Bueno, pues una vez decidido el título del libro, entregado el texto para su corrección y entregados todos los dibujos… ya solo queda el tema de la portada para dar el proceso de producción por terminado.

Así que hoy me he puesto manos a la obra con ello…  más que nada porque faltan 25 días para la publicación del libro (¡¡SOLO VEINTICINCO DIAS!!!) y todavía no se lo hemos mandado a la imprenta!!!

Yo quiero respetar la estética del blog también para el libro. Ya sabéis: fondo verde fosforito, la foto tapándome con el teclado, dibujitos divertidos por ahí… y esas cosas.
Así que con ese concepto de base, los primeros diseños que han salido han sido estos:

1

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-1

2

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-2

3

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-3

4

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-4

5

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-5

6

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-6

7

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-7

8

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-8

9

no-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista-bocetos-portada-9

 

A mí la que más me gusta es la última… aunque la verdad es que yo siempre había tenido la idea de poner en la portada la foto tapándome con el teclado y nada más (como en el primer boceto), pero no sé… ahora me parece súper sosa. Además  esa foto no tiene suficiente calidad y queda muy pixelada y muy fea…
Y según la portada ha ido teniendo más cosas (como los dibujitos y demás) me ha ido dando la impresión de que la foto que no pega mucho con el resto del conjunto porque queda como un poco “pegote”, ¿no os parece?

Yo creo que va a quedar mejor poner la chica tapándose con el teclado, pero en vez de en foto, dibujada… para que sea como el blog, pero a la vez un poco diferente…
Aunque creo que voy a hacer un dibujo más detallado… que yo creo que quedará mejor.

Y habrá que buscar otra tipografía porque esa la hemos puesto provisional… ¡¡¡pero el concepto ya está ahí!!!

Habra que seguir trabajando sobre ello (y a toda leche si queremos sacar el libro a tiempo) ¡¡pero esto ya va cogiendo forma!!
^_^

Compartir:

    34 comentarios

  1. Sonia 10 abril, 2015 at 17:13 Responder

    Me encantan la 7 y la 9, es verdad que la foto queda un poquillo peor, mejor más chica, como en la portada 3 :D

    Oye pues que me está haciendo tela de ilusión!! ^_^ Saldrá en ebook?

  2. Bene 10 abril, 2015 at 17:22 Responder

    La última sin duda aunque…una en la que estés tú con tu “yo” dibujo interactuando sería muy chula también. ¡Mucha suerte Sandra!

  3. cecy 10 abril, 2015 at 17:33 Responder

    la portads numero tres es la que mas me ha gustado! Exitos con tu libro Sandra!

  4. C. 10 abril, 2015 at 17:37 Responder

    Me gusta la 3, pero con la foto puesta como en la 4. Vamos como la 8 pero con foto en vez de dibujo, visto desde el móvil no se ve pixelado, si es así pues con dibujo, pero al del 8 le veo algo raro, aunque no sabría decirte el que…

    • C. 10 abril, 2015 at 17:38 Responder

      El 8 no, el 9

  5. Sofia Vignetta 10 abril, 2015 at 17:46 Responder

    Me gusta la 2, recuerda que menos es mas!!! los dibujos no me parecen lindo para una portada!

  6. Sofia Vignetta 10 abril, 2015 at 17:47 Responder

    EL dibujo del sexo oran en la portada es mucho!!!

    • Rosa 11 abril, 2015 at 05:57 Responder

      Opino lo mismo que Sofía Vignetta. La portada 3 estaría bien si se cambiase el dibujo del sexo oral. Y más porque está al lado de donde pone que te pones a dieta. Jajajaja. La dieta del cucurucho, jajaja. Un saludo

  7. Verónica Andrade Laguna 10 abril, 2015 at 17:48 Responder

    A mi me gusta la portada número 9, es muy original

  8. Alexandra Martinez 10 abril, 2015 at 18:08 Responder

    Me gusta el concepto, mi favorita es la 5 con foto y todo :)

  9. Eka 10 abril, 2015 at 18:10 Responder

    3 o 9

  10. Eka 10 abril, 2015 at 18:11 Responder

    o la 5! pero poniendo “o al maquinista” con el efecto de la cinta

  11. Maria 10 abril, 2015 at 18:12 Responder

    La 3 o la 8 son las mejores

  12. isis 10 abril, 2015 at 18:56 Responder

    La más chachi es la 3. Pero si la foto sale pixelada… porque no la pasan por el efecto de ilustrator q la deja como vectorial? Quedará muy bien!!! Y el post-it de lo del blog más grande. Cuenta q la gente te conoce por ahí. No?

