Como ya sabéis, el jueves fue la presentación de mi libro. ¡Fue un día súper emocionante!

Llegué al bar, cargada de libros… y lo primero que me encontré fue esto:

Firma de libros aleatorio bar

Jajajajjaa. ¡Que gracia encontrarte a ti misma en un cartel!

Pero lo mejor fue conocer a la gente que pudo asistir. Según ibais entrando por la puerta, a muchos os iba reconociendo por vuestras fotos de facebook.
Y es que, aunque vosotros tuvierais muchas ganas de conocerme a mí… de lo que quizá no os dais cuenta es de que yo tenía las mismas ganas de conoceros a vosotros!!! A algunos os conozco desde hace tanto tiempo y hablamos tantas veces a través del blog… que tenía muchísimas ganas de poder conoceros por fin en persona.

Como por ejemplo a Paloma, que la conocía desde que abrí el blog y que vino con sus dos niños… que son fans míos desde que les hizo un día para comer mis pulpitos de salchicha, jajjajaja.
A uno de ellos le hice un dibujo de batman (porque le encanta), para que se entretuviera coloreandolo después… y como le hizo mucha gracia que firmara con la “S” de Superman, luego me hizo este pedazo de dibujo:

dibujos

Jajaja. Eso para los que pensáis que odio a los niños… NO odio a todos los niños, solo a los que son odiosos!!! Vamos… lo mismo que me pasa con los adultos, jajajjajajaja.

El dibujo de Superman no fue el único regalo que tuve!! Algunos de vosotros incluso me llevásteis un montón de cosas: una regadera para mi nuevo piso, una plantita, una cerveza, dos tazas de desayuno súper chulas, una libreta personalizada…
¡¡Eso sí que no me lo esperaba!! ¡¡Me dejasteis flipada!! ¡¡Sois la leche!!

regalos

Después de llevar un rato hablando con vosotros, llegó la hora de presentar el libro.
Os dejo este vídeo de la presentación que grabó Paloma (mil gracias por todo Paloma!!)

Luego vino la firma de libros, en la que pude hablar con vosotros uno a uno y conoceros un poco más!!

firma de libros firmando

11693810_10207311312645588_2823870772125632626_n

firma-de-libros-zazu

firma-de-libros-cristina firma-de-libros-luz firma-de-libros-paloma
Gracias a todos los que pudisteis acercaros!! Por haber sido partícipes de ese momento tan importante para mí, por apoyarme y porque, sin duda, lo mejor de todo fue compartir con vosotros ese ratito y conoceros un poquito más de cerca!!
^_^