Los primeros días después de la fiesta, me dediqué a buscar piso… pero sin agobios.
Lo que más necesitaba era estar de relax y desconectar un poco, porque estaba bastante decepcionada (por no decir “hasta los cojones”) del libro, del blog y de tanto esfuerzo para nada.

Mientras sopesaba seriamente si pasar del libro, cerrar el blog y mandarlo todo a tomar por el culo… algunos de vosotros me empezasteis a pedir libros dedicados (para vosotros o para algún amigo).

No eran más que tres o cuatro al día (el día que más me pedisteis fueron 5, y hasta le hice una foto a la bolsa de la ilusión que me hizo, jajaja).

envios-de-libros-a-correos

Pero poco a poco, en una semana, la pila de libros que tenía en casa empezó a bajar… y me empecé a animar un poco.

envios-de-libros-a-correos-2

Sobretodo cuando empezasteis a mandarme fotos de los libros que ibais recibiendo (si es que sois para comeros) y muchas chicas me decíais que vuestros maridos os habían quitado el libro por curiosidad al oiros reirs a carcajadas… y que no os lo habían devuelto hasta habérselo terminado entero. Jajajaja.

collage-libros-vendidos

(Una hasta me mandó la foto de su chico ensimismado en la lectura… pero esa no la puedo poner porque estaba tirado en la cama en calzoncillos… y tendría que pixelar demasiadas cosas en la foto, jajajaja)

Vuestros pedidos y vuestras fotos eran lo único que me animaba porque la búsqueda de piso era totalmente frustrante: todos los que veía estaban demasiado a las afueras, o eran mucho más caros que en el que estoy ahora, o mucho más viejos (todavía), o eran demasiado pequeños y tendría que tirar la mitad de mis cosas para poder mudarme, o estaban sin amueblar…
En fin, desesperante.

Justo esa semana, mi amiga Olga (la que vive en Canarias) se cogió vacaciones, así que hicimos un montón de planes para hacer Nekane, Maira, Olga y yo. Salimos de cañas, fuimos a un concierto… ¡¡nos lo pasamos genial!!
Al acercarse el fin de semana, Maira nos dijo que como su chico estaba de viaje, podíamos ir a pasar todas el finde en su casa… en plan comilonas, “relax” y tomar el sol… porque ahora en verano podíamos estar todo el día en el merendero que tiene en el jardín y bañarnos en la piscina.

Ya os comenté en navidades, la primera vez que fui a casa de Maira, que tiene una casa súper chula… pero es que ahora en verano… ¡¡lo del patio ya es la leche!!

csasa-rustica-6

 

csasa-rustica-7

csasa-rustica-3

 

csasa-rustica-8

 

csasa-rustica-5

csasa-rustica-1

¿¿A que tiene una casa ALUCINANTE?? Ya no es que sea enorme… es que además está súper bien decorada. Justo con el estilo rústico que a mi me encanta.

Ya veis… así estábamos: ella con una casa de la hostia, con unos muebles preciosos, con terraza en el piso de arriba, un jardín enorme, piscina, merendendero, etc. Y yo con una mierda de casa patas arriba, cuatro muebles cutres y viejos… y una terraza en el que malamente me cuesta abrir el tendedero plegable para secar la ropa :-(

Pero la verdad es que en vez de deprimirme pensando en la mierda de piso que tenía yo… me pase todo el fin de semana súper feliz mirando cada rincón de su casa, mirando cada decoración… cogiendo ideas y pensando en lo a gusto que se está en un piso bien decorado… y lo bonito que se puede poner algo solo con los detalles…

casa-maira-interior-3

casa-maira-interior-1

casa-maira-interior-2

¡¡Es que me encantaba todo!! ¡¡En cada rincón había algo que mirar!!

Me gustaba todo tanto que se me volvió a despertar el gusanillo de la decoración… y me empezaron a entrar cada vez mas ganas de mudarme para tener una casa nueva que poner a mi gusto.

A parte de todo el tema de la decoración, todo lo demás del fin de semana fue genial.
Lo único malo fue que el sábado se me jodió el móvil (cosas de estar sentada en el borde de la piscina, medio borracha, con las piernas en remojo, shorts con bolsillos pequeños, móviles grandes que no caben en los bolsillos… ya sabéis, jajjajaaja). Pero lo bueno… fue que así durante la semana siguiente desconecté todavía más de las redes sociales, jajajajaja.

Ahora ya tengo móvil nuevo: el MyWigo Halley, que me han regalado los chicos de MyWigo (os hable de esta marca cuando también me regalaron mi móvil anterior, en el post: Móvil nuevo: bueno bonito y barato).

mywigo halley 0

mywigo halley 1
Y aunque este es un móvil de una gama superior: Quad Core, Dual sim, 1Gb de ram, 4G, etc. y tiene un montón de capacidad… de momento no he instalado nada mas que el whatssapp, porque prefería seguir desconectada del mundo… concentrándome en buscar un piso cuqui que poder decorar con estilo rústico-fashion.

Solamente me conectaba a internet por las noches desde la tablet… para seguir mirando pisos y coger ideas de decoración. Como la de este perchero steampunk hecho con tuberías…

perchero-steampunk

¿Se puede molar más?

Por desgracia lo de encontrar piso me estaba resultando bastante más difícil que lo de encontrar muebles y accesorios de decoración que me gustaran para poner después dentro.
:-(