  13. Sandra Broa
    Sandra Broa 10 abril, 2015 at 19:30 Responder

    Ains… en vez de aclararme, me estais dando tantas ideas que me estais liando mas!! Jajajaja. Aunque tambien me estais dando muchas ideas!!

  14. Silvia 10 abril, 2015 at 20:09 Responder

    La que más me gusta es la 3 por la forma de poner el título y me gusta más tu foto que el dibujo. Con la que elijas vas a tener mucho éxito igual, es divertidisimo leerte. Un beso.

  15. Sylvia Peláez 10 abril, 2015 at 21:44 Responder

    A ver, la única que te diría que por favor no la pongas es la 6. No por na, sino porque si no querías ponerle de título lo de Tengo canas en el coño porque suena mas fuerte y porque parece que solo hablas de eso, con esa portada corres el mismo riesgo, da ,a sensación de que tu libro es solo de sexo y, en mi opinión, te estas limitando el mercado… Ya tu haces lo que quieras obviamente jajaja
    Y luego coincido contigo en que en realidad queda mejor la chica dibujada, es como mas uniforme toda la portada, sin mezclar fotos con dibujos, no se, le pega mas… La ultima me gusta mucho pero en general las tres últimas las veo perfectas. Y ya con el toquecito de la tipografía seguro que queda ya de 12!! Jejeje
    Como consejo, no te ralles demasiado, porque cuanto más las mires mas dudas vas a tener… Es algo que a todos nos pasa… Consúltalo con la almohada y fin. Elijas lo que elijas va a ser un éxito! ;)
    Besitos y perdón por el tochaco jejeje

  16. Eri Gomez 10 abril, 2015 at 22:23 Responder

    A mi me gusta la 8 y la 4, q emoción :3

  17. Noemi Suarez Cabral 10 abril, 2015 at 22:28 Responder

    Me gusta la 1!!!! Como mejora te propongo: el post-it de la 2 y los dibujitos de fondo de la 4!!! Con eso tienes un poco de todo!!! Representa todo lo que siempre nos haz ofrecido: humor, sinceridad y anécdotas!!! Respecto a la pobre calidad de la foto con el teclado de la portada 1, te recomiendo hacerte una sesion fotografica actualizada, ya que no luces como en esa foto y asi aprovechas y obtienes una de mayor calidad de impresión!!!!! Te deseo el mejor de los exitos!!! Espero tenerlo pronto en Rep. Dom. Para comprarlo!!! Un abrazo!!!!

  18. isa 10 abril, 2015 at 22:29 Responder

    hola que ilu que ilu!!la 1 y la 6 descartadas,,, yo dudo entre la 5 y la 8,, creo que lo de los dibujitos esta bien porque dan una idea de lo que se va a encontrar el lector en el libro, de todas maneras, la que elijas estará bien,, fijo! haz algo que te desconecte de esta historia y al dia siguiente las vuelves a mirar y la primera que te llame la ateción ,, pues esaaa jejejeje que bien mola ver gente creando,,

  19. Ana 10 abril, 2015 at 23:11 Responder

    Hola hola!!
    Mmmmmmmmm… he estado mirando unos minutillos cada una, porque con la primera me he quedado “qué fiel al blog” y luego he dicho “es la carátula del blog, qué coño!”. Y como tenía que ser algo nuevo e innovador, además de que está pixelada la foto y quedará fea… Y mirando mirando… me quedo con la nueve, como tú. Aunque haría un pequeño cambio… Me parece estupendo que vayas a hacer más específico el dibujo tuyo con el teclado tapándote, es muy original y fiel a la línea, y los dibujitos que pones alrededor también (sin enmarcar, porfa, jajajja), pero al lado del título… haría uno que más o menos sea la descripción de ese título. Como en el momento en que nos contaste lo alterada que estabas cuando te dio la inspiración y te salió el título… Sé que es más trabajo y dibujar, pero… le pegaría mucho, sólo las líneas, a contracolor con el blanco y el verde del fondo. No sé si me explico,jajajajajaj
    Si más o menos ves la idea genial, o si me explico como el culo, te hago un simulado, jajajjaja

