Os voy a contar una cosa, que me ha ido cabreando más y más últimamente, hasta llegar al punto que he decidido darle un giro a mi manera de interactuar y a mis redes sociales. Sí, así como os lo cuento.

 

Resulta que el otro día publiqué un post en el que os resumía todo lo que he hecho para ponerme en forma (Mi secreto para ponerme en forma). ¿Os suena haberlo visto? Me apostaría algo a que no, porque resulta que a pesar de que lo compartí en todas mis redes sociales… en la de Zucherberg solo se le mostró a un 1% de mis seguidores (¡¡¡UN MÍSERO UNO POR CIENTO!!!)

 

Antes te decían que pagaras para mostrarle tus publicaciones a gente nueva. Después, si no pagabas solo se lo mostraban a una tercera parte de los seguidores que ya tenías… y ahora lo han ido bajando cada vez más. Pero ¿¿¿un uno por ciento???  ¡Esto ya me parece intolerable! ¡Hasta aquí podíamos llegar! ¿Conclusión? He decidido mandar a tomar por el culo las redes sociales…

No quiero decir que vaya a cerrar las cuentas y dejar de usarlas de golpe, peeeero sí que he decidido abrir vías alternativas. Y la primera de ellas va a ser crear una comunidad de lectores VIPs que tengan acceso a contenido exclusivo para ellos y puedan estar al tanto de las notificaciones importantes a través de Newsleters que reciban en su email y así no depender de los antojos de las redes sociales. ¡OJO! Sin hacer spam, ni estar mandando 20 emails al día, ¿eh? Solamente cosas molonas. 😉

 

Seguro que os estáis preguntando qué contenido exclusivo sería ese al que tendrían acceso solamente los VIPs. Bueno, pues cuando esta tarde me he calentado y he decidido tomar esta medida (ya sabéis que yo soy muy de hacer las cosas en caliente) he pensado qué podría ofreceros, que os pudiera sorprender y hacer ilusión… Y automáticamente he recordado que hace un par de años comencé a escribir el que debería haber sido el primer libro del blog, porque en él narraba justo los comienzos: cuando quedé sin novio, las primeras veces que empecé a quedar con mis amigas, porqué decidimos empezar a ligar solo con yogurines, etc.

He dudado si compartirlo o no, porque hay información sobre mi relación con una persona, que puede hacer que a partir de ahora nunca la volváis a ver con los mismos ojos… y la estaba reservando para el hipotético caso en el que en un futuro pueda publicar ese libro como una “precuela” del resto. Pero luego he pensado que es mejor no dejar para mañana lo que pueda ofrecer hoy. Al fin y al cabo, en eso consiste ser un VIP, ¿no? En tener acceso a información restringida con algún tipo de morbo. 😉

 

El caso es que he empaquetado los primeros capítulos en un PDF, y he decidido que ese será vuestro regalo de bienvenida al club de VIPs (el primero de muchos, esperemos). 😊😊😊

 

Para incribiros como miembros solamente tenéis que indicar vuestro nombre y vuestro email, en el formulario que aparece debajo y automáticamente pasáreis a formar parte de mi club de lectores VIPs y recibiréis el PDF descargable.

Mientras os llega el email de confirmación, os pediría que POR FAVOR, POR FAVOR, le diérais a me gusta a esta publicación de Facebook desde la que venís, para que Facebook la considere relevante y se la muestre a un porcentaje más alto de mis seguidores (porque si no, me temo que muchos no van a poder verla y no se van a enterar de nada 🙁😖).

 

Y dicho esto, aquí os dejo el formulario para que podáis empezar a disfrutar de la lectura especial para VIPs, cuanto antes. 😉