Los que me seguís por las redes sociales, ya sabéis que la semana pasada cambié de móvil.
Resulta que en el evento de BrandsAndBloggersInLove conocí a los chicos de MyWigo, que es una marca española de smartphones… y como les dije que mi móvil estaba hecho una mierda (que es verdad), me ofrecieron regalarme uno de sus móviles, para que lo probara y contara mi opinión.

Y la semana pasada lo recibí!!

mywigo-smartphones-españoles-ultima-generacion mywigo-smartphones-españoles-alta-gama

En cuanto me llegó, lo configuré, instalé todas las aplicaciones que uso… y lo he estado probando el fin de semana.

mywigo-smartphones-españoles

Así que creo que ya estoy cualificada para daros mi opinión: ¡ME ENCANTA!

Va como un tiro!! Que supongo que en parte será por el móvil, y en parte por el sistema operativo… porque el mío tenía ya un par de años y estaba ya muy desfasado… pero es que joder… A ver quien paga casi 300 euros que cuesta un móvil para andarlo cambiando cada dos años!!! Prfffff!!!

A parte de la velocidad a la que va (hasta busca mucho más rápido por internet) la batería me dura muchísimo más, se conecta a las redes muchísimo más rápido que el samsung (pero BASTANTE más, eh? que antes desde que salía de una zona wi-fi hasta que pillaba otra señal tardaba muchísimo, y ahora ni se nota el cambio), saca mejores fotos (¡¡si hasta graba los vídeos con flash para que se vean bien a oscuras, jajaja!!)… y encima es súper barato!!!
Bueno, sobre todo el mío que me ha salido gratis, claro, jajajajjaja.
Pero comparándolo con otros móviles del mercado con prestaciones similares, la diferencia de precio puede ser de más del doble!!!!

mywigo-wings3

Si llego a conocer esta marca antes, hubiera cambiado de móvil hace ya bastante… porque la verdad es que el otro desde que cumplió estrictamente los dos años, no me ha dado más que problemas: se me apagaba de repente sin ton ni son, se me quedaba bloqueado el teclado, se me borraban fotos…
Puta obsolescencia programada… prfffff!!

Yo hasta el momento lo único malo que le he visto a este, es que pesa bastante más que el viejo.

Que en realidad, bien pensado es una desventaja que también tiene ventajas, porque:

  • Si te lo roban del bolsillo te das cuenta ipso-facto
  • Si te atacan, puedes usarlo como arma mortal arrojadiza

Jajajajajjaja!!

Supongo que lo del peso será porque tiene más batería que el otro… y la verdad es que eso es lo que más noto!!! Porque con todo lo que tiro yo de redes sociales… antes a medio día ya tenía que ponerlo a cargar porque me quedaba sin batería. Y ahora me aguanta hasta la noche sin problema!!!!

Así que si estáis pensando en cambiar de móvil, os recomiendo que le echéis un vistazo a su página: http://www.mywigo.com/

1499x357_-_Black_Friday_-_negro_1

 

 

 

 

 

Post patrocinado por MYWIGO