  20. veronica 10 abril, 2015 at 23:57 Responder

    Me gusta la 3…

  21. heichgi 11 abril, 2015 at 01:27 Responder

    Huy y yo porque no me habia entereado del titulo.definitivo?? A mi si q me gusta con la foto pero porque no te haces una foto nueva es decir de estudio con mas calidad pero con el teclado? Me parece q llama mas la atencion q en dibujo aunque ai pones el dibujo mas detallado como dices seguro q quedara genial lo de los colores estupendo haber cogido lo mismo!!vamos q me gusta la 1 y hazte la foto de mas calidad e incluso a mi me gustaba mucho la foto esa enfocada desde arriba q se te veia con el ordenador y no se tr veia la cara… Coincido con la mayoria q la 6 no me gusta!!!!suerteeeee

  22. heichgi 11 abril, 2015 at 01:38 Responder

    Ahh ya acabo de leer el post anterior no se por q no me llego el aviso jeje!!oye Sandra podrias darnos la contraseña del post protegido a los q subamos una foto con el libro, por ejemplo… :) q yo no lo he leido y sigo con las ganas jejej!! Aunque bueno con contraseña o sin ella yo comprare el libro igualmente q seguro q me morire de risa!!!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 11 abril, 2015 at 18:44 Responder

      HALAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE BUENA IDEA!!!
      Pues no se em había ocurrido… pero me parece genial!!

      Por cierto, te acabo de mandar la clave a tu email… que no puede ser que tú no la tuvieras, con todas las veces que me comentas!! ;-))

  23. Ely Germoso 11 abril, 2015 at 03:05 Responder

    A mi me gustan las dos ultimas. Se ven muy originales. Cuando saldria el libro a la venta en Estados Unidos???

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 11 abril, 2015 at 18:44 Responder

      Todavia no sé fechas de venta en otros países Ely. En cuanto lo sepa os digo…

  24. Rocio 11 abril, 2015 at 12:50 Responder

    Hola! Que ganas!
    La verdad que tu foto es mucho más bonita que el dibujo.. Sería una pena que no la puedas utilizar.. Como al fin y al cabo son pelo ojos y frente métele phitoshop y un teclado nuevo y si no pues hacerte una nueva también estaría guay.. Pídele a Héctor que en las últimas te saco muy bien..

    A mi me parece que los dibujos di que pegan con la foto, estas como pensando en eso y mola..

    Eso sí dejaría las fotos más sexual es para la parte de abajo entre las letras de la editorial para que no fuesen demasiado. Pregúntale a la librería del otro día pero no creo que pusieran el dibujo del sexto oral en el escaparate..

    El dibujo de la chica queda muy bien pero tiene como expresión de miedo no pícara como tu, por eso no me pega..

    Seguro que el día que menos lo pienses te aparece la portada, igual que el maquinista…

    Ya está aquí! Un abrazo!

  25. Ara 11 abril, 2015 at 12:55 Responder

    Las que más me gustan son la 1 y la 9 :)

  26. Tomasi 11 abril, 2015 at 15:08 Responder

    la 3!

  27. Jennifer 14 abril, 2015 at 05:37 Responder

    Hola sandra estabas perdida , ya veo q bastante ocupada , te felicito por tu libro , seguro q sera un exito.Me gusta la portada numero 5 , tu cara transmite mas q un dibujo. Saludos

  28. sofia 16 abril, 2015 at 21:38 Responder

    Que ilusion!!! Cuando bajas del mes se hace super cortito. Elme gustan casi todas pero elegiria la nueve contigo dibujada pero con los dibujos pequeños de la cuatro.

Dejar un comentario