¡Ahora sí que sí!

El otro día os conté que me habían hecho una entrevista para la revista de Promofarma… Pero esa noticia no es nada comparada con la que tengo hoy:

¡¡¡A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ESCRIBIRÉ ARTÍCULOS PARA LA REVISTA MÍA!!!

 

Supongo que la mayoría conoceréis la revista Mía, porque es una revista de toda la vida. Es una de las pocas revistas libre de cotilleos y con un montón de consejos útiles para cuidarse por dentro y por fuera, enfocada a las mujeres reales (de hecho su web es www.mujeresreales.es)

mujeres-reales

Pertenece al grupo G+J que, además de la revista Mía, también  engloba otras de las publicaciones más importantes del panorama nacional, como por ejemplo: Cosmopolitan, Marie Claire, Muy interesante, Ser Padres, etc.

revista-mia

revista-mia-2

 

¡¡Y yo voy a escribir para ellos!! ¿No os parece una pasada?

De momento solamente voy a escribir artículos para su portal web, ¡pero estoy emocionadísima con la idea!

Si entráis en su web (www.mujeresreales.es) ya podéis ver el enlace a mi blog en la barra lateral

revista-mia-mujeres-reales

 

Y a partir de ahora en mi blog también veréis un enlace a la revista:

mia

 

Hasta la semana que viene no podréis ver mi primer post escrito en exclusiva para ellos, pero no os preocupéis que en cuanto lo publiquen, os avisaré con bombo y platillos si hace falta, jajaja.
^_^

 

A ver de donde saco horas al día para escribir tantos contenidos… porque la verdad es que el año ha empezado cargadito cargadito de trabajo. Que está muy bien, oye, pero digo yo que también podía venir un poquito cargado de “amor”… porque ya me vale de estar tanto tiempo en barbecho, ¿eh? Jajajajaja.