Ya solo queda aproximadamente una semana para que “Se me pasa el arroz, pero no el conejo” se termine de imprimir… Así que, hoy me he pasado la tarde preparándolo todo para que en cuanto reciba los ejemplares, os los pueda enviar lo más rápidamente posible y que los recibáis cuanto antes.

 

He estado preparando ya los sobres de todas las personas que me los habéis ido pidiendo hasta ahora, y tengo ya recortados todos los papeles y las cintas con los que envuelvo los libros antes de enviároslos.

 

Así, me ahorro tener que hacer todas esas cosas (buscar en el ordenador vuestros datos, escribirlos en el sobre, recortar el papel de regalo, recortar la cinta, etc.) en el momento de mandároslos y ¡¡me ahorro la mitad de tiempo!! Porque como ya lo tengo todo preparadito en el momento en el que reciba las cajas con todos los ejemplares, solamente tengo que ir cogiendo los libros uno por uno, dedicároslos, envolverlos, meterlos en el sobre y enviarlos.

 

¡¡Ains!! Qué ganas tengo ya de que me lleguen y ponerme a la tarea. 👏👏👏

Y sobretodo… ¡¡qué ganas tengo de que empecéis a recibirlos y me digáis qué os parece!! Porque estoy segura de que os va a gustar muchísimo más que el anterior. A mí por lo menos me parece que este es muchísimo mejor (también es verdad que he tenido mucho más tiempo para escribirlo y eso se nota).

“Se me pasa el arroz, pero no el conejo” tiene más trama, muchas más historias inéditas que el otro, más cosas de mí que no os había contado nunca, más sexo, más humor, muuuuuchas más páginas… jajajaja. Vamos, ¡¡más de todo!! Y si no, ya me lo diréis en cuanto lo recibáis, que va a ser dentro de bien poquito. 😊😊😊

 

Por cierto… os recuerdo que solamente tenéis hasta el día 24 para poder reservarlo en mi tienda online con el 10% de descuento que recibís por estar apuntados a mi lista de lectores VIPs del blog.

  • Si todavía no habéis recibido el descuento, apuntáos al club de lectores VIPS aquí y os llegará automáticamente a vuestro correo: ¡Quiero apuntarme!
  • Si queréis leer un adelanto del libro (las 20 primeras páginas) para ir abriendo boca, completad este formulario y lo recibiréis en vuestro email: ¡Quiero que me envíes ese adelanto! 
  • Si ya tienes tu cupón de descuento… ¿a qué estás esperando? Esta es la mejor oportunidad para conseguir tu libro dedicado a un precio inmejorable: ¡Reservar mi libro ahora!

 

Si luego os arrepentís, que no sea porque yo no os lo he avisado, ¿eh? 😜