Después de haber ganado el año pasado el premio Bitácoras al mejor blog personal, no tenía ninguna intención de presentarme este año… porque me parece que son una buena plataforma para darse a conocer y me parece que presentarse dos veces seguidas es quitarle esa posibilidad a alguien más.

Pero después de pensarlo mucho… he decidido hacerlo.
Básicamente por tres motivos:

  1. Porque yo el año pasado quería presentarme en la categoría de humor… que a mí es el premio que me hacía ilusión ganar
    Pero al leerme las bases me decían que mi blog encajaba mejor en “personal”, así que me metí en esa categoría porque tenía miedo de que si me presentaba en la otra, luego me descalificaran o algo así.
    Por eso, me jodió un montón cuando me di cuenta de que en realidad luego nadie controlaba eso. Y es que no es lo mismo decir “Tengo el mejor blog personal de España”, que parece que no tienes nada… que “Tengo el mejor blog de humor de España”.
    Es que no hay color vamos!!!!
    a
  2. Porque como he dicho antes, son una premios muy importantes y una gran plataforma para darse a conocer.
    El año pasado por ejemplo, precisamente por estar finalista, me contactó una editorial para saber si estaba interesada en publicar un libro.
    Y eso que los blogs personales son los menos “clasificables” y muchas veces se pasa más de ellos…
    Si fuera finalista de Humor lo mismo me ofrecen algún espacio en algún medio de comunicación o algo así… y entonces tendría mucho más tiempo para escribir (¿veis, tontos?, si en realidad lo hago también por vosotros… para que tengáis más que leer… jajajajjajaja)
    a
  3. Porque cuando ha salido el recuento de los primeros clasificados de los blogs de humor, he visto que a excepción de “El Mundo Today” (que es un periódico digital de noticias falsas… que ya es muy conocido y ya ganó el bitácoras al mejor blog de humor hace unos años)… todos los demás que están finalistas son meras páginas que se dedican a ir subiendo fotos y chistes que van encontrando por ahí de internet!! O_o
    Vamos, que ni tienen contenido propio, ni escriben nada, ni nada!!!

Así que con semejante panorama… ¡¡voy a por ello!!

CERRADO EL PERIODO DE VOTACIÓN
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR APOYARME