Ya os he comentado que uno de mis propósitos de año nuevo va a ser dedicarme más tiempo a mi misma, porque este año anterior me he abandonado mucho y me noto muy deteriorada.

Quería apuntarme a un gimnasio pero todos los que he mirado me parecían todos muy caros, así que he estado mirando webs de cupones para ver si encontraba alguna oferta con la que no tuviera que cambiar un riñón sano por un culo duro. Solo encontré uno en Groupon para hacer yoga que me gustaba, pero al ir a canjearlo había un error con el centro y me tocó devolverlo (encima tuve que llamar cuatro veces hasta que me hiceron caso, ¡grrrrr!), así que de momento tendré que seguir buscando más ofertas (o echando los euromillones para ver si salgo de la miseria, jaja).

Mientras investigaba lo de los gimnasios he descubierto otra web con muchos cupones: Picodi (www.picodi.es). Yo no la conocía pero tiene un montón de cupones interesantes para todo tipo de productos.
Estaba buscando cremas, porque este año he perdido muchísima tersura en la piel y se me han marcado muchísimo las arrugas, y me llamó mogollón la atención que por ejemplo de Yves Rocher tuvieran casi 10 promociones, y algunas con rebajas del 50% o más. (Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo: https://picodi.es/yves-rocher)
yves-rocher
Miré esa marca porque mi madre la usa desde siempre y dice que le va muy bien. Pero si alguien me hace alguna recomendación más de cremas, se lo agradezco, porque yo de complementos nutricionales y cosas frikis de herboristería controlo bastante… pero en cosmética ando totalmente perdida :-(

También me he comprado unos parches para reducir cicatrices (que son mi auto-regalo de reyes de este año), con los que aspiro a reducir mi flamante nueva cicatriz de la pierna. Los hay en varios formatos, pero yo he comprado los que son para cesáreas, porque son los que tienen las tiras más largas.

trofolastin-reducir-cicatrices
Me acabo de poner el primero cortando y empalmando dos trozos porque, como me hicieron el corte en forma de “S”, la tira entera no me encajaba. ¡Ya os contaré que tal funcionan!

Esos los pillé en Promofarma porque también tienen ofertas (no tengo claro si por ser rebajas o por aprovecharse de los buenos propósitos post-navideños que tenemos todas, jajaja). Ahora por ejemplo entrando desde este enlace, con el  con este código AF_BE_30TANTOS tendreis 5€ de descuento en toda la web.

Y por último he pasado por la herboristería para comprar henna para teñirme el pelo (que ya sabéis que es uno de mis cinco productos de belleza imprescindibles para el pelo porque deja el pelo muy sano, suave y súper brillante).

henna-para-el-pelo

Creo que con eso es suficiente por ahora, porque también tenía intención de comprarme alguna cremas anticelulíticas y reductoras, pero tendré que esperarme al mes que viene porque este mes ya me he gastado todo el presupuesto que tenía para belleza.

Así que mientras tanto intentaré complementar con algún tratamiento que sirva para rejuvenecer y reafirmar pero que sea gratis, como por ejemplo… no sé… la “yogurínterapia”.
;-)