Bueno, pues una vez decidido el título del libro, entregado el texto para su corrección y entregados todos los dibujos… ya solo queda el tema de la portada para dar el proceso de producción por terminado.

Así que hoy me he puesto manos a la obra con ello…  más que nada porque faltan 25 días para la publicación del libro (¡¡SOLO VEINTICINCO DIAS!!!) y todavía no se lo hemos mandado a la imprenta!!!

Yo quiero respetar la estética del blog también para el libro. Ya sabéis: fondo verde fosforito, la foto tapándome con el teclado, dibujitos divertidos por ahí… y esas cosas.
Así que con ese concepto de base, los primeros diseños que han salido han sido estos:

1

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-1

2

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-2

3

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-3

4

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-4

5

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-5

6

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-6

7

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-7

8

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-8

9

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-9

 

A mí la que más me gusta es la última… aunque la verdad es que yo siempre había tenido la idea de poner en la portada la foto tapándome con el teclado y nada más (como en el primer boceto), pero no sé… ahora me parece súper sosa. Además  esa foto no tiene suficiente calidad y queda muy pixelada y muy fea…
Y según la portada ha ido teniendo más cosas (como los dibujitos y demás) me ha ido dando la impresión de que la foto que no pega mucho con el resto del conjunto porque queda como un poco “pegote”, ¿no os parece?

Yo creo que va a quedar mejor poner la chica tapándose con el teclado, pero en vez de en foto, dibujada… para que sea como el blog, pero a la vez un poco diferente…
Aunque creo que voy a hacer un dibujo más detallado… que yo creo que quedará mejor.

Y habrá que buscar otra tipografía porque esa la hemos puesto provisional… ¡¡¡pero el concepto ya está ahí!!!

Habra que seguir trabajando sobre ello (y a toda leche si queremos sacar el libro a tiempo) ¡¡pero esto ya va cogiendo forma!!
^_^