app de openbank

Ir al banco siempre me ha resultado un fastidio. Por eso desde que surgió la banca online, creo que no he vuelto a pisar uno más que para lo rigurosamente imprescindible.
Y es que me parece comodísimo poder hacer cualquier gestión cómodamente desde tu casa o incluso desde el móvil.

Bueno, pues ahora Openbank (nombrado Mejor banco online en España 2014 por la publicación Global Banking & Finance Review) da un paso más allá en la banca virtual, lanzando su nueva app, con la filosofía de que “No solamente es un app de banca, si no que es una herramienta que te ayuda”.

Sus principales novedades, son:

Tres aplicaciones en una. Desde la app financiera se accede directamente a las nuevas aplicaciones no bancarias: OK University, con la oferta de becas, formación y empleo de Santander Universidades y Universia; y Shopcial, con descuentos en productos y servicios de tecnología y de marcas como Apple, HP, Casa del Libro… Lo último es lo primero. Nada más acceder a la aplicación, el cliente conoce, de un vistazo, los últimos movimientos de sus cuentas y tarjetas.
Facilidad, rapidez y seguridad. El nuevo banco móvil se ha desarrollado con un diseño en el que prevalece la simplicidad y agilidad a la hora de consultar, operar y contratar.

La app ya está disponible para Android y pronto podrá descargarse la versión de iOS en Apple Store:

 

infografia_Openbank_600px