Bueno bueno como han venido los reyes este año!!!

Y es que la noche de reyes es mi noche favorita del año.
En mi familia no tenemos tradiciones… y somos bastante despegados unos de otros (a mí se me pueden pasar tranquilamente dos semanas sin hablar con mis padres o con mis hermanos).
Pero la noche de reyes… ¡¡¡es sagrada!!!

Como casi siempre todos compramos regalos para todos… nos juntamos con un  montón cada uno!!
Luego mi madre hace chocolate y desayunamos todos juntos.
Mi padre protesta porque el roscón es una mierda… y no está tan bueno ni de lejos como los que comía él cuando era pequeño en el pueblo. Y si hay picatostes dice que quiere churros, y si hay churros protesta porque quiere picatostes, jajajajjaja.
¡¡¡Pequeñas tradiciones nuestras!!!

Este año, los reyes han venido particularmente abundantes.
No en cantidad de regalos… pero si en el tamaño de los paquetes!!!
Por ejemplo mis hermanos (a parte de otras cosas) tenían un juego de cazuelas cada uno (porque se han emancipado este año y les hacían falta), mi madre un carro de la compra y una máquina de coser (porque se le ha estropeado la suya hace poco)… así que cuando hemos llegado todos ¡¡¡teníamos el salón lleno de cajas gigantes!!!

A mí me han traído:

  • regalos de reyes 2013una maleta: porque no tenía… y cuando voy de viaje siempre me toca ir cargada con la bolsa de deporte
  • unas botitas muy fashion que me encantaron (y sorprendentemente no son mis habituales botas planas de motero, o de cordones)… y que mi hermana dijo que me las regalaba ella para que tenga un calzado decente de una vez (tengo todas las botas rotas o hechas un asco)
  • DOS radio-despertadores, jajajjajjjaa. Porque se me jodió hace poco… y he dado tanto la coña con que me regalaran uno… que ahora lo tengo repetido!!! Así que a mi hermano le toca cambiar el suyo por otra cosa
  • Y lo mejor… ¡¡¡UNA BUFANDA DE ZORRO HECHA DE PUNTO QUE ME HA HECHO MI MADRE!!!

Jajajajajajjajaja Me descojono!!!
ES QUE ES TOTAL!!!! Me encantaaaaaaaa!!!!
Ya verás que caras van a poner cuando la lleve al curro!!!! Jajajjajajaja