Jajaja. Que guay!!

Resulta que el otro día, a raíz de publicar el post en el que os conté lo de que había adelgazado mogollón con la dieta de la zona, me empezaron a seguir por twitter los de enerzona (que es la página oficial de la dieta de la zona).
Supongo que buscarán cada día a ver si alguien a escrito tweets en los que ponga “dieta de la zona” o algo así… y llegarían hasta el mío.

El caso es que la chica que se encarga del marketing en las redes sociales me mandó un email, en el que me decía:

Buenos días Sandra,
Mi nombre es XXX, Social Media Manager de la Línea EnerZona, representante oficial de la Dieta de la Zona en España.

Me pongo en contacto contigo porque hemos leído tu post sobre la Dieta en tu blog. Nos ha encantado, ¡y te damos la bienvenida a la Zona! 

Al ver el ejemplo de desayuno que has puesto nos ha parecido un poco excesiva la cantidad de proteína (140 g de jamón york) que has tomado. Por eso queremos recordarte que, para planificar tus menús, puedes empezar por calcular tus bloques en la Calculadora de Bloques que tenemos disponible en la web.
Si te fijas en la Tabla de alimentos de consumo frecuente, que está en la web, la cantidad correspondiente a 1 bloque de proteína para carnes y derivados es de 30 g.
Puede ser que las del libro que tu tienes estén desactualizadas… si nos dejas una dirección te enviamos el último libro publicado por el Dr. Barry Sears.

También tenemos una sección con recetas de 1, 2 3 y 4 bloques que te pueden ser de ayuda, y una tabla de alimentos​ con las cantidades correspondientes según cada alimento (hidratos, proteínas y grasas).

Si tienes alguna duda sobre la dieta puedes escribirnos o llamarnos al teléfono gratuito 900 807 411, donde te atenderá nuestra nutricionista.

¡Un saludo!

Que maja!!!!! Eso si que es servicio personalizado!!! Jajajajaja.

El caso es que esta tarde me ha llegado el paquete… Yo pensaba que solo me iban a mandar el libro… y resulta que me han mandado una caja llena de cosas y de productos de enerzona!!!

productos-enerzona-la-dieta-de-la-zona

Jajajajjajaja.
Siempre se me olvida que uno de los privilegios de ser blogger es que la gente te suele mandar cosas de regalo para que las pruebes…

Pero yo debo ser rara hasta para eso… porque ni eso me ofrecen… y de ofrecerme algo suelen ser o lotes de maquillaje que no me interesan una mierda… o vibradores y cosas raras, que tampoco :-S

El caso es que lo he esparcido por la mesa para hacer una foto (ya que han tenido el detalle de mandármelo, por lo menos tendré que subir una foto al blog)… y ¡¡había un montón de cosas!!

lote-de-productos-enerzona-la-dieta-de-la-zona

A parte del libro nuevo, había un bote con suplemento de omega3, un par de bolsitas de snaks, dos sobres de preparado para hacerse un batido de estos que sustituyen una comida, unos cuantos panfletos informativos… y un montón de barritas para comer a media mañana y a media tarde con sabores a chocolate y a coco.

almuerzo-dieta-de-la-zonaLa verdad es que lo de llevarse una barrita para comer a media mañana o a media tarde al trabajo me parece muy práctico… porque no veáis que rollo es ponerse todas las putas mañanas a pesar las cosas para hacerse los dos paquetitos para almorzar y merendar… mientras estás desayunando medio-dormida… prffff!!

Pero de haber sabido que me pensaba mandar todos esos productos, le hubiera dicho que no se tomara la molestia… porque todos llevan leche y trigo, ¡¡¡Y YO TENGO INTOLERANCIA ALIMENTARIA A LAS DOS COSAS!!! Y si me los como, se me va a poner la barriga como a un pez globo.

Así que meteré un par de barritas en el bolso, y dejaré las cajas en el trabajo… que para una emergencia si que me pueden venir bien.

Y tendré que seguir pesando las cosas medio dormida por la mañana mientras desayuno… Un desayuno que de repente ha pasado de ser de 140gr a ser solo de 90gr.
Cada vez como menos, jo!
Si lo llego a saber no leo el email, que me gustaba más el desayuno de antes!!!
:-(