Los que me seguís por las redes sociales, ya sabéis que la semana pasada cambié de móvil.
Resulta que en el evento de BrandsAndBloggersInLove conocí a los chicos de MyWigo, que es una marca española de smartphones… y como les dije que mi móvil estaba hecho una mierda (que es verdad), me ofrecieron regalarme uno de sus móviles, para que lo probara y contara mi opinión.

Y la semana pasada lo recibí!!

mywigo-smartphones-españoles-ultima-generacion mywigo-smartphones-españoles-alta-gama

En cuanto me llegó, lo configuré, instalé todas las aplicaciones que uso… y lo he estado probando el fin de semana.

mywigo-smartphones-españoles

Así que creo que ya estoy cualificada para daros mi opinión: ¡ME ENCANTA!

Va como un tiro!! Que supongo que en parte será por el móvil, y en parte por el sistema operativo… porque el mío tenía ya un par de años y estaba ya muy desfasado… pero es que joder… A ver quien paga casi 300 euros que cuesta un móvil para andarlo cambiando cada dos años!!! Prfffff!!!

A parte de la velocidad a la que va (hasta busca mucho más rápido por internet) la batería me dura muchísimo más, se conecta a las redes muchísimo más rápido que el samsung (pero BASTANTE más, eh? que antes desde que salía de una zona wi-fi hasta que pillaba otra señal tardaba muchísimo, y ahora ni se nota el cambio), saca mejores fotos (¡¡si hasta graba los vídeos con flash para que se vean bien a oscuras, jajaja!!)… y encima es súper barato!!!
Bueno, sobre todo el mío que me ha salido gratis, claro, jajajajjaja.
Pero comparándolo con otros móviles del mercado con prestaciones similares, la diferencia de precio puede ser de más del doble!!!!

mywigo-wings3

Si llego a conocer esta marca antes, hubiera cambiado de móvil hace ya bastante… porque la verdad es que el otro desde que cumplió estrictamente los dos años, no me ha dado más que problemas: se me apagaba de repente sin ton ni son, se me quedaba bloqueado el teclado, se me borraban fotos…
Puta obsolescencia programada… prfffff!!

Yo hasta el momento lo único malo que le he visto a este, es que pesa bastante más que el viejo.

Que en realidad, bien pensado es una desventaja que también tiene ventajas, porque:

  • Si te lo roban del bolsillo te das cuenta ipso-facto
  • Si te atacan, puedes usarlo como arma mortal arrojadiza

Jajajajajjaja!!

Supongo que lo del peso será porque tiene más batería que el otro… y la verdad es que eso es lo que más noto!!! Porque con todo lo que tiro yo de redes sociales… antes a medio día ya tenía que ponerlo a cargar porque me quedaba sin batería. Y ahora me aguanta hasta la noche sin problema!!!!

Así que si estáis pensando en cambiar de móvil, os recomiendo que le echéis un vistazo a su página: http://www.mywigo.com/

1499x357<_Black_Friday<_negro_1

 

 

 

 

 

Post patrocinado por MYWIGO

Compartir:

    23 comentarios

  1. Fernanda Arango 16 diciembre, 2014 at 16:16 Responder

    Muy buenos tus comemtarios! Y muchas gracias x hacer el concurso ya estoy participando. Consulta no habia un post sobre hacer una funda del movil xq no lo encuentro. Gracias y besos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 diciembre, 2014 at 16:36 Responder

      Hola Fernanda.
      Sí. El post al que te refieres es este: http://www.treintay.com/con-funda-de-movil-nueva
      Pero tengo que decir que no me duró demasiado, porque al estar hecho de diferentes tipos de plástico… unos se deformaban más que otros y se despegaban. Así que al final me tuve que comprar una.
      Si lo haces, te sugiero que uses solamente un tipo de plástico para que no te pase lo mismo que a mí ;-)
      Y suerte en el sorteo del móvil!!

