Bueno, pues después de mil vueltas, creo que por fin puedo decir que ¡¡HABEMUS PORTADA!!
¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

La parte delantera de la portada la tenía bastante clara… y más después de pediros opinión por facebook y que la inmensa mayoría votarais por la que a mí también me gustaba más… pero en la contraportada no tenía ni idea de qué poner.
Últimamente la mayoría de los libros que veo, llevan por detrás la foto del autor ocupando la mitad… pero a mí no me gustaba demasiado. Además a mí no me gustaba ninguna de las fotos que tenía. Me parecía que pusiera la que pusiera quedaba demasiado formal e igual que el resto de libros que ves habitualmente.

Hasta que ayer tuve una inspiración ¿y si en vez de una foto pongo un collage con varias, poniendo diferentes caras?
Después de más de hora y media haciendo selfies en la terraza, tenía un montón de material:

Sandra Broa

 

La idea original era poner un montón de fotos diferentes… pero al montar la portada no me gustó porque quedaba excesivamente recargada.
Así que lo dejé solo en cuatro… ¡¡y el resultado me encanta!!

No-se-si-tirarme-al-tren-o-al-maquinista---portada

 

¡¡¡Por fin tengo portada!!!
¿A que mola un montón? (Si a alguien no le gusta, que NO me lo diga, por favor… Que luego me pongo otra vez a darle vueltas y así no termino nunca, jajajajaja).

¡A ver si mañana consigo los registros del libro que me faltan y puedo subirlo ya a Amazon, para pedir mi primer ejemplar de prueba impreso, y ponerlo en preventa!

¿¿Os imagináis?? ¡¡¡Mi retoño por fin en mis manos!!!
Estoy que no quepo en mí, de gozo. Lalalalalalala.
^_^