¡Estoy superfeliz con mi propósito de enfocar la vida con una actitud más positiva de la que tenía antes! Es verdad que, como voy sin muletas, tardo más en llegar a los sitios… ¡pero estoy mucho más motivada! También es verdad que ir por la calle sin muletas me hace sentir más indefensa porque ahora la gente no puede ver que tengo un problema y estoy más expuesta a que me empujen, así que me paso el día completamente estresada. Pero también estoy intentando superarlo. Hoy, por ejemplo, me he descargado en el móvil la canción de “Rocky”, para ir escuchándola cuando voy andando por la calle y que me dé fuerzas.

Le he mandado un whatsapp a mi hermana para contárselo y se meaba de la risa con la ocurrencia.

Enma también se ha reído cuando se lo he dicho mientras hacíamos bici en el gimnasio, antes de contarme que anoche estuvo hablando con Patri por teléfono:

  • ¿Ah sí? —Pregunté un poco sorprendida—. ¿Y qué te contaba?
  • Está un poco preocupada por Pili, porque ha intentado hablar con ella un par de veces está semana y le da largas.
  • Ya… Después de que el lunes le estuviéramos dando las tres la turra por el grupo con lo del viejoven se ha puesto muy a la defensiva. Y eso que no le dijimos prácticamente nada… que solo le preguntamos que qué había pasado con él y poco más… porque enseguida se puso como una fiera. Yo creo que porque se ha dado cuenta del ridículo que hizo delante de todo el mundo por irse con él en esas circunstancias… y ya sabes cómo es Pili encima… que parece la madre fundadora de la cofradía del “que dirán”.
  • Puede ser por eso, o porque la cosa con el otro no terminara bien y le duela hablar del tema… Porque la respuesta que nos dio de “Bueno, pasó y pasó. Ya está. No me deis la coña más con el tema, ¡joder!”… a mí me dio la impresión de que era como si diera el tema con él por zanjado y que no se fuera a repetir.
  • Hummm. Yo sin embargo pensé que nos respondió tan bruscamente porque antes que nosotras ya le habrían estado echando la bronca Elena y estas, y ya estaba un poco harta ya del tema y de tener que justificarse. Pero ojalá tengas razón y sea porque no se vaya a repetir. Habrá que ver qué pasa la próxima vez que haya rugby…
  • Sí. Eso es lo que me decía Patri anoche… que la próxima vez estemos atentas a ver si se vuelve a liar con él, porque si es así deberíamos intentar hablar las tres con ella y preguntarle si está bien o si le pasa algo… porque parece evidente que algo le tiene que pasar para estar comportándose de una forma tan impropia en ella…
  • O de cualquier persona en su sano juicio, vamos…
  • También.
  • De todos modos, ¿Cuándo va a venir Patri para poder hablar con Pili las tres juntas?
  • Pues no lo sabe… porque me dijo que seguramente hasta Semana Santa nada… y ni siquiera está claro, porque ese fin de semana a lo mejor tiene una despedida de soltera o no se qué…
  • Jo, pues vaya mierda. Ahora ya lleva mucho sin venir…
  • Ya… con eso de que en carnavales se marchó a Cádiz en vez de venir aquí…
Compartir:
Personajes: , , , ,