Después de lo del helado, Héctor me dijo que ya era muy tarde y que se tenía que ir para casa… porque él se levanta a las seis y media para ir a trabajar… y ya eran más de las doce y cuarto. Así que me acompañó hasta mi parada de metro…

  • Bueno… pues… hasta la próxima…
  • Sí…
  • Ya nos veremos…

Momento de tensión… de no saber si darnos dos besos o qué…
Al final dos besos dados peligrosamente despacio, un “hasta luego”, cada uno para su lado… cuatro pasos… media vuelta, una sonrisa (que iluminó media calle)… y ahí se termino nuestra PRIMERA cita.

Y digo “PRIMERA” cita, porque al día siguiente por la mañana… de repente me llega un whatsapp suyo con unas cuantas fotos del día antes (supongo que no me las mandó todas, porque quedaba todo bastante psicopático)… y el siguiente mensaje:

26-cita

Eso quiere decir que va a haber más citas futuras, ¿a que sí?
¿A QUE SÍ???

La verdad es que me hubiera gustado que la cita terminara de otra manera… pero tampoco puedo quejarme!!!
En general me lo pasé muy bien… y desde luego Héctor está haciendo muchísimos avances!!
Si hace un año ni siquiera tenía su teléfono…
¡¡Que cojones!! Hace un año ni siquiera era capaz de sentarse a mi lado!!!!
Y ahora: queda a solas conmigo, me dice que es una cita, me coge de la mano, llama al camarero por no traer el helado como yo lo quería… y hasta duda si llevarme a su casa para “cenar” (y  lo de “cenar” es un decir, porque si llegamos a ir estaba claro que las “comidas” que iba a haber allí no iban a estar en un plato… ejem ejem)

Conclusión: para variar “El Secreto” me está funcionando de puta madre!!!! Así que habrá que aplicarlo un pelín más… hasta que para la siguiente vez que quede con Héctor (que espero que no sea tardando mucho), caiga defintivamente.

Así que ahora mi dilema más grande es: ¿qué foto de las que me ha mandado escojo para poner de fondo de pantalla del móvil, para seguir invocando la ley de la atracción???
Mentira… jajjajajaja. Las puse en cuanto me llegaron!!! De hecho creo que no tardé ni medio minuto en escoger una para ponerla de fondo de pantalla, y otra de fondo de pantalla de bloqueo, jajaja.

fotos-cita-hector

Aiiiiiiins!!! Pero que mono es, por favoooor!!!
Y me llama “cari”. ¡¡¡”CARI”!!! A mí!!!!
♫♪ ♫ La la la la la la ♪ ♫