Bueno bueno… ¡este fin de semana he avanzado muchísimo la reforma del cuarto de baño! A falta de ponerle un par de detalles decorativos… ¡¡¡lo tengo ya casi terminado!!!
Si alucinasteis con el cambio que pegó cuando le puse el recubrimiento de baldosas vinílicas en la pared, y cuando puse el suelo hidráulico de vinilo… ¡¡vais a alucinar cuando veáis el resultado final!!
¡¡ME ENCANTA COMO ESTÁ QUEDANDO!!

También he avanzado muchísimo con el recibidor… ¡¡Y estoy deseando ponerme con la cocina!! Jajajajjaja.

Ya os iré el reportaje completo. De momento no lo he hecho porque:

a) Si estoy haciendo reforma no puedo estar escribiéndolo a la vez (ya os he dicho alguna vez que escribir cada post, aunque sea tan cortito como este, lleva de media unas tres horas porque se tarda un montón en seleccionar las fotos, etc).

b) Estos días ha hecho buenísimo y los ratos libres que tengo, los dedico a salir con mis amigos y disfrutar de lo poco que nos queda de buen tiempo… Porque para estar encerrada en casa con el chándal de manga larga y haciendo bricolaje, tengo todo el invierno.

Pero no os quejéis, que incluso estando por ahí me acuerdo de vosotros… y para que veáis que es verdad, a falta de un post de la reforma de mi glamouroso baño nuevo, esta tarde os he hecho un glamourosísimo reportaje con un look de la temporada “días de verano a principios de otoño“.
;-)

ropa-low-cost

valkirias-shoes-calzado-comodo-español

calzado-hecho-en-españa-piel

afd
valkirias-shoes-sandalias-comodas-españa

valkirias-shoes-sandalias-españa

Se nota bastante que posar no es lo mío y que me canso en cuanto me hacen dos fotos, ¿eh? Jajajajjaja.

 

Como siempre que subo fotos me preguntáis por la ropa que llevo, esta vez me voy a adelantar… y así completo el reportaje en plan ego-blogger… que para una vez que lo hago, jajajjaja:

ropa-barata

El vestido es de H&M, del año pasado (o hace dos), así que ya no creo que lo vendan. Una pena, porque si lo siguieran teniendo me lo compraría en otros dos colores por lo menos, porque es mi vestido favorito y me lo he puesto muchísimo.

El bolso es de Primark, también de hace un año y pico. Este no es mi bolso favorito… porque además ya está roto por un par de sitios (es lo que tiene comprar marcas de lujo, jajaja) ero es el que más uso a diario porque es enorme y puedo meter mil cosas dentro.

 

valkirias-shoes-calzado-español

Las sandalias son el modelo Vali de Valkirias Shoes, que es una marca española que fabrica sandalias de muy buena calidad.
Son mi adquisición estrella de este año, y estas sí que se pueden comprar todavía, a través de su página web www.valkiriashoes.com

Ya sabéis que yo tengo mogollón de problemas de juanetes, de rodillas… y no puedo llevar cualquier calzado, así que apenas uso otra cosa que no sean botas planas. Pero estas sandalias las llevo genial.
Son de piel natural y con suela de cuero: nada de mierdas y de polipiel que luego te destrozan y te recalientan los pies. Así que os recomiendo encarecidamente que visitéis su web y le echéis un vistazo, porque tienen varias alturas y muchísima variedad de colores.

 

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a quitar las sandalias y el vestido, me voy a poner el pijama y las zapatillas de andar por casa (que estas si que no sé de que marca son porque las tengo desde hace mil años), y antes de meterme en la cama voy a darle una mano de pintura a… ejem ejem (carraspeo de hacerme la interesante, jajajajja).
;-)