Bueno… pues ha sido más emocionante el inicio de la “Operación tupper-sex” que el desenlace, porque desde que abrimos el grupo las únicas que hemos hablado hemos sido Raquel, Eva y yo.
Las otras parece que estaban puestas por el ayuntamiento…
Vamos… que como sean así de majas siempre y tengan la misma gracia para todo… lo mismo me da irme con ellas de tupper-sex, que de entierrro.

Nada más abrirlo les dije que la chica del sex-shop me había preguntado por la edad y gustos de cada una… para preparar algo.
Y todavía estoy esperando que conteste alguna.
Aunque visto lo visto a posteriori, diría que el gusto de alguna de ellas es dar por el culo… Porque vamos… Prfffff!!!

La semana pasada empezamos a preguntar a ver que fines de semana le venían bien a cada una, para poner una fecha.
Y como nadie se pronunciaba ni decía nada… yo sugerí que cada una dijera las fechas en las que NO podía ir… para elegir la que mejor nos viniera a todas.
Y nadie dijo ni mú.

Ayer domingo… a la vista de que nadie contestaba… Eva propuso el día 12.
Y al rato ya hubo dos gilipollas que dijeron que ellas ese día no podían.
Una de ellas porque trabajaba (¿Y no lo has podido decir antes, hostias?!! Que para eso lo llevamos preguntando tres días???), y la otra sin dar ni explicaciones.
Encima va y suelta “Ese día no puedo, que pena. Pero para el próximo me apunto”.
Próximo?? Pero que te piensas… que vamos a hacer uno al mes, petarda???

Como me jode la gente que no dice ni que si ni que no… y que está ahí dándole vueltas a la mierda sin intención de llegar a hacer nada.

Si no tienes ganas de hacerlo, pues dilo… pero no estés dando largas si no tienes intención de ir… porque las demás tenemos más cosas que hacer que andar perdiendo el tiempo!!

Así que cuando Eva ha vuelto a escribir esta tarde para decirme que le preguntara a la chica del sex-shop que si este fin de semana estaba disponible… pues ya he contestado que yo paso de hacerlo…

organizar tupper sex

Vamos hombre… que asco de gente!!

Eva ha puesto que lo podemos posponer para otro día…
Pero yo ya he dicho que yo con las de ese grupo no hago nada, y punto.

A mí la verdad es que estas cosas de tupper-sex, ir de boys y estas historias… no me hacen especial gracia…
Pero bueno… si lo haces con gente maja que te lo vas a pasar bien… pues tampoco me importa… porque podía haber estado divertido…

Pero visto lo visto… pasando de hacer nada con estas “especímenas”.

Si quiero comprarme un vibrador, ya iré yo solita a mirar los que me de la gana… Que para echar un polvo me hace falta buscar acompañante, pero para comprarme un vibrador no me hace falta nadie…
Pshhhhh!!!