Solo ha pasado una semana desde que me llego la caja de regalo de los productos de enerzona y ya me la he machacado entera!!!

Solo me queda el libro y porque el libro no se puede comer, que si no… jajajaja.

productos-enerzona-dieta-de-la-zona

Y os preguntaréis “¿Tan rico sabía todo?”. Pues la verdad es que para ser comida de dieta no estaba mal, pero lo que me ha pasado es que he tenido unos ataques de hambre que no eran ni medio normales: desayunaba en casa, pero al llegar a la oficina ya tenía muchísimo hambre… así que me comía un par de barritas que había dejado allí.
Después de comer… también tenía un hambre exagerado… así que me comía otras tres barritas (con lo cual, ya estaba comiendo el doble de lo que recomiendan al día)… ¡¡Pero es que tenía un hambre exageradísimo, de verdad!!

  • Pero Sandra… ¡si tienes la papelera llena de las barritas esas de comida! ¿Cuantas te has comido hoy?
  • ¡¡¡Siete!!!
  • O_O ¿Pero no decías que con esta dieta esta de pesar la comida no pasabas hambre?
  • Pues no. Hasta ahora no tenía nada de hambre… pero esta semana no sé que me pasa, que tengo un hambre que me comería un búfalo, ¡te lo juro!
  • ¿Te tiene que bajar la regla?
  • ¡Que va! ¡Si se me acaba de quitar! Y lo cojonudo es que antes de tenerla no tuve más hambre de lo normal…
  • Jolín, que raro… ¿Pero la dieta la sigues haciendo igual que antes?
  • ¡¡¡Sí!!! Pero estos tres últimos días de repente las cantidades me parecen súper pequeñas. Mucho más que antes. No sé si será del hambre que tengo o qué, ¡pero las veo ridículas! De pollo me salen unas raciones que yo juraría que antes me cundían el doble, y de salmón solo puedo comer una loncha… ¡¡cuando antes comía el paquetito entero!!
  • ¿Y los paquetes de salmón son los mismos?
  • Sí…
  • Pues eso tiene que ser que lo estás pesando mal. ¿No se te habrá desconfigurado la báscula o algo así? A ver si has tocado en algún sitio y se han cambiado las unidades de medida…

O_O
¡¡¡Ni más cojones!!!
¡¡¡Eso era lo que pasaba!!!!

En cuanto llegué a casa lo miré y justo… La báscula tiene un botón a la izquierda para cambiar de unidades de medida (y como es táctil y súper sensible, le habré dado y se ha cambiado sin querer)… ¡¡¡y lo estaba pesando todo en libras!!!

unidades-de-medida-dieta-de-la-zona

 

Joder… y yo toda la semana pasando hambre y atiborrándome a barritas.

¿¿¿Pero cómo cojones se puede obcecar tanto una persona para no darse cuenta de que un paquete de salmón que pone que es de 100 gramos… me salieran más de dos raciones de 90???

Creo que voy a tener que añadir esto a mi ranking de despistes de el test de “¿Cómo de imbécil eres?”… porque desde luego ¡¡¡es de traca!!!
:-(

Compartir:

    24 comentarios

  1. Jose 4 julio, 2014 at 06:46 Responder

    Por cosas como esta se estrelló una sonda en Marte…ojo siempre a las unidades!! Menos mal que la confusión era entre libras y kilos -0.454 kg/lb- si llega a ser entre kilos y Newton te da algo… (hubieras comido la décima parte en vez de la mitad)

  2. Loretta 4 julio, 2014 at 07:17 Responder

    ¡Pobrecilla! Casi te mueres de hambre, aish! Aunque me he reído cuando lo he leído ¿cómo no te hacía sospechar que de repente todo era más pesado?

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 julio, 2014 at 08:38 Responder

      Pues eso mismo pienso yo ahora… ¿¿¿Como cojones se puede obcecar tanto una persona para no darse cuenta de que un paquete de salmón que pone que es de 100 gramos… me salieran más de dos raciones de 90?????
      Jajajajajaa. Hasta donde llega la estupidez humana… La mia por lo menos, jajajaja

  3. Leticia 4 julio, 2014 at 07:40 Responder

    Jajajajajajajajajajajajajaja….
    Lo siento, Sandra, pero JAJAJAJAJAJAJA
    Digno de agregar a tu test de “Cómo de imbécil eres?” jajaja

    PD: desde el cariño!!! :*

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 julio, 2014 at 08:39 Responder

      Sí sí, la verdad es que es muy fuerte. Jajajajaja

      Pdta: Ya puedo ir abriendo un plan de pensiones cojonudo, porque si ya estoy senil con 30 años… que vejez me espera? Jajajaja

  4. Mª Paz 4 julio, 2014 at 08:40 Responder

    Lo que no te pase a ti….