  2. Almudena 16 diciembre, 2014 at 16:29 Responder

    Que pasada de movil me encanta! Que la bateria dure mas es genial porque el samsung que tengo ahora es horrible. Desde que cumplio dos años que se bloquea, se apaga… fatal. A ver si tengo suerte :) Besitos

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 diciembre, 2014 at 16:37 Responder

      JUSTO IGUAL QUE A MÍ!!!!
      Se me apagaba el hijoputa… y al encenderlo me decia que tenia un 20% de bateria o así!!! Vamos, que se apagaba sin ton ni son. Se me bloqueaba cada dos por tres… prfff!!!
      Hasta las pelotas me tenia ya!!

  3. sandra 16 diciembre, 2014 at 16:59 Responder

    Yo esta vez no participo que jubile la puta BlackBerry el mes pasado. Quien me mandaría comprarme esa puta patata, ay las modas… Menos mal que el nuevo me va guay. Suerte a los que participais, pero yo esta vez no, que teniendo movil nuevo no me parece justo participar.

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 diciembre, 2014 at 18:07 Responder

      Ohhhh, que mona Sandra!!
      Espero que le toque a alguien a quien le haga falta!! ^_^

      • Sylvia Peláez 16 diciembre, 2014 at 21:56 Responder

        Ídem!! Tiene muy buena pinta pero cambie de móvil hace dos meses :/ jajaja así q nada, suerte al resto q lo necesitarán más! :)
        Sandra como sugerencia, podrías poner alguna foto o video q hayas hecho con el móvil para q la gente vea realmente lo bien q va y cosas así, q siempre es algo en lo q se fija mucho la gente (o al menos yo jajajaja) . Ahí lo dejo por sí te apetece hacerlo.
        Un besazo guapa!! :D

        • Sandra Broa
          Sandra Broa 16 diciembre, 2014 at 22:06 Responder

          Ah pues si!!!
          Los que he hecho de prueba estoy en pijama y hecha una mierda… Pero ya haré alguna decente para subirla!!
          Gracias por la idea Sylvia!!

          • Sylvia Peláez 17 diciembre, 2014 at 16:49

            Jajaja de nada! ;)

  4. Esther Arrabal 16 diciembre, 2014 at 17:01 Responder

    Me gustaría probarlo, actualmente tengo un iPhone pero. Me trae x la calle de la amargura el tema de la capacidad, a nada de fotos que haga se me queda sin espacio, y con dos niños… Tu me dirás jajaja. A ver si tengo suerte en el concurso!!!

  5. Fanny 16 diciembre, 2014 at 18:13 Responder

    Porque es bonito y me gustaría probarlo acá en Ecuador

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 16 diciembre, 2014 at 19:33 Responder

      Lo tienes que hacer en su facebook, no aqui Fanny

  6. Mar Moreno López 17 diciembre, 2014 at 09:28 Responder

    Me interesa probar un movil de marca española, y ver si es verdad serán un valor seguro para el futuro como dicen algunos! Hay que impulsar nuestro mercado nacional

  7. Almu Cali 18 diciembre, 2014 at 14:10 Responder

    Gracias por informar del concurso Sandra!!
    Por cierto….que se le ven un poquito los ojillos a Héctor!! jajaja

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 18 diciembre, 2014 at 23:16 Responder

      Siiiiiii. Más bonitoooooos!!! Ains!!! (Corazones por los ojos, jajajajajaja)

  8. Raquel 20 diciembre, 2014 at 20:14 Responder

    hola! hay poca info de este movil en internet. Podrias subir unas fotos realizadas con el movil para ver como las hace?? alguna sin flash, otras con flash… d noche, de dia, con macro..esas cosas!

    • Sandra Broa
      Sandra Broa 28 diciembre, 2014 at 21:04 Responder

      Buffff, no soy yo muy de hacer fotos… pero lo intentaré

  9. ordenador portatil barato 6 marzo, 2015 at 13:24 Responder

    Aunque ya tenga un tiempo las buenas características del móvil son de primera mano y ofrece unas posibilidades realmente buenas, si se me rompe el que tengo voy a por este seguro!

  10. paola 19 octubre, 2016 at 09:42 Responder

    Hola Sandra,
    Acabo de leer tu post del movil y queria saber que tal te habia ido con él 2 años después , tuviste muchos problemas? o aún sigues usandolo

Dejar un comentario