Enma y yo llevamos tres semanas en nuestro nuevo piso y por fin lo vamos teniendo todo colocadito… porque hasta ahora nuestro pasillo parecía una pista de obstáculos!!

Aunque hay cosas para las que todavía no hemos buscado sitio y están todo el día rodando por el medio.
Como por ejemplo… los pintauñas de Enma.
Así que, para que no anden desperdigados, esta tarde he cogido una cajita de detergente que se nos terminó ayer, y la he forrado para que quede más chula y meterlos todos dentro.
Será por papeles de regalo!!! Tenemos un montón!!

cajita_pintauñas_horizontal
Nota curiosa: lo cojonudo es que ayer que fue mi cumple, llegan mis amigos y  me dan los regalos envueltos en servilletas de papel porque al chico que se los llevó a casa se le olvidó comprar papel de regalo y él no tenía.2013-08-15-20.59
Jajajajaja. Unos tantos y otros tan poco!!
El caso es que después de terminar de forrar la cajita para los pintauñas, he ido a mi mesita a buscar una cosa… y me he fijado en la variedad de condones que tengo (mira tú por donde… hablando de lo de “unos tantos y otros tan poco“… jajajaja).

Como ya sabéis, amplié la gama cuando descubrí la necesidad de tener diferentes tamaños)… pero nunca me había fijado en que verlos todos desperdigados en la mesita impresiona un poco.
variedad_condonesY veo que cualquier día me traigo a un tío un poco más estrecho de lo habitual y me acaba preguntando si soy ninfómana o me dedico a la prostitución… o algo por el estilo… porque visto lo propensa que soy a encontrarme a los tíos más raros del mundo… prffff!!!!
Así que he decidido que cuando se nos acabe otra caja de detergente, forraré otra para mí para meter todos los condones dentro.

Aunque estoy pensando que a lo mejor cojo esa caja para mí y le hago otra a Enma… porque acaba de aparecer en el salón con más pintauñas que yo no había visto y ahora casi no le caben!!!!

Madre mía, que mujer!!!
¿Tanta necesidad hay de decorarse las uñas con esa variedad??? Es necesario que estén cada día de un color??
Y es que en eso si que somos completamente opuestas. Mientras yo soy una abandonada de la vida, Enma es mucho más femenina… y se cuida mucho más que yo.

baldas_bañoNo hay nada más que ver las baldas que tenemos en el baño. La de la izquierda es la de Enma y la de la derecha es la mía…
No tengo más que: el líquido para las lentillas, una crema para el contorno de ojos (que siempre se me olvida darme, por cierto), una crema de cara, un tónico de agua de rosas para vaporizarme la cara después de darme la crema (para fijar la crema o algo así… me dijo la de la herboristería)… y el bote amarillo que se ve en la foto, que es otro vaporizador lleno de vinagre… porque hace tiempo mi madre me dijo que me lo echara después de lavarme el pelo para que quedara más brillante.

La verdad es que lo del vinagre si que se nota bastante.
Os lo recomiendo.
Siempre que no seáis tan imbéciles como yo, o que os levantéis muuuy dormidos (como yo también) y os confundáis con los botes… y después de daros la crema, el maquillaje o lo que sea… os acabéis vaporizando la cara con el vinagre.
:-S

———————————————————-

Muchísimas gracias a M. Isabel Vera Andrade, que hoy me ha enviado estas fotos de una cajita que ha forrado ella con papel de regalo, cola y cinta pegada con silicona caliente.
¡¡Espectacular!!

cajita-forrada-papel-de-regalo-y-lazo

 

———————————————————-

Y si habéis alucinado con la cajita de M. Isabel… con lo que ha hecho Sarah Mejia vais a flipar!!!
Se ha montado nada menos que un armario para la ropa de las muñecas forrando una caja de zapatos!!!
Atención atención… que le ha puesto hasta espejo y perchitas también de cartón!!!
Jajajajajjaa.
Pero que artista!!!!
Me ha encantado!!! Y por su puesto a su hija también!!
Como para no!!!

armario-de-muñecas-con-caja-forrada

 

El proceso para hacerla, explicado por la propia Sarah es el siguiente:

Se forra la caja con papel de regalo y pegamento en barra.
Luego se toman las medidas para las cajoneras, se pegan con silicona caliente y se forra la parte delantera con goma Eva de purpurina (o la que queramos).
El soporte para las pechas se hace con un palito de brochetas al que le he pegado dos bolitas de las de abalorios en los extremos como tope para poder pegarlo mejor a la caja.
Y las perchas se hacen recortando el cartón con forma de perchitas.
Primero la parte de arriba y luego la parte de bajo y se pega con la misma silicona caliente.

Geniaaaaaal!!!