  5. Ainho 4 julio, 2014 at 10:03 Responder

    A mi también me pasa cosas así, me siento tan identificada! jajajjajajajaja. ¿Habras adelgazado mucho esta semana no? Pobre! jajajja

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 julio, 2014 at 10:05 Responder

      Pues no, porque al final entre las birri-comidas y las barritas si que comia bastante. Encima a mi el trigo y la leche que llevan me inflan porque soy intolerante… así que adelgazar no he adelgazado.
      Pero tampoco he engordado.
      Creo que ya me he estabilizado en este peso ^_^

      • Ainho 4 julio, 2014 at 10:59 Responder

        Ains… bueno ahora ya comiendo en la medida exacta, ya no te entrará ese hambre descomunal y no picaras con barritas, y todo te ira genial!!! Ya lo veras!! Yo sigo en el gimnasio pero me pasa algo raro, volumen he perdido bastante pero peso…ná de ná! Yo también soy intolerante a la leche (prueba que me hicé al leerte, como la henna) y también se me hincha la tripa cual pez globo!! Cuantos inconvenientes para lograr el tipín que queremos!! Pero este verano lo conseguimos!! Ánimo Sandra!!

  6. Denisse 4 julio, 2014 at 15:20 Responder

    jajaja que coraje haber pasado hambre y no haber adelgazado! jajaja pero bueno, al menos solo fue un par de dias :p porque seguro en un mes engordabas por comer barritas

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 4 julio, 2014 at 16:31 Responder

      Ya te digo Denisse, jajaja.
      Aunque ya no creo que adelgace mucho más. Pero seguire comiendo así porque me parece sano, y no se pasa hambre… que es lo que queria desde el principio.
      Buscar unos habitos saludables para comer.. no vivir a dieta/cebandome/a dieta/cebandome
      :-S

  7. Denisse 4 julio, 2014 at 17:20 Responder

    si definitivamente es lo mejor… comer cotidianamente balanceado y hacer pocas excepciones en ocasiones especiales, facilito en teoria jeje pero cuesta un poco mantener la costumbre.. es cuestion de fuerza de voluntad.

  8. Isabel 5 julio, 2014 at 10:30 Responder

    Jajaaja,lo que me he podido reir.Despistes así tengo yo a mogollón.
    El miércoles sin ir mas lejos,mi hermana y yo llevamos a mi peque de 5 años al cine a ver una peli en 3D.La peli al principio no se veía bien, así que nos quejamos, arreglaron el problema y la volvieron a poner desde el principio.Ya al segundo intento todo el mundo comentaba lo bien que se veia,menos yo que lo seguia viendo igual de mal.Mi hermana ya cansada de escucharme me dice:
    -Trae,dejame ver con tus gafas,a ver si van a ser el problema.
    Después de pasarle las gafas que llevaba puestas me dice..
    – Nena,pero si estas son tus gafas de sol!!!
    Jajajaja,llevaba puestas las gafas de sol y ni me había dado cuenta!!

  9. Naikari25 18 julio, 2014 at 21:32 Responder

    Hola Sandra: Acabo de encontrar tu blog, y me está encantando. Llevo riéndome un rato con tu forma tan franca de hablar como si estuviéramos hablando cara a cara. Y después de una mañana de trabajo y una tarde con tres hijos, tus entradas son como un aire fresco.
    Yo también tengo que ponerme a régimen, que con cada embarazo he cogido 10 kilos (no quiero ni pensarlo), pero solo con leerte, no sé si me apetece seguir esa dieta, jajaja.
    Además, pensar en tener que pesar todo…
    Un beso y encantada de leerte.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 18 julio, 2014 at 21:48 Responder

      Ya verdad es que es efectiva… pero es un coñazo. Y más en tu caso que tendrias que hacerte la comida aparte del resto… Pero funcionar, funciona
      Un besote y bienvenida!!

Dejar un comentario