.

Me informaron de que al día siguiente teníamos comida familiar… así que otra vez que me salté la dieta. Esta vez no fue tan grave… porque mi madre había hecho arroz tres delicias… y se conformó con que comiera un poco, y no tuve que comer ni segundo.

Después de esos excesos… al llegar a casa por la noche me hice otro vaso de sirope… para intentar volver a meterme en vereda… y ayer lunes ya volví a normalizarme.
O sea: a beber sirope todo el día y cenar una parrillada de verduras.

resultado-dieta-del-sirope-de-savia-primera-semana

A pesar de los pequeños excesos del finde… el balance de la semana ha sido súper-positivo!!!!

La comparativa respecto la semana pasada es esta:

Peso: 61.90 kg / 58’10 kg
Cintura: 72 cm / 69 cm
Cadera: 102 cm / 100 cm
Muslo: 61cm / 59 cm

TOOOOOOOOMA!!!!
MÁS DE TRES KILOS Y MEDIO… ¡¡¡Y TRES CENTÍMETROS DE CINTURA!!!!
Así me quedaba de estupendo el vestido de reina el otro día!!!
^_^

Reconozco que es una pasada… pero yo es que engordo y adelgazo muy rápido.
Al revés que mi hermana… que engorda muuuuy despacio y adelgaza muuuuy despacio también.
Pero yo puedo subir y bajar tres kilos en una semana… sin hacer grandes excesos.
Recuerdo que un año en semana santa fuimos al pueblo a pasar las vacaciones (teníamos los 10 días de vacaciones escolares)… y como allí no había nada más que hacer que estar sentadas al brasero viendo la tele… y comer y comer y comer… engordé 8 kilos!!!!
Casi un kilo por día!!!!! 
Evidentemente la semana siguiente… solo volviendo a comer normal perdí 5, jajaja.
Pero eso depende del metabolismo de cada uno.
Mi hermana por ejemplo no engordó más que un kilo en el pueblo… pero luego al volver… siguió engordando lo de semana santa con retraso… y tardó un par de meses en volver a quedarse como estaba.
Cada uno… es cada uno… y cada cuerpo es diferente.

La verdad es que los resultados me han animado mucho… pero aún así… ya empiezo a estar un poco harta de no comer!!! Prffff!!!
Y eso que lo de no tener que comprar comida, ni cocinar, ni fregar… mola mucho… porque tienes más tiempo al día!!
Pero echo de menos la comida!!! Comer, masticar, SABOREAR!!!!

resultados-de-la-dieta-del-jarabe-de-arceAins!! Pero tengo que intentar aguantar…
Que el sábado mi hermana me dijo que me veía mucho más delgada… y que se me notaba que había perdido un montón de volumen!!
Y el domingo pude ponerme uno de los vestidos que llevaban mil años confinados en el armario!! (todavía no es el de putita en el que quiero caber que tengo colgado de la puerta del frigorífico… es uno de punto… pero también me hizo ilusión!!!)

Y sigo teniendo la intención de rescatar más ropa de la que antes no me cabía… pero ufff!!!
Es que ya se me antoja de todo!!! Se me antojan hasta las comidas insípidas de régimen, los cereales de desayuno, las verduras… TODO!!! Jajajajajaja.

En fin… a ver si esta semana la consigo aguantar entera con el semi-ayuno… porque ya no lo veo yo tan claro como al principio, eh?
Que cada vez que miro la botella… me empieza a dar una rabia!!! Grrrrrrr!!!!
:-(