Ya sabéis que mi vida va por rachas… y parece que se avecina otra racha mediática.

El viernes, cuando iba de camino al pueblo, me llamaron de Radio Vitoria (@radio_vitoria) para hacerme una entrevista con motivo de la re-edición de mi libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”, con Dolmen Editorial. Si queréis oír la entrevista completa, la tenéis disponible en mi canal de youtube: Entrevista a Sandra Broa en Radio Vitoria.

Y hoy tengo una noticia mucho mejor y mucho más mediática todavía: mi editorial ha organizado una firma de libros para hacer la presentación oficial del libro, este viernes día 21… ¡y en mi propia ciudad! ¡Valladolid!

escritora-valladolid-firma-de-libros

La firma de libros tendrá lugar a las 19:00h en el Corte Inglés del Paseo de Zorrilla.

¡Qué emocionante! ¡Me han dicho que me van a poner en una plataforma, con un cartelón del libro detrás, micrófono y altavoces y todo! Esto ya es otro nivel, jajajaja.

Mi madre me ha dicho que tiene miedo de que al verme allí con un micrófono y unos altavoces, me venga arriba y me tire cuatro horas seguidas contando tonterías sin callar… y al final tengan que venir los de seguridad a llevarme a rastras, jajaja. ¿Os imagináis?

firma-de-libros-en-valladolid

Solo espero que no se cumpla eso de que nadie es profeta en su propia tierra, y que vaya un montón de gente.

De hecho, a los que seáis de por estas tierras, o a los que vengáis a pasar el finde aprovechando que el lunes es la fiesta de Castilla y León, os invito a pasaros por allí (porfa porfa), aunque ya tengáis el libro, o incluso aunque lo tengáis dedicado. Y si lleváis algún amigo, mejor. Podemos hacernos fotitos juntos y además llevaré mi cuaderno de dibujo, lápices y bolis para hacer dibujitos personalizados a los asistentes 😉

¡Que no se